jueves, 22 de mayo de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Horus, Señor de la Guerra, por Manu Cañadas

Hola a todos!








En ésta ocasión os queremos mostrar una miniatura especial en el blog... y es que nuestro lector Manu Cañadas nos ha enviado, mediante el correo del blog, imágenes de su espectacular Señor de la Guerra... Hablamos, claro, del Primarca Horus, en la versión oficial creada por Forgeworld!



Aquí tenéis las imágenes:



 
 
 
 
 

Sin duda, Manu, es un trabajo espectacular, me encanta lo bien que te ha quedado la cara, tanto en tono de piel como en iluminación, está perfecta! Y el resto no desentona en absoluto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. AWESOME!!!!!
    esta mejor pintada que lade forge xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría matizar que el pintado es por parte de GTS Madirid (Rodrigo Ciprés), yo sólo lo disfruto en mis listas de ejército.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mérito es suyo pues... son muy buena gente xD

      Eliminar
  3. Hostias. Al principio he visto el esquema, y se me ha hecho muy raro, pero después he ampliado la imagen, y joder. Un pintado coxonudo, sí señor ^^ Sobre todo la cara y las gemas de la armadura.

    Por qué el cambio de esquema?

    ResponderEliminar
  4. Llevo la lista del Caos, se que sonará mal, pero le uso de exterminador normal, y el.esquema que llevo en la lista es de devoradores de mundos adecuado a mis gustos... Jejeje, ya les iré pasando más fotos para que las veáis

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto cuánto tardaron en pintarlo así...

    Pero madre mía, entre el valor en sí de la miniatura, y el añadido del pintado, debe de valer tanto como todos mis marines, ja, ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo desconozco, pero hay gente muy mañosa que incluso en una o dos tardes ya te lo puede pintar a este nivel...

      Eliminar
  6. Increible, tanto hablar de primarcas me esta dando mono de conseguirme alguna xD.
    El pintado es excelente, pero yo hubiera pintado la piel de lobo de otra forma, parece que lleva colgando un pastor aleman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que parezca un pastor alemán, es una petición experasa al pintor p temas personales siempre he tenido esa raza.

      Eliminar