viernes, 9 de mayo de 2014

[Anuncio] Visitamos a Last Bullet Games / Ayuda para La Mazmorra del Poliedro

Hola a todos!







Comenzamos el día más temprano de lo habitual, y es que al fin podemos desvelaros la sorpresa, o al menos una de ellas, que os estamos preparando... Vamos a pasar el día con la gente de Last Bullet Games! Los cuales, gentilmente, nos han invitado a su sede para que les podamos conocer en persona y podamos testear su juego Círculo de Sangre... Así que vamos a estar todo el día fuera de casa, pero eso sí, a lo largo del día el blog tendrá actualizaciones, que ya hemos programado para que salgan publicadas en nuestra ausencia! Esperamos que lo comprendáis, pensad que a la noche, o mañana, os daremos cumplida información de lo que vivamos a lo largo y ancho de la jornada de hoy!



Pero vamos ya con la información, y vamos a iniciar el día ayudando a unos buenos amigos, pues nos ha escrito, al correo del blog, nuestro amigo Pin el Profeta, desde la Mazmorra del Poliedro, para hablarnos de su próxima subasta de escenografía! Ya sabéis que en el blog estamos siempre dispuestos a echar una mano o ayudar a la gente que nos lo pide, y en el caso de Pin, buen amigo del blog, no iba a ser menos...



Esto es lo que nos decía en su correo:



Buenas, al aparato Pin el profeta desde La Mazmorra del Poliedro.

Os escribo este mail para comentaros que en La Mazmorra del Poliedro hemos comenzado una subasta, a través de Ebay, de una de mis piezas de mi colección personal de escenografía a la que le tengo especial cariño por ser una de las primeras que hice y en la que mejor resultado he obtenido. Con ello pretendo vender mi primera obra de pintura ya que aunque llevo 16 años pintando esta es la primera vez que he decidido vender algo y ver que pasa con ello.

Por ello solo os pido que si podéis hagáis un hueco en vuestros blogs para comentar la subasta que se realizara asta el dia 18 de mayo y que terminara sobre las 21:51 de ese mismo día ya sea con alguna entrada en la que nos mencionéis o de cualquier otra forma que se os ocurra. Son solo diez días.

Con ello os estaré en deuda y os deberé una bien merecida cerveza que podréis venir a cobrarla a cualquiera de las playas de la costa del sol ;)

Muchas gracias de antemano y significa mucho para mi vuestra atención y apoyo. ¡Un abrazo enormeeee!



Esta es la escenografía en cuestión:






Y aquí podéis encontrar la subasta. Como veis, el precio inicial es bastante asequible!



MUCHA SUERTE chicos! Pin, nos debes una cervecita xDDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Un gran elemento de escenografía sin duda, y a un precio muy razonable. Yo ahora me encuentro recaudando, no gastando, pero espero que tenga éxito y lo venda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar