martes, 6 de mayo de 2014

[Anuncio] Llega Fallen Frontiers, un nuevo wargame futurista de Scale75!

Hola a todos!







Ayer, en el blog de Volomir, podíamos leer una enigmática entrada, ésta, anunciando un nuevo proyecto... Llamado Fallen Frontiers.



Pues bien, ya podemos desvelar de qué se trata, y es, ni más ni menos, que el nuevo wargame que han preparado desde Scale75! Si, amigos, un nuevo wargame, en donde van a intentar conseguir, si se funda la campaña con la meta mínima, crear un nuevo juego de miniaturas de 32 mm basado en su gama futurista, con "Marines", alienígenas y demás!



Así lo anunciaban ayer en su página de Facebook. Y nos dejaban con un anuncio en vídeo:







Además, el proyecto tiene una web oficial, en la que no nos cabe duda que irán poniendo noticias sobre los avances! La campaña comenzará, en Kickstarter, la próxima semana, así que habrá que estar muy atentos a ver cómo es dicho proyecto y qué incentivos aporta a los posibles mecenas!



Aún así, sin duda, y conociendo la calidad de las miniaturas de la empresa, sobre el papel tiene muy buena pinta! Aunque bien es cierto que cada vez es más difícil innovar y muchas de las ideas comienzan a estar muy vistas, mientras haya mercado todo el mundo se merece una oportunidad...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Ahora mismo, entre 40k, X-wing y batman, no creo que entre en otro juego.
    Peeero le echaré un ojo por si acaso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque llevo para adelante varios ejercitos del 40k y un par de facciones de Infinity. Si le veo bien es posible que le de mi apoyo :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por comentar!

    En próximos días os daremos más información al respecto!

    ResponderEliminar