miércoles, 14 de mayo de 2014

[Anuncio] Se suspende el mecenazgo de Ghost Train Games / Otras informaciones

Hola a todos!







Continuamos el día con una mala noticia... y es la paralización definitiva de la campaña de mecenazgo que estaban llevando a cabo nuestros amigos de Ghost Train Games para su posible wargame: Alternative Civil War 1861...







Este es el comunicado oficial que han dejado en su web, curiosamente sólo en la versión inglesa, así que os lo traducimos aquí para todos vosotros:



Volveremos!


Para todos nuestros mecenas: Está claro que nuestra campaña no está yendo en la dirección adecuada, por desgracia. No queremos cancelar la campaña, para mantenerla como un canal de comunicación extra con todos vosotros, así que por favor, no canceléis vuestro dinero incluso si la campaña sigue sin llegar a la meta mínima, porque así os podremos mantener informados.


Estamos trabajando en una nueva campaña, con nuevos niveles y una nueva meta mínima, manteniendo las cosas que os hayan gustado, y mejorando las que no. No podemos daros una fecha aproximada, pero confiamos en nuestro juego y creemos que podremos hacer grandes cosas, con vuestra ayuda. Tenemos tantas cosas por contaros, tantas miniaturas increíbles por enseñar, nuevas y apasionantes reglas, personajes impactantes... y todo ello potenciado por nuestro trasfondo! Haremos una campaña mejor gracias a vosotros, porque vosotros sois los mejores!


Además, os podéis suscribir a nuestro Newsletter, porque planeamos manteneros informados sobre nuestros progresos y volver cuando estemos seguros que todo irá mejor. Permaneced atentos a nuestras páginas en redes sociales: Facebook o Twitter, y los foros, por supuesto! Por favor hacednos saber todo lo que mejoraríais en una futura campaña, lo que os gustó y lo que no en ésta, o cualquier otro feedback que nos queráis dar.


De veras os agradecemos el apoyo y vuestros consejos!


Nuestros mejores deseos para todos vosotros, que sois buena gente, volveremos de nuevo!


El equipo de Ghost Train Games



Ciertamente, se notaba que algo no iba bien porque, tras unos primeros días exitosos, la campaña llevaba bloqueada en torno a las 8000 libras varios días, y eso no parecía augurar nada bueno...



Esperamos, de todo corazón, que no se desanimen y replanteen esa nueva campaña para que, esta vez sí, pueda ser todo un exitazo, pues nos consta que hay muchísimo trabajo tras ella!



- Por otro lado, desde la página de Facebook de Scale75 dedicada a su próxima campaña de mecenazgo, Fallen Frontiers, que comienza mañana, nos traen nuevos y apetecibles datos sobre lo que allí nos encontraremos!





Por fin os enseñamos nuestra primera miniatura! Aún estamos dándole los retoques finales y no es un trabajo acabado al 100% pero es suficiente para que os vayáis haciendo una idea de como serán las minis de Fallen Frontiers!!




Estamos orgullosos de presentar a los Ares!! Magníficos superhombres y buscadores de la independencia a partes iguales




La tecnología Ares tiene un origen tan misterioso como los propios súper hombres que la portan. Y aunque saben reparar sus armas y vehículos hay ciertas tecnologías con las que conviven que ni ellos mismos sabrían reparar o replicar.





Sin duda, el juego promete, y mucho! Habrá que estar atentos mañana al inicio de la campaña...



- Y, por último, desde Euphoria Miniatures, nos confirman su próxima presentación y demos del juego, aquí en Madrid, en Quimera Miniaturas. También lo han anunciado en su página de Facebook.






Este sábado día 17 de Mayo contaremos con la presencia del creador del juego Oscar Celma en la presentación de Euphoria en la tienda Quimera, C/ Jorge Juan nº 112, Madrid. Sortearemos una caja de inicio del juego entre todos los que participen en las partidas de demostración y durante el evento habrá promociones especiales. Además, tendremos una charla demostración con Alejandro Muñoz, modelador de miniaturas de Euphoria, sobre como ir colocando material en un esqueleto de alambre para ir dando forma a uno de nuestro personajes. No os lo podéis perder!



Nosotros intentaremos estar por allí, ya os comentaremos qué tal se les da la cosa!



Como veis, aún con éxito desigual, las marcas españolas continúan moviéndose dentro del mundillo de los wargames, esperamos que la comunidad responda y todas ellas puedan ir creciendo un poquito más cada vez!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Se veia venir, el Kickstarter de ACW es un fracaso desde su fundacion. Un precio elevado a la enesima potencia para crear no mas de 30 miniaturas, la mitad de ellas presentadas solo con boceto a dibujo... Era ridiculo. Ojala la replanteen y salga adelante en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Otro elemento más a tener en cuenta en esto de los mecenazgos...

    No comprar la piel del oso antes de que quien vende lo haya cazado... :P

    ResponderEliminar
  3. Spectre Miniatures por ejemplo. Pedian 6000 libras para comercializar 33 miniaturas de las cuales presentaban el green o incluso la miniatura terminada. Le quedan aun 16 dias y va por 13000. ACW 25000 para comercializar 25 miniaturas de las cuales el 60% te la intentan vender mediante un dibujo, por cierto, bastate mal realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy mismo en Cargad! han comenzado un debate sobre esto que comentas...

      Eliminar
  4. Lo de ACW era de esperar, la mitad de las minis eran un boceto bastante cutre y las minis algo toscas, nada que ver con la calidad con la que se mueven otras marcas, aun asi una pena ya que la ambientación era interesante

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    Esperemos que con el replanteamiento la nueva campaña sí les salga lo mejor posible

    ResponderEliminar