sábado, 3 de mayo de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Escenografía para Warhammer Fantasy, de Víctor Herrera

Hola a todos!







Ante todo pediros de nuevo disculpas por éste "prolongado" silencio, pero tanto Alocada como yo hemos tenido un día algo atareado, y necesitábamos desconectar un poco del blog por unas horas, sólo unas horitas... Pero ya hemos vuelto, y tenemos muchas cosas de las que hablaros!



Y comenzamos con el grandísimo aporte que nos ha enviado, al correo del blog, nuestro lector Víctor Herrera. Esto es lo que nos decía:



Muy buenas,


Os escribo desde Toro, en Zamora. El motivo de este correo es enseñaros unas fotos de una fortaleza para Warhammer Fantasy que ha hecho mi padre, a lo largo de unos cuantos... quizás demasiados fines de semana. 


No estaba muy seguro de enviaros este email, pero un amigo mío es fiel lector de vuestro blog y me ha convencido para que os enseñe la fortaleza.


A continuación os envío unas cuantas fotos adjuntas. A ver si os gustan.


Un saludo.
 
 
 
Si, amigos, no os vamos a mostrar un ejército hoy, sino un elemento de escenografía, y qué pedazo de elemento! Aquí lo tenéis en imágenes!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Víctor, tienes que estar muy orgulloso de tu padre, nos parece alucinante! Se nota mucho trabajo y ganas detrás, y el acabado está muy bien conseguido. Al verla, eso sí, me surgen algunas dudas: qué materiales ha usado? Ha tenido alguna referencia externa en la que basarse (como por ejemplo el castillo de vuestra ciudad, que tengo el enorme placer de conocer)?



Sin duda, un excelente trabajo, no os parece?



Y lo mejor de todos? Es que Víctor y su padre se han animado a realizar escenografías como ésta por encargo, así que si alguien está interesado, vista la calidad de sus obras, podéis contactar con ellos aquí, ya que nos han autorizado a daros dicho correo.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Y, si alguno nos quiere enviar más imágenes de sus escenografías favoritas de casa, o vuestros ejércitos, o vuestras listas, ya sabéis, podéis hacerlo al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com. Esperamos vuestros aportes!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Ante todo muchísimas gracias por publicarlo! La fortaleza tiene la estructura hecha en cartón y todo lo demás es poliestireno. Las tejas son de cartón y las ventanas,puertas,etc de madera, como es debido ajajaj. Me alegra mucho que os guste. A ver si acabamos un par de cosillas más y os las enseño a ver qué os parecen.
    De nuevo gracias por publicarlo y gracias por este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estaremos esperando encantados!

      Gracias a vosotros!

      PD: Veis fácil trabajar el poliestireno? Porque desde luego, da muy buen resultado, por lo que veo

      Eliminar
  2. lo malo del poliestireno desde nuestro punto de vista, es que es muy blando, y tras usar el elemento de escenografía en muchas partidas puede sufrir algún desperfecto. Pero el resultado es bastante bueno si lo que quieres imitar es piedra. Las piedras las cortabamos de planchas de poliestireno y luego con un cepillo de alambre le dabamos la textura que veis en las fotos. Nos gustó el resultado así que lo aplicamos así a todo el proyecto.

    ResponderEliminar