lunes, 19 de mayo de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Angeles de Tormento, por Jorge González

Hola a todos!









Y seguimos manteniendo nuestra interactividad con vosotros, nuestros queridos lectores... Y lo hacemos mostrando las miniaturas que nos enviáis al correo del blog, en éste caso tenemos un nuevo ejército, llamado Ángeles de Tormento, el orgullo de su creador, nuestro lector Jorge González, que nos cuenta esto sobre su Capítulo, en el correo que gentilmente nos ha enviado:
 
 
 
Hola Wolfen y Alocada.
 
 
Soy Jorge, un asiduo lector de vuestro blog (aunque nunca mando nada)
 
 
Recientemente he sacado unas fotos a mi ejército y se me ha ocurrido enviároslas.
 
 
El ejército que os enseño es una composición de marines espaciales de entre 1500 - 2000 pts.
 
 
Nombre del capítulo: Ángeles de Tormento
 
 
Fundación: Desconocida (usan doctrina de Puños Imperiales)
 
 
Las miniaturas están parcialmente magnetizadas y aunque no hay mucha variedad juego mucho con el intercambio de armamento a la hora de hacer las listas. Es mi único ejército de 40k totalmente acabado y pintado, tiene más de 6 años y estoy muy orgulloso de él. 
 
 
 
Y éstas son las fotos del ejército!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué decir? Sinceramente, ESPECTACULAR. Desde el pintado, tan sumamente homogéneo, hasta la escenografía y la forma de presentar las imágenes para las fotografías... Enhorabuena Jorge!
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

6 comentarios:

  1. Están muy bien. ^^ El dorado oscuro me gusta mucho.

    Los yelmos de los Termis de rojo...no sé, no me acaba de encajar.

    ResponderEliminar
  2. El añadido de rojo a las armaduras es todo un acierto realmente. Me recuerda mucho a los Angeli Aurea que me hice yo: Caballeros Grises de armaduras doradas. Eso si, un poco de perfilado plateado a tanto dorado el vendría muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el ejercito, esta muy chulo!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra mucho que os haya gustado!

    Ya sabéis a dónde podéis enviarnos más imágenes de vuestros ejércitos... nosotros las publicaremos encantados!

    ResponderEliminar