domingo, 18 de mayo de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Proyecto Reclusiam, por Tex Sly

Hola a todos!





 
 
 
Seguimos mostrando las miniaturas que nos enviáis al correo del blog, en éste caso tenemos un nuevo proyecto creado por nuestro lector Tex Sly, que nos cuenta esto sobre el mismo, en el correo que gentilmente nos ha enviado:
 
 
 
Saludos Alocada y Wolfen, hace tiempo que no os envío fotos de mis proyectos, porque estoy muy ocupado desde hace meses y meses con un proyecto del hobby, afortunadamente ya falta poco para acabarlo, si todo va bien, será mi proyecto más grande en cuanto a trabajo y miniaturas. Cuando este acabado os contaré y por supuesto será un placer enviaros fotos para conocer vuestra opinión.
 
 
El hecho es que para cambiar un poco el chip, mientras estoy liado con este proyecto he creado otro capítulo personalizado de marines, inspirado en el Reclusiam de los capellanes marines espaciales. A continuación os cuento y os muestro unas fotos del primer integrante de esta fuerza especial del Reclusiam.
 
 
Cuando un capellán va en busca de algún caído, hereje, proscrito o sospechoso de falta de fe, nada puede detener su determinación y no abandonara su misión hasta completarla. Cuando el perseguido se ve sorprendido por el capellán sabe que tiene muy pocas posibilidades de huir o sobrevivir, pero si el capellán va acompañado de la Guardia del Reclusiam, entonces no tiene sentido ni siquiera intentar huir, al instante su mente comprende que esta sentenciado porque nada ni nadie podrá salvarle de sus perseguidores.
 
 
La Guardia del Reclusiam es una fuerza especial al servicio de los capellanes, sus integrantes han sido seleccionados entre los mejores campeones de cada capítulo de marines espaciales y su fe y lealtad al emperador han superado las pruebas más exigentes que pueda imaginar el hombre. Todo aquel que es preseleccionado para formar parte de la Guardia del Reclusiam y falla en el proceso, es eliminado inmediatamente y sus restos arrojados al fuego purificador de los hornos del Reclusiam.
 
 
Al igual que la visión de demonios y siervos del caos siembra el pánico entre los hombres, la Guardia del Reclusiam es la peor pesadilla para todo aquel que los capellanes consideren impuro o desleal hacia el Emperador.
 
 
En fin, este es el trasfondo que he creado para estos marines, ya tengo en mente la composición de la fuerza, como muestra os envío al primer capitán de la Guardia. Como muchos reconoceréis, es la figura del capitán Lysander de los puños imperiales, figura que siempre me ha gustado, pero pintado con el esquema que he elegido para la Guardia.
 
 
Como decía el anuncio que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega, algunas de las fotos están hechas muy de cerca para que podáis destripar mi trabajo a gusto, ja, ja, ja. Cualquier sugerencia será bienvenida que necesito mejorar, pero de veras que las fotos no hacen justicia al pintado visto al natural. Y por cierto al Cesár, lo que es del Cesár, la inscripción "No fear" del escudo es obra de un amigo que aparte de saber mucho más que yo, tiene un pulso a prueba de bomba.
 
 
No me enrollo más, gracias, saludos a toda la comunidad y hasta la próxima.
 
 
 
Y éstas son las fotos de la miniatura!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Personalmente, me parece muy original ese punto de partida del proyecto, además Tex te diré que me gusta mucho el nuevo aire dado a la miniatura de Darnath Lysander... Por cierto, cómo vas a llamar a éste personaje?
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

5 comentarios:

  1. El pintado me gusta mucho, es muy guapa!!
    El trasfondo del capitulo tambien me ha gustado, es original, lo único que no me ha gustado, es lo de matar marines si no pasan las pruebas.
    Por lo demás me gusta todo jeje enhorabuena y gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de matar a los que no superan las pruevas es un sistema estandard en todas (o casi todas) las legiones y luego capitulos. Lobotomizarlos para crear servidores es como matarlos a fin de cuentas. La idea me parece sumamente original!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, el esquema me gusta mucho ^^

    La próxima vez, edita las fotos con el paint para que no veamos los costados que no cubre el folio XD

    No obstante, no has dejado muy claro cuál sería el trasfondo del Capítulo. Está muy centrado alrededor de los Capellanes, por lo que entiendo. Y qué más?

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios!!!
    Ghazzkull, la idea de trasfondo viene a ser la que he comentado en el mail, no es un capítulo fundado a partir de una semilla genética concreta, sino que los integrantes de la Guardia del Reclusiam, son seleccionados entre los campeones de los distintos capítulos. Puedes imaginarlos como una guardia personal del Reclusiam, es decir de la organización de los capellanes marines espaciales. Salvando las distancias, algo asi como las sororitas son a la eclesiarquia (o como se escriba esta palabreja, ja, ja, ja, ja, ja)
    De todas formas, cuando acabe el proyecto con el que estoy liado desde hace tiempo, tengo intención de desarrollar un poco más la historia de la Guardia del Reclusiam.
    Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando tengas más material, aquí tendrá un huequecito, cuando la actualidad lo permita xD

      Eliminar