sábado, 10 de mayo de 2014

[Eventos] Visita a Last Bullet Games

Hola a todos






Como os dijimos ayer, nos fuimos de visita para conocer a los chicos de Last Bullet Games y a probar su cada vez más conocido juego Círculo de Sangre.


La visita fue agradable no, lo siguiente, tuvimos con ellos charlas muy amenas, risas y juegos, qué más se puede pedir jeje.






Mirad que yo no soy de juegos de miniaturas, sabéis que lo mío es pintar, pero me encantó el juego, es ameno, enseguida llega la acción, las reglas son fáciles de entender, (yo, en un par de partidas que jugamos, ya había pillado lo básico para defenderme) y hay muchas variantes de juego, con lo cual, lo puedes complicar todo lo que quieras o dejarlo sencillo y pasártelo igual de bien.






Existe la posibilidad de jugar con tus propias miniaturas, cosa que es de agradecer ya que puedes configurar tus jugadores a tu gusto, la única limitación es el tamaño de la peana (25 mm), el resto es imaginación al poder XD.






La escenografía que nos enseñaron era una pasada, casas modulares con un detalle increíble, incluso tenían timbas de cartas XDXD






Y ellos... se nota que les gusta lo que hacen y que están dedicándole su tiempo, todo bien pensado y sin prisas (llevan ocho años con el juego en la cabeza y más de dos preparándolo ya a nivel serio), oyendo los consejos que les dan los jugadores en las distintas demostraciones y presentaciones, y eso es de mucho agradecer, puesto que así no te sientes ignorado, ya que, finalmente, los jugadores son los que decidirán si el juego es un bombazo o no. Pero ya os digo, que mi opinión es... QUE LO SERÁ SEGURO!






Una mezcla de juego de rol y miniaturas... a cuantos de vosotros no les va a gustar?






Os recordamos la web de éstos chicos, por si os queréis informar más del juego. Y podéis obtener el reglamento, completamente GRATIS, desde aquí. Os aconsejamos su lectura porque es tan sumamente completo que incluso los malos tienen un sistema propio de inteligencia artificial!



Desde La Taberna les queremos dar las gracias por todo: su hospitalidad, su paciencia mostrándonos el juego, y sin duda esperamos volver a quedar pronto.



Qué os parece a todos, tenéis ganas de probar el juego?



Un saludo

5 comentarios:

  1. Está bien saber que el juego es ameno, y se coge rápido. A ver si un día de estos conseguimos probarlo por aquí. :D

    Muy chulas las mesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es. Créeme, Alocada no tiene experiencia en jugar más que las partidas a X-Wing, y no sólo cogió enseguida el juego, sino que fue la reina de los resultados críticos con los d20, jajaja,3 críticos de 4 tiradas seguidas... brutal!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y el juego en sí, de veras os aconsejo que le deis una oportunidad si podéis

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta, descargado el reglamento y veremos que tal ;)

    ResponderEliminar