viernes, 2 de mayo de 2014

[Caja de restos] Os mostramos nuestra última adquisición

Hola a todos







Como todos sabéis, tanto Wolfen como yo jugamos a X-Wing, él con imperiales y yo con rebeldes, con lo que, el transporte de los ejércitos a los pocos torneos que podemos ir, se hace un poco tedioso, al tener que cargar con dos maletines, uno para cada ejército. Llevábamos un tiempo intentando encontrar una solución y no dábamos con ello.



Pues bien, recordáis que os hemos hablado de Jessica Clothes Madrid, aquí y aquí verdad, pues puedo deciros con toda la felicidad del mundo, que tenemos uno de sus maletines y es suficientemente grande como para meter los dos ejércitos!!



Como iba a ser para los dos, no pude pedir que fuera de peluchito rosa pero me quedé con las ganas jiji.



Es de un práctico y discreto negro, amplio para los dos ejércitos y hasta con bolsillo para barajas de Magic! (Gracias por el detalle Jessica XD).






Desde luego es una auténtica pasada, súper ligero y muy cómodo de llevar.






Queréis uno? Os podéis poner en contacto con ella y pedirle la personalización que queráis. Os dejamos su correo.



Qué os parece?



Un saludito

8 comentarios:

  1. Saludos y gracias por mostrar mi trabajo, me alegra mucho de que sea lo que queriais y de que os guste, el proximo en rosa no? (jeje)

    Ahora a disfrutarlo y a sacarle partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por aceptar nuestro encargo!

      Lo del rosa... noooo jajajaja

      Eliminar
  2. nosotros compramos 4 y os puedo asegurar que duran!!
    ahora a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues... al ser artesanal y hecho a mano, depende mucho del tipo de maletín que le pidas, para esto lo mejor es que le consultes a Jessica por el correo y ella te dirá xD

      Eliminar
  4. Lo pregunto porque como yo me los hago artesanales con las famosas bolsas de caja de flamenco.... pues para ver si salen más rentables XD. Porque luego está la espuma que se compra los rollos de 1m, luego para proteger bien la bolsa suelo comprar caja de los chinos de carton duro y a la medida de la bolsa y la verdad es que da el avío, me sale hacermelo unos 30 lerus aprox, 10 lerus la bolsa, cerca de 8 euros los rollos de espuma, 6 lerus la caja de los chinos y 3 ponerle las asas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, jeje, lo mejor es que le preguntes a Jessica...

      El nuestro costó una determinada cantidad, pero porque fue un encargo a medida, y por eso imagino que tendrá un determinado trabajo u otro xD

      Eliminar
    2. Saludos, nosotros trabajamos con materiales de primera calidad, realizamos todo desde cero sin reutilizar nada prefabricado, ni de los chinos, ademas lo realizamos bajo pedido ajustandonos a las necesidades, eso incluye medidas, personalizacion o incluso la opcion de elegir entre maletin y mochila.
      Además incluyen bolsillos para meter dados, libros, piezas etc

      Para cualquier cosa contacta conmigo mediante un mail, y te damos un presupuesto sin compromiso.

      Eliminar