viernes, 16 de mayo de 2014

[Anuncio] Nos vamos de Torneo! / Llega Mercahobby

Hola a todos!








Hoy es un día especial en el blog, pues como sabéis yo estoy, ahora mismo, camino de un apasionante Torneo de X-Wing en la tienda, amiga del blog, Generación-X Hortaleza, aquí en Madrid. El torneo, del que luego os daré, cuando regrese, cumplida cuenta... hace que la actualidad del blog se resienta hoy (entre las obligaciones y el Torneo, el tiempo para el blog va a ser muy escaso), pero la actualidad manda, y hemos dejado alguna cosilla preparada...



Y comenzamos con un gran anuncio, enviado a varios blogs de la comunidad: en nuestro caso nos lo hacían llegar al correo del blog la gente de Mercahobby, una nueva iniciativa de varios aficionados, que no pretende sino formalizar un "sistema universal" de Compra-Venta de miniaturas. Esto nos decían en el correo:



Estimados amigos de afición,


Para resolver los problemas de compra-venta que tenemos los aficionados ya que plataformas como E-Bay cobran unas comisiones abusivas hemos creado una plataforma de compra-venta gratuita.


El uso es muy simple, simplemente hay que registrarse con un email y un "nick" y de esta forma el usuario podrá ver los datos de contacto o añadir los anuncios que quiera, gratuitamente, sin nada mas que contactar con el comprador o vendedor y llegar entre ellos a un acuerdo.


Por tanto, os ruego le deis toda la difusión que podais para poder tener un portal de compra gratuito y sin comisiones.


La web es ésta.



Sin duda, la idea pinta muy bien, esperemos que les salga bien! Desde el blog, contáis con nuestro apoyo, ya que el intentar unificar criterios al respecto es muy complicado, pero es una iniciativa muy loable!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Muchos criticos! Aplasta esos Rebeldes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD

      Fui un honroso Cuchara de Palo... objetivo del Torneo conseguido xDDDD

      No, siendo realista ya, tres meses sin tocar X-Wing es lo que tienen, xDDDD

      Y en Madrid el nivel es ALTISIMO

      Pero mi lista no era nada mala, ya os contaré xD

      Eliminar
  2. Yo no me fío de esta gente, son los administradores de Plataforma-N, web que administran de manera muy discutible y que utilizan para promocionar los productos que venden en la parte comercial de mercahobby. Eso de que es gratuita y sin comisiones ya lo veremos, a poco que les funcione empezarán a cobrar, seguro. Por cierto, buscad el historial de ventas de mercahobby en eBay y veréis más o menos cómo funcionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros damos cabida en el blog a toda empresa o blog del hobby que quiera anunciarse en él, y nos demuestre que su actividad NO es delictiva a todas luces... y en su caso por lo menos nadie salvo tú nos ha dicho nada en éstos días.

      Si has tenido malas experiencias con ellos... lo sentimos, pero creo que eso es un tema ajeno completamente a la entrada y el blog, por eso no vamos a negarles un hueco aquí, espero que lo entiendas.

      Eliminar