martes, 29 de abril de 2014

[Rumores] Más datos sobre la Séptima Edición del 40K

Hola a todos!







La actualidad manda, y pese a que tenemos otras cosas que comentaros, la información de GW no cesa en el día de hoy, y toca repasarla! Sin duda se avecina un tiempo de grandísimos cambios en la empresa, para bien o para mal, y esto se refleja en sus futuras novedades...



Y es que han surgido nuevos rumores de la que será Séptima Edición del 40K, todos ellos provenientes de Faeit 212, en los que Natfka nos aporta más datos de lo que puede estar por venir...






(perdón si suena brusco, pero es una traducción desde el italiano que usaba mi fuente): Ha llegado un nuevo ítem al inventario de la tienda, en una caja negra: Guardia Imperial vs Eldar. No lo tienen aún todas las tiendas, pero ahí está. Sus libros han sido renovados a lo largo del último año, así que esto es nuevo. Por lo que con esto descartaría para Séptima lo de Orkos y Ángeles Sangrientos en éste año.



En la WD Semanal #14, el poster gratuito que se entrega del 40K es de un Comisario Imperial con el lema "No hay tiempo para la Paz", y una fecha: 24 de Mayo de 2014.



Además, también en Faeit 212, tenemos nuevos datos que informan que, a lo largo de la semana que viene y la otra, los Managers de las tiendas GW han sido convocados en Nottingham, para ser informados sobre dicho nuevo lanzamiento...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



La imagen del Comisario, desde luego, parece inédita, al menos yo no recuerdo haberla visto, personalmente. Así que suena muy creíble esa posible Caja de Inicio... pero de todos modos no os fiéis del todo, que pasar de Sangrientos vs Orkos a Astra Militarum vs Eldar... va mucho trecho!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Quizá lancen varios packs con distintas combinaciones de ejércitos. Cajas para comenzar a jugar, que quizá al veterano no interesen mucho...

    Qué confuso todo!

    ResponderEliminar
  2. Se está hablando mucho por la red warhammera de ésta presumible nueva edición. Algunos dicen que será una unión entre Escalation y W40K (rayos, que ésto no termine siendo, ni con Apocaleches tampoco), pero para mí no es así.

    Yo no creo que esto sea una nueva edición, sino más bien una especie de campaña. En las últimas semanas se hablaba de algo que saldría de Orkos + Sangrientos, pero ésto de Guardia Imperial (me niego a llamarlos Astra Militarum) + Eldars haría que lo anterior fuese un olvido.

    Centrándome. Pienso que si fuese una nueva edición, sería con un ejército de Marines Espaciales (como siempre) y algún otro por renovar. Vamos, que lo que he dicho antes: para mí ésto de GI vs Eldars sería una campaña. Pero sería raro que, en pocos meses después, renovasen la edición con un Sangrientos vs Orkos (creo que estos codex saldrán porque les toca renovación, pero sería raro que a su vez los usasen como relanzamiento de una nueva edición, pero a saber).

    ResponderEliminar
  3. Y que puedo decir?mi ejercito son los Eldars,asi que perfecta la caja de inicio,pero que bajen a los Tau,y a nosotros los Eldars tambien que estamos demasiado rotos a mierdas de poderes aleatorios y serpientes absorvelotodo.en mi opinion si lo sacan en mayo o este año creo que deberiamos quemarlos en una hoguera a todos,porque es la gota que colama el vaso,gracias por la informacion chicos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡El Caos informativooooo!!!!!!

    Jeje, cómo me gusta cuando GW se revuelve y saca cosas chulas de repente y nos volvemos todos locos XDDD

    Pues sería curioso que no apoyen el lanzamiento con Marines de ningún tipo....

    ResponderEliminar
  5. Bufff ahora si el hype por las nubes...como saquen Eldars v GI...esa caja tiene mi nombre. Empece hace algo más de un año en esto del 40K, tengo ángeles oscuros y estoy empezando eldars,así que la caja me viene que ni al pelo :)

    A ver en que termina todo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Como siempre, no elevéis mucho el hype jajajaja, que luego los rumores no se cumplen y pasa lo que pasa xD

    ResponderEliminar
  7. Si eso rumores son cierto, seguramente me la pille.

    Habria que ver como son esos supuestos eldars y con eso espero que renueven los guerreros especialistas a plastico :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Cambiar tan pronto de edición? Mi opinión es que sacando tantos suplementos el cambio de edición, si lo hubiese, no puede ser muy fuerte. A no ser que el buen trabajo, al principio era bueno, de esta edición lo quieren mandar al Ojo del Terror con los últimos codex que están sacando/suplementos.

    ResponderEliminar
  9. El último año ha sido demencial, han dedicado recursos a sacar suplementos por internet, que para la empresa es un chollo, vendo kilobytes a 40 euros, sin gastos de ningún tipo, solo de desarrollo.

    Por otra parte los codex nuevos, a cual mayor salvajada, excepto tiranidos que lo veo normal.

    Finalmente recalcar que muchos jugadores aún no manejan del todo la actual edición y ya saltamos a otra, así lo único que consiguen es que nos hartemos, yo sinceramente abandono 40k como jugador activo, seguiré cogiendo alguna miniatura y os la enseñaré pero vamos.... de jugar teniendo que hacer un máster en mil reglas especiales que me cambian según el suplemento codex y su madre... paso paso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta.
    No veo porque tanto jaleo en que aúnen todas las reglas, y muchos suplementos y los actualicen. De echo, hace tiempo la gente se quejaba de que había que comprarse muchos libros para estar al tanto de todas las reglas. Y ahora que los juntan, patapám, más quejas?!?!
    Es un movimiento arriesgado por parte de Gw? Si, porque los haters aprovechan para traer el apocalipsis y los malos augurios ooootra vez.
    Algunos dejarán el juego debido a los cambios, a otros les gustarán, y otros que lo habian dejado, volverán.
    Nunca llueve a gusto de todos, pero lo importante es, si llevas paraguas o dejas que te cale el agua.
    Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a la gente que haya gastado pasta en todos esos suplementos que ahora se los aúnen y revendan, quizá no les haga puñetera gracia.
      Volvemos a lo mismo de siempre, que a fuerza de ser tópico no por ello deja de tener parte de razón: mucha gente se siente estafada por GW. Que no digo que ellos estafen, digo que hay gente que se siente estafada.

      Eliminar
    2. En parte tienes razón. Pero en estos suementos, no sólo vienen las reglas, vienen trasfondo, los perfiles de las unidades, misiones específicas. Vamos que vienen repletitos de añadidos además de reglas que luego vendrán en el reglamento.
      Y de echo las únicas reglas que faltan son las de escalation, las de death from skies, asalto a fortalezas ya están en el reglamento.

      Eliminar
  11. Yo aun sigo esperando que pongáis una noticia que ponga bien grande:Games Workshop se traspasa a nuevo dueño pasado mañana! jajaja,gran trabajo chicos ;)

    ResponderEliminar
  12. En las tiendas GW ya no esta el reglamento de WH 40K. Algo se huele en el aire. Winter is coming.... je,je

    ResponderEliminar