jueves, 15 de mayo de 2014

[Anuncio] En Cargad! se retractan... Su E-zine, finalmente, va a continuar!

Hola a todos!







Continuamos con una grandísima y grata noticia... y sin duda debería serlo para todos, pues los amigos de Cargad! han decidido dar marcha atrás y recapacitar sobre el que iba a ser el próximo cierre del E-zine (que no del blog) al aparecer en el mercado la revista Ravage, en su nueva edición española. Y... han decidido continuar con el mismo, aunque la periodicidad sea irregular!



Lo hemos podido leer en su blog, ayer, aquí.



Sin duda estamos muy contentos de ver que tantas muestras de apoyo como han tenido en los últimos días han terminado calando hondo en ellos, y como dice el lema, errare humanum est, y rectificar es de sabios! Y es que nadie, ninguno de nosotros, puede saber aún qué posible recorrido tendrá finalmente la Ravage, y más si se confirman esos rumores que andan circulando por ahí... y que no auguran desde luego nada bueno!



Sobre la misma Ravage, muchos os preguntaréis por qué aún no os hemos dicho nada sobre ella, pues nos consta que otros blogs, como nuestros amigos de Fanhammer, sí han hablado sobre la misma. Bien, todo tiene su explicación: nosotros recibimos el mismo correo publicitario enviado a Fanhammer (y a otros muchos blogs, como Especialista 40K o Miniaturas y Wargames, por citar dos ejemplos), por parte de la dirección de la revista. Pero, como ya hemos dicho, están difundiéndose algunos rumores sobre la misma que hemos querido aclarar con ellos de primera mano por correo, antes de comentaros nada sobre la misma aquí... y aún seguimos pendientes de su respuesta, que esperamos llegue pronto (aunque llevamos casi una semana de espera, nos consta que tienen jaleo xD). En cuanto nos respondan y nos aclaren todo de forma satisfactoria, no dudéis que intentaremos hacerles un hueco, cuando la actualidad lo permita.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Bueno... pues enhorabuena! XD!

    Siempre es bueno tener otro granito de arena en el hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, y más éste, que llevan prácticamente 10 años dándole duro al blog y el e-zine cuando el resto de la gente aún pululaba sólo por foros!

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada :)

    (Por cierto, si tenemos Inquisidora, un servidor y dos churumbeles-querubines... ¿qué más hace falta para tener todo un séquito inquisitorial? ¿Los gatos cuentan?)

    XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya has dicho que el churumbel que ya existe es un Exterminador en potencia... así que vas aproximándote muy mucho xDDD

      De veras ENHORABUENA por continuar con la revista, aunque ya no colabore en ella como antaño, que se perdiera como lágrimas en la lluvia no era un bonito final, a la altura del que la revista merece, sin duda!

      Un abrazo

      Eliminar