sábado, 24 de mayo de 2014

[Eventos] Llega... el IV Torneo Rojo Cinco-Ludorum!

Hola a todos!






Hoy es un día especial para los seguidores de X-Wing en España, y es que sumado al lanzamiento de la GR-90, la Tantive IV, en tiendas, hoy se está celebrando, en San Martín de la Vega, el IV Torneo Rojo Cinco-Ludorum, que es a su vez el Torneo Regional de Madrid 2014, válido para obtener un bye en el Torneo Nacional 2014, que celebrará Edge en algún momento del año, aún por determinar...



Este año se han batido los records del anterior torneo, ya que hay ocupadas 120 plazas más casi otras treinta reservas más... esperemos que finalmente se bata el record, actualmente en poder de los Estados Unidos, de 114 asistentes, al que se quedaron a las puertas en el III Rojo Cinco (pues acudimos solamente 101 personas de los 120 previstos inicialmente).



Por desgracia, éste año no estamos allí presentes, pues ahora mismo, mientras leéis esto, como ya os hemos comentado en la anterior entrada, estamos cumpliendo con algunas obligaciones ineludibles para nosotros... y es una lástima, pues va a ser el primer Torneo Rojo Cinco que nos vamos a perder, pero... lamentablemente no podemos hacer otra cosa!



En cuanto sepamos los resultados y tengamos imágenes del evento os lo haremos saber... SUERTE A TODOS y que la Fuerza os acompañe!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario