viernes, 16 de mayo de 2014

[Anuncio] Dragon Age Wargames, una nueva tienda, abre sus puertas en Barcelona

Hola a todos!






Mientras seguimos de Torneo, la actualidad sigue, y hoy está muy relacionada con la apertura de nuevos lugares en donde desarrollar nuestro hobby de vez en cuando.



A través de los amigos de Cargad!, aquí, hemos conocido de la apertura de una nueva tienda de miniaturas y modelismo en Barcelona. Se trata de Dragon Age Wargames, que abren mañana mismo sus puertas!






La tienda está situada en la calle Olzinelles, número 27, en Barcelona capital, muy cerquita de The Drobbit Hobby Store y la estación de tren y metro de Sants. Aquí os podéis hacer una idea de su situación:






La tienda ya tiene página en Facebook, en donde nos han ido dando pinceladas de lo que espera mañana a todo aquel aficionado que se acerque... ésto:



El fin de semana del 17 y 18 de Mayo Dragon Age wargames abre sus puertas al público, os invitamos a todos a asistir a este evento que estará lleno de actividades durante los dos días sin interrupción y sin cierre de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche, se harán sorteos y retos
para conseguir algún regalo, demos de nuestros juegos (de lo que tenemos disponible por ahora), partidas en directo... y se comenzará una rifa donde venderemos boletos a 3 € y podrás ganar unos premios increíbles que colgaremos en nuestra página.



(algunos de los premios)


No os lo perdáis!



Aquí os dejamos alguna foto de la tienda:








A destacar esa sensacional "zona chill out", en donde poder relajarse entre ronda y ronda, y que han bautizado como "El Descanso del Orco"







Sin duda tiene muy buena pinta, y desde La Taberna les deseamos toda la suerte del mundo en ésta nueva andadura y no dudéis, chicos, que si algún día vamos a Barcelona, tenemos ya varias visitas pendientes a realizar, siendo ésta una de ellas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Sin duda una visita obligada! Yo desgraciadamente este finde lo tengo muy mal para ir... pero en un futuro me paso fijo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero cerraron muchas tiendas, y ahora están abriendo muchas otras.

    No sé cómo interpretar esto...


    MUCHA SUERTE A ESTA NUEVA TIENDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que hay mucha gente muy loca y loca por éste hobby que tanto amamos todos, para los aficionados sin duda no deja de ser una gran noticia

      Eliminar
  3. Después de todas las noticias de recesión del hobbie, de GW que cierran o se mudan a locales más pequeños con un sólo empleado-vendedor, y la caída de algunos puntos de venta independientes, esta es una gran noticia. No soy de la zona, pero todo lo que sea positivo apra la difusión del mundo de los wargames es bien recivido :3.

    ResponderEliminar
  4. Un antiguo cliente propio al que le deseo tooooda la suerte del mundo!!! se lo dificil que es.

    ResponderEliminar
  5. Genial... mesas a Tutiplen y sitio para discutir. Qué mas se puede pedir? Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaréis, quienes vayáis, qué tal se portan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se portan fatal . Yo encarge una figura hace un mes,page 26 euros y no me la han enviado. Un tal Marc por teléfono siempre me dice que mañana me yega, pero no es así, son unos simberguenzas, yo he perdido ese diner..

      Eliminar
    2. A ver, ante todo calma, y no insultemos sin motivos.

      Como dueños ahora de una tienda, te puedo decir que los envíos de marcas y distribuidores rara vez llegan cuando te lo esperas... xD a nosotros nos pasa.

      Y si, aún así, sea como sea te sientes "engañado", insultándoles aquí poco vas a arreglar. Ve a alguna oficina de atención al consumidor y les pones una queja.

      Eliminar
    3. Hola Wolfen tienes razón, lo único es que esto no me había pasado nunca, y compro por Internet en bastantes tiendas (Andrea,carmina,samarkanda etc) y nunca he tenido problemas. Repito no comprendo que en barias combersaciones siempre me dicen que la agencia de transporte me lo entrega mañana. Me siento engañado y no recomiendo esa tienda. Un saludo.

      Eliminar
    4. Que si, si entendemos tu frustración, pero sigues con el tema... y lo siento pero es que tu problema con una tienda, incluso si fuese con la nuestra, no es asunto de éste blog, y creo que lo tendrías que resolver EN PRIVADO con ellos.

      Por favor, deja de usar ésta sección de comentarios a tal efecto, no queremos tener que tomar la decisión de no publicártelos si sigues insistiendo en ello. Esperamos que lo entiendas y nos disculpes.

      Saludos

      Eliminar
    5. Lo entiendo y no tengo nada de que disculparte.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Pero wolfen? Si eres tu el que pregunta que tal se portan y luego le dices que no comente mas sobre la tienda? El dice que se portan mal por un problema que tuvo,con razon este blog se fue al carajo y viestea tienda y ahora dragon age ha cerrado por gente como vosotros que os tapais unos a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog te recuerdo que lleva CASI DOS AÑOS cerrado, y si cerró fue porque nosotros quisimos... no porque nadie nos dijese nada.

      Precisamente comentarios como el tuyo, hechos desde la cobardía del anonimato, nos refrendan lo bien que hicimos, pues desde que cerramos el blog la vida nos ha ido muy, muy bien.

      Y ya me hace gracia que me digan que un blog que lleva CASI DOS AÑOS CERRADO sea el culpable del cierre AHORA de una tienda en Barcelona, cuando para empezar nosotros residimos en Madrid.

      Da gracias que, por educación, cosa de la que tú careces (si no, habrías dado la cara), te publicamos ésto, y que pierdo tiempo en responderte. De haber sido mala persona ni lo habría publicado y directamente ni lo aprobaba, pero lo hago para que se siga manifestando la inquina que muchos se ve que aún tienen al blog, y nuestras personas, hasta el punto que aún nos comentáis de ésta forma, echándonos culpa hasta de la victoria de Trump xD

      Una pena. Pero visto lo visto, cerrar el blog en Enero de 2014 fue la mejor idea e inversión que hicimos en nuestras vidas, y no me arrepiento de ello, por mucha pena que nos pueda dar de cuando en cuando...

      Eliminar