lunes, 21 de abril de 2014

[Rumores] OJO! Se filtran las primeras fotos de los Elfos Silvanos!

Hola a todos!







Justo cuando nuestro lector R.C. (mantenemos su identidad en el anonimato, como buena fuente nuestra que es) nos enviaba las imágenes mediante el correo del blog, nuestros amigos Vrykolakas_Ak, en Baile de Máscaras Negras, aquí, y Ángel Larraz, en El Taller de Yila, aquí, se nos han adelantado, y ya han contado la nueva primicia, ya se han filtrado las primeras imágenes de los Elfos Silvanos! Obviamente en el blog no vamos a poner más que la que encabeza la entrada, podéis acudir a ambos blogs amigos a verlas, y de paso disfrutar de otros dos grandes blogs del hobby! En cada enlace las podéis ver, o si no aquí mismo. Enhorabuena a ambos por la primicia!



Y es que quien no corre, vuela xDDDD, y ya hay gente con la WD Semanal #13 en su poder, y ha filtrado dichas imágenes!



Personalmente, sólo diré que la criatura de la portada de la revista me parece soberbia, y el personaje especial, Skaw... sublime! Sobre el Hombre Árbol, como con las otras dos miniaturas, me hacen falta más y mejores fotos xD



Qué os parecen a vosotros?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Lo de la portada será la "versión 2" de la caja del hombre árbol.

    No me gusta este hombre árbol. Me parecen mejor los ents de ESDLA. :P
    La mini de skaw se ve borrosa, pero tanto cuerno.... en fin. :P

    Sería bueno que la renovación afectase a algunos regimientos básicos, como los lanceros, en vez de tanto monstruo. Leñe, que yo me hice el ejército por los elfos, no por las plantas gigantes. XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ya sabéis que no nos gustan los enlaces en los comentarios...

      Si quieres hacernos llegar un enlace interesante, utiliza la dirección de correo del blog, que tienes arriba a la derecha.

      Gracias

      Eliminar
  3. Espadóoooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn de madera!!!!!!!

    Me encanta :D

    Bueno, pues ya sabéis, tal y como va el tema, nos quedamos con las tres cajas de plástico, Orión en Finecast hasta que se acabe, la Guardia esa de las lanzas, pues lo mismo, y tendremos nueva una unidad en caja de cinco (en plástico), un kit dual de bicho gordo y dos personajes en plástico.

    Poco, pero algo es algo después de tanto tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por el soplo!!
    os citamos en el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Aunque hoy el mérito no es nuestro, al contrario!

      Eliminar
  5. No, si acabaré por comprarme un hombre árbol! XD

    ResponderEliminar
  6. Los hombres árbol me gustan pero habrá que verlos más de cerca... se me hace raro lo de la espada, pero siendo un personaje especial tiene sentido, creo que igual con unos colores distintos quedaría mejor ya que para mis silvanos uos un esquema de verdes y azules muy fríos... el naranja no me gusta en la mini XD

    El personaje a pie me parece precioso, esa me la voy a pillar si o si... el resto cuando tenga el libro de ejército en mano, pero como ya ocurrió con la anterior renovación, me han devuelto las ganas de jugar con silvanos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el personaje yo también pensé que era Skaw, pero parece ser un nuevo personaje llamado Araloth con un perfil bastante jugoso creo yo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las minis de los elfos silvanos si señor,haber que tal la segunda oleada espero que este a este nivel jeje.
    Me esperare a las siguientes oleadas de Elfos silvanos para ver si me compro algo jeje

    ResponderEliminar
  9. el hombre arbol con la espada me recuerda a un avatar solo a mi??.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a quien se haga silvanos.
    Por mi parte, Y debido al no interés, nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  11. La novedades son bastante interesantes. Buenos personajes y bicharracos potentes (aunque no me hago idea mental del tamaño...:P) El de la espada me recuerda a un avatar... un avatar de madera!
    No quiero ser negativo, pero... ¿no se sabe algo de nueva tropa? Porque quizá sea de lo que vayan más necesitados los pobres...
    Se decía algo de una caballería sobre ciervos o algo así...

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por comentar!

    Esa es la primera oleada, las siguientes semanas seguro que vemos esa caballería de Ciervos que citas, Ego Sum!

    ResponderEliminar