lunes, 12 de mayo de 2014

[Noticias] Actualizamos información sobre los mecenazgos más interesantes en la actualidad

Hola a todos!







Continuamos el día actualizando el estado de los mecenazgos que, desde el blog, creemos humildemente son ahora mismo los más interesantes!



- En primer lugar, ayer terminó el mecenazgo de Creature Caster, con total éxito! La Primera Oleada de miniaturas diseñadas por Jeremy Glen y su equipo verá, finalmente, la luz en Noviembre de éste mismo año, aproximadamente! Casi 1500 mecenas, entre ellos nosotros, y más de diez veces la meta mínima recaudada (pedían 30000 CAD, han terminado casi con 325000 CAD) de manera definitiva así lo demuestran...






Ahora, se abre un periodo, de entre treinta días y dos meses, en donde todos los que somos mecenas de la campaña podremos confirmar, vía e-mail y según nos llegue éste, nuestras aportaciones, elegir las miniaturas que pedimos y algunos de los regalos exclusivos... Va a ser genial! Por cierto, Jeremy y sus chicos nos han dejado un vídeo de agradecimiento:







- Por otro lado, el mecenazgo de los amigos de Ghost Train Games para poder financiar su wargame Alternative Civil War: 1861, sigue más o menos estable... no terminan de pasar esa barrera de las 10000 libras (llevan 9000 ahora mismo), a falta de dos semanas justas para que termine la campaña, y nos parece una auténtica pena, porque creemos que la premisa del juego es muy buena! Ojalá lo consigan, aunque parece un poco difícil de momento... Suerte chicos!



- Cada vez va quedando menos... el próximo día 16 de Mayo, éste mismo Viernes, conoceremos al fin la campaña de mecenazgo de los amigos de RocketGames para su wargame futurista, Last Saga! Desde el blog tienen toda nuestra cobertura y apoyo, ojalá lo consigan porque de momento las imágenes que nos han ido dejando de las miniaturas son muy prometedoras... aunque ya se sabe que no se vive de promesas eh, sino del trabajo duro y la constancia xDD



- Por último, os recordamos además que queda pendiente, aún sin fecha definitiva, la campaña de mecenazgo para los Mamotretos de Némesis, que quieren llevar adelante los amigos de Zenit Miniatures... Ya se ha visto algún adelanto de los mismos, así que no tiene que faltar mucho, pero suponemos que en Zenit no quieren repetir errores pasados y quieren apurar al máximo la preparación de la campaña para que ésta sea atractiva para los aficionados, y poder conseguir de nuevo todo un éxito, como les pasó con Kensei!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario