jueves, 29 de mayo de 2014

[Anuncio] Preparativos en ciernes

Hola a todos!







Estamos ocupados!



Efectivamente, amigos, tenemos alguna que otra entrada pendiente de su aparición en el blog, pero hoy es un día de muchos preparativos, tanto para Alocada como para mí, preparativos de grandes eventos y sorpresas que estamos desarrollando para vosotros, nuestros queridos lectores, y que van a necesitar de todo nuestro tiempo... además, claro, del que a diario requieren nuestras obligaciones personales.



Por eso, a la noche a nuestro regreso, prometemos actualizaros en cuanto podamos toda la información disponible que vaya dejando el día!



Pronto iréis viendo y conociendo los resultados de dichos preparativos... y sabemos de antemano que os van a encantar!



Gracias por vuestra paciencia y por seguir ahí!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Lleváis tiempo hablando de esos preparativos y sorpresas que van a venir...
    ...pero ninguna pista.

    Yo con este come-come no puedo vivir! XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo permitir que por nosotros no vivas, pero te puedo adelantar que va a ser algo muuuy grande y muuuy importante.

      Y que si todo sale bien, en breve tendréis un avance con alguna pista XD

      Eliminar
  2. ¿Oigo campanas de boda?
    O tal vez nos invitais a cañas?
    Que sepais que me dejais sin mi "periodico" de las mañanas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin periódico de las mañanas y de las tardes!

      Eliminar
  3. Esto es intolerable! indignante! quiero dejar patente mi total y absoluto rechazo a esta denigrante situación en la que me veo impotente y obligado a existir!!!! Lanzaré un waaargh!! que sus vais a ir patitas abajo, voy a hacer papilla de vuestros huesos, voy a roer vuestras almas hasta que me chirrien los dientes, voy a suplicar miserablemente por vuestra misericordia como no deis o mostreis de una maldita y malsana vez que es aquello que estais preparando!!!!!!
    ¿He dejado suficientemente claro cuantisimo depende de vuestras publicaciones? pues ahora podeis tomaroslo con toda la calma que querais mientras yo destruyo todo rastro de existencia del universo por culpa de los nervios que me habeis provocado con tanto estres!!!!

    ( XD vaaaaale... eperare pacientemente a que termineis. gracias por entreteneros. XD)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a empezar a lanzar hipótesis a diestro y siniestro:
    -La transformación de blog friki en blog de horticultura.
    -Poner fondos de colores brillantes.
    -Incorporar un buscador de hoteles junto a la casilla "taller de Alocada".
    -Organización de un torneo de Warhammer 40K nudista.
    -Una red nacional de intercambio de parejas (de parejas de batalla...).
    -Una iniciativa de recogida de firmas para lanzar regimientos de féminas en todos los ejércitos warhammer.
    -Petición de próxima miniatura limitada de Games Day conmemorativa del Cholo, con camiseta del Atlético y todo (quién quiere otro marine?).
    ...
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha matado lo de la horticultura

      Eliminar
    2. A los de arriba pasaros un par de caladas de eso q parece bueno...

      Eliminar
  5. Jajajaja, no habéis acertado NINGUNO xDDDD

    Venga, una pista: una tiene que ver con algo que hay a finales de Junio... xDDDD

    ResponderEliminar