miércoles, 23 de abril de 2014

[Rumores] Nuevo libro de la Herejía de Horus: Conquista

Hola a todos!








Comenzamos el día con nuevas informaciones en torno a las gamas de GW.



- En primer lugar, desde Battle Bunnies, tenemos el que parece será el programa oficial para el próximo evento del Horus Heresy Weekender, que se celebrará en el Warhammer World de Nottingham. En él, podemos observar cómo comienzan a promocionar el Libro IV de la Herejía de Horus, llamado Conquista! De quién creéis que se tratará? Este es el programa:






Por cierto que en Battle Bunnies apuntaban a Leman Russ como siguiente Primarca en ser mostrado, pero parece ser que no le veremos todavía... Yo creo que la cosa irá más bien entre Alpharius, Corax o Mortarion... aunque sin duda, toca uno del bando Leal. Vosotros por quién apostáis?




Obviamente, por ahora NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Por otro lado, ya tenemos el primer avance del nuevo videojuego, para plataformas móviles, del 40K, Space Wolf, recién llegado desde la web oficial del proyecto de la empresa desarrolladora, HeroCraft!







Yo por lo menos no lo había visto antes, y tiene una pinta tremenda! Lo que veo algo raro es que tengas que elegir las acciones y armas del Lobo Espacial mediante cartas (serán esos los DLC´s del juego?), pero todo es cosa de probarlo! Eso sí, ojalá los Hijos de Russ lo tuviesen siempre taaaan fácil con esos Marines del Caos inmóviles xDDD



Si hubiese más noticias, no dudéis que a la noche os las actualizaremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo tengo la duda de por qué los que van sacando son todos malosos...
    Alguien sabe si hay alguna razón para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, jeje, pero menos Ferrus Manus por ahora el resto son Traidores xD

      Eliminar
  2. Saludos. Aunque solo fuera para que "cierto lobito espacial" intentara vengar viejas afrentas, je, je, je, vuelvo a preguntar (en voz baja por si acaso...) para cuando veremos al glorioso primarca de la primera legión!!!! Para cuando Lión El'Jonson???
    Buaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes preguntar en voz alta....¡¡¡NINGUNA VOZ SE ACERCA AL TRUENO DE FENRIS QUE NACE EN LA GARGANTA DE NUESTRO PRIMARCA!!!

      Jeje, la verdad es que a mi me gustaría que saliesen Russ (obviamente), Lion y Sanguinius, porque son los que visualmente más me llaman la atención (y quizás Magnus).

      Luego están Roboute y Dorn, que son más standard, más típicos marines, y luego coleguitas como el Khan, Korax y Vulkan que son más distintos.

      Eliminar
  3. Me parece que el otro comentario que hice se ha perdido en la Disformidad (hizo blogger una cosa rara).

    Decía que no me parece que Conquista le pegue a la "limpieza" que hicimos en Prospero XDDD, pero, realmente, desde la 5ª o 6ª novela en adelante son todo historias casi independientes que muchas veces no aportan nada al trasfondo más allá de saciar la sed de los fans por historias en las que salga su ejército, así que, ya veremos cómo recopila FW esas historias de una manera coherente sin que parezca demasiado un sacadineros sin sentido.

    Sobre el videojuego, pues bueno, una cosita curiosa que a ver cuánto cuesta y si entretiene más allá de los 5 primeros minutos.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosilla, ¡¡qué imagen más buena!!

    ¿De dónde es? ¿La encontraste en internet?

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Sí, Valentín, jeje, bendito Google xD

    Yo estoy deseando ver más Primarcas leales!

    ResponderEliminar