martes, 29 de abril de 2014

[Rumores] Portada de la WD Semanal #14, y más fotos aún de la Segunda Oleada de Elfos Silvanos! / Nuevos datos sobre las reglas

Hola a todos!







Si, amigos, la información no cesa, y la actualidad manda, pues a nosotros llegan los murmullos en el bosque, y éstos comienzan a ser tan grandes, que todo Athel Loren anda revolucionado...



Se han filtrado más fotos de la Segunda Oleada, ésta misma semana, de los Elfos Silvanos! Y, como veis, entre ellas hay muchas imágenes de la WD Semanal correspondiente (por cierto, regalarán un poster del 40K xDD), como ésta, la lista de precios, que confirma lo que nos dijeron nuestras Fuentes Anónimas ayer:






O ésta, otra imagen hasta ahora inédita del Hombre Árbol, con un montaje distinto!






Pero, esperad, dónde he visto yo algo así antes? Ah, ya sé xD






Ya os dije que la renovación de Elfos Silvanos me gustaba porque me parecía correcto ese nuevo toque de bosque lúgubre, estilo Tim Burton o Guillermo del Toro y mirad, me reafirmo en lo dicho, visto lo visto jajaja!



Si nos guiamos por los datos conocidos hasta ahora, Mayo se quedaría de la siguiente forma, os lo ordeno un poco todo:



* 3 de Mayo: Lanzamiento Primera Oleada de Elfos Silvanos (Libro, Hombre Árbol, Araloth), y Prepedido de la Segunda Oleada.


* 10 de Mayo: Lanzamiento Segunda Oleada (Hermanas de las Espinas, Guardia Eterna)


* 17 de Mayo: ??? (se habla de un nuevo modelo de Orion)


* 24 de Mayo: Prepedido del nuevo Reglamento del 40K, Séptima Edición.


* 31 de Mayo: Lanzamiento del nuevo Reglamento del 40K.



- Pero además, desde Faeit 212, nos traen nuevas informaciones sobre las supuestas reglas del ejército... ya queda menos para confirmarlas éste fin de semana!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero si se cumplen, los Elfos Silvanos van a ser un ejército muy poderoso, sin duda alguna!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Las novedades de elfos silvanos están chulas. Lo único que no me convence es el pintado de los hombres árbol, que me parecen que estén hechos de todo menos de madera...-_-

    En cuanto a lo de séptima edición, ya sabéis que me parece una herejía...

    ResponderEliminar
  2. Estan muy pero que muy chulas las minis y para se GW no veo unos precios excesivos jeje.
    Y una nueva figura de Orion es una muy buen noticia jeje.
    Me pillare algo de esta oleada de los silvanos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que ya hemos visto toda la revista, ¿no? XDDD

    Un nuevo Orion, después de ver el árbol, sería interesante...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Sin duda, la caja de los jinetes es una pasada, y está a precio más rebajado que de costumbre!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, después de ver esto me entristece la caja grande de 39 miniaturas es de "criaturas del bosque", mi ejercito se basa en Asrai, no en "criaturas del bosque", están bien como complemento pero no que el ejercito gire en torno a ellos...si alguno temático...
    La verdad que la calidad de los nuevos Asrai me parece muy buena a ver que les depara el futuro.

    Un saludo! Gran trabajo por el articulo!

    ResponderEliminar
  6. Yo , en cuanto a lo de mayo , ¿PORQUE EL NUEVA DE 40K? no creo que rompan los turnos que se toman para sacar cada edicion , Lo de no habra paz , no serán orkos de 40k?! porque segun los rumores anteriores venian para estas fechas...

    ResponderEliminar