sábado, 17 de mayo de 2014

[Eventos] Nuevo torneo "Despedida de Sexta Edición del 40K" en Dosdieciséis (Sevilla). 24 de Mayo

Hola chicas y chicos







Si recordáis ésta entrada de Wolfen, a lo largo de Mayo la gente de la tienda Dosdieciséis, en Sevilla, ha estado montando diversos torneos de todo tipo de juegos.



Pero hoy nos han escrito para anunciarnos el que será su último gran torneo del mes: un torneo especial del 40K para despedir la Sexta Edición y dar paso a la Séptima y más reciente (justo aparece a la venta el día del torneo)



Esto es lo que nos decían en su correo, que nos escribió Carlos, el responsable:



Hola! ¿Qué tal?


Nosotros más liaos que la "pata un romano" :P


Os comento el último evento que tendremos éste mes en la tienda, el Sábado 24 de Mayo: torneo de despedida de la 6ª edición de Warhammer 40000. Despedimos la 6ª edición y damos la bienvenida a la 7ª por todo lo alto, celebrando un torneo a 1850 puntos en el que, además de los premios habituales, ¡sortearemos el nuevo reglamento de Warhammer 40000 entre todos los participantes!


¡Gracias por adelantado!


Un saludo, Carlos

Dosdieciséis.



Nosotros, tanto Wolfen como yo, os recomendamos ir a los torneos, si podéis, porque en la gran mayoría de ellos la gente va a pasarlo bien!



Para más información, no dudéis en pasaros por su página de Facebook! Os recordamos que Dosdieciséis se ubica en la calle Arjona, número 5, en Sevilla.



Qué opináis vosotros?



Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario