martes, 29 de abril de 2014

[Rumores] Fotos de la Segunda Oleada de Elfos Silvanos!

Hola a todos!







Comenzamos el día más temprano de lo habitual... y con un nuevo bombazo!



FOTOS DE LA SEGUNDA OLEADA DE SILVANOS!



Nuestras Fuentes Anónimas (mil gracias!) nos han avisado de ello hace un rato y hemos ido a comprobarlo raudos y veloces... las podéis ver aquí y aquí. Confirman todo lo que os dijimos ayer, así que por nuestra parte estamos muy satisfechos de ver que los rumores se cumplen.






Personalmente, no vamos a compartirlas por aquí por si a GW le da por hacer una visita, con los enlaces de arriba y la única imagen os debería de bastar, verdad? xDD



Si diré que de todas las nuevas imágenes, la caballería en ciervo, la que sí hemos publicado aquí, es la que más me gusta, más incluso que su contrapartida, las Hermanas de las Espinas.



- Por otro lado, siguen insistentes los rumores acerca del cambio de edición en el 40K. Mientras algunos se lo toman a la tremenda y siguen anunciando la llegada del Milenarismo, del Fin de los Tiempos y del final de GW, aquí, otros sin embargo nos traen nuevas informaciones:



* Desde Bell of Lost Souls, aquí, se nos informa que a las tiendas se les ha pedido que devuelvan a la Central los siguientes productos, para que sean descatalogados definitivamente:



Reglamento de Sexta Edición de Warhammer 40,000

Caja de Inicio de Venganza Oscura

Cartas de Poderes Psíquicos de Warhammer 40,000



* Y en Faeit 212, aquí, no sólo refuerzan el punto anterior, sino que además, nos confirma que ya hay ítems que no aparecen en la web inglesa o la americana de GW como no disponibles:






Y además, aseguran que se van a retirar casi todos los blisters en Finecast que aún queden en las tiendas... y algunas cajas muy antiguas, aunque no especifican cuáles.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero sin duda, puede que estemos ante la que ha sido la Edición más corta del 40K en toda su historia, apenas dos años! Personalmente, me sigo manteniendo a la expectativa, antes de lanzar cualquier tipo de apreciación, pues sigo pensando que nos falta información al respecto... y dado que ni Alocada ni yo somos expertos bursátiles o económicos... preferimos ser cautos al dar una opinión sobre algo que desconocemos.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Me encanta la Guardia, los Ciervos no tanto, y sobre lo de la pasta de GW, como diría Homer, "Me aburrooooo". Si les va bien, pues guay, y si no, bastantes cosas hay para mantenerse ocupado.

    ResponderEliminar
  2. Los jinetes de ciervos están muy chulos lo malo, como con las últimas novedades de GW, el precio.

    Pues yo me alegro que quiten sexta edición ya de la calle... Lo malo es que no creo que vaya a mejorar el juego, si no que tengo la impresión de que va a ser un parche sobre sexta con las reglas unificadas de los tropecientos suplementos que han salido durante estos dos años.

    En fin, veremos que pasa en verano. Quizás saquen la edición definitiva y pueda volver a jugar a gusto a este juego... Eso si, usando miniaturas de Total Extinction para representar al "Astra Militarum"

    Un saludo,
    McAllus

    PD: si lees el artículo de Nama con atención, verás que dice claramente en uno de los párrafos que GW no va a cerrar o sea no es tan catastrófico como pareces insinuar (otra cosa es la paranoia que se monta la gente que comenta que algunos son para darles de comer aparte :P)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi los silvanos me estan dejando bastante bastante decepcionado, las miniaturas son feas a rabiar (las comparo con las de 6\ y no hay comparacion ese aire mistico...no unos AE pintados de verde...)

    ResponderEliminar
  4. Pues los elfitos me gustan la verdad. El tema de los ciervos es muy curioso y pintoresco, añade colorido al mundillo warhammeril! Eso sí, las jinetes con dos armas en X a la espalda quedan fatal!

    *************
    Respecto del posible paso a siguiente edición...

    Ya se ve por muchos foros y parece que sí, que viene. Y lo paradójico es que hemos pasado de pedir hasta hace nada salidas de códex y reglas más rápidas para evitar desfases, a que tanta rapidez no es apenas asumible (por hacerse con reglas y a nivel monetario) y para mucha gente es más que nada un problema: desmotiva más que incentiva. Códex, faqs, suplementos, datas... tienen más mareada a la gente que una peonza.

    "Apenas he jugado a Sexta y ya me quieren vender otro libraco?". No sé muy bien cuál es la necesidad de esto. Yo lo espero con mucha curiosidad, pero la verdad, no pienso tampoco hacer un gran desembolso. Ni puedo... ni quiero! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la nueva edición lo veo más como un intento de poner orden en el desbarajuste que ellos mismos han creado con la salida de las últimas novedades (sobre todo de un año a esta parte). La cuestión es si lo lograrán o será un mal intento...

    No creo que se trate de motivos económicos, viendo los precios prohibitivos que continúan poniendo y estafas como las de los e-books... Eso o se la trae al fresco xD

    ResponderEliminar