viernes, 23 de mayo de 2014

[Noticias] Actualizamos las últimas informaciones sobre los mecenazgos más interesantes

Hola a todos!








Continuamos el día con la información que nos llega al correo del blog, por parte de la gente de Rocket Games, sobre las últimas novedades de su campaña de mecenazgo para crear su wargame Last Saga... Dicha campaña, ya conseguida desde el primer día, con ese inicio fulgurante, ha sufrido un pequeño parón en los últimos dos días, en los que se ha anclado en las casi 12000 libras, y desde la empresa han decidido darle un pequeño empujoncito!



Esto es lo que nos comentaban en el correo:



Saludos desde Rocket Games.


Os escribo para comentaros las últimas actualizaciones de nuestra campaña de Kickstarter "Last Saga", que pienso que serían interesantes para los lectores de vuestro blog.


Todos los niveles de promesa Battle o superior ahora recibirán miniaturas adicionales de regalo.


Los cambios aplicados a los pledges son los siguientes:


- Todos los niveles Combat y Especial Combat ahora recibirán de forma adicional una miniatura de tipo A de su elección.

- Todos los niveles Battle y Especial Battle [EB] ahora recibirán de forma adicional dos miniaturas de tipo A de su elección.

- El nivel Maestro ahora recibirá de forma adicional 3 miniaturas de tipo A de su elección.


Estas son algunas de las miniaturas a las que se tendría acceso (pinchad para ampliar):




Además de las actualizaciones de pledges hemos añadido nuevos add-ons en forma de paquetes de refuerzo para las distintas facciones con un descuento especial. Son éstos:


 
 



Gracias y un saludo.

Aldana



Sin duda, son añadidos muy jugosos! Nosotros justo adquirimos un nivel Battle, así que estaremos encantados de poder elegir esas miniaturas del tipo A, aún tenemos que "pelearnos" entre nosotros por ver quién se queda cuál facción jaja!



Os recordamos que aquí podéis obtener la beta del reglamento en castellano, y si queréis ver éstas y más novedades o bien podéis entrar en la misma página de la campaña, aquí, o bien en la página de Facebook de Rocket Games, aquí!



- Por otro lado, como mecenas de Creature Caster, hemos recibido una nueva actualización de su campaña, en la que nos comentan varias cosas interesantes: la primera es que siguen preparando el Pledge Manager para que quienes somos mecenas del proyecto podamos definir qué miniaturas queremos con el dinero que donamos; la segunda, nos traen ésta poderosísima imagen del "Demonio Araña" (el que Alocada quería), ya terminado, así serán las miniaturas que recibamos en casa!






La calidad sin duda parece buenísima, fijaos en el detalle de la espalda! Por si esto fuera poco, Jeremy nos ha enviado además un video en donde nos muestra más de dicho demonio (el despiece!) y nos comenta sus últimos progresos dando textura al primer Dragón Zombie que van a esculpir como prototipo... Aquí os lo dejamos:







Lástima que no nos lleguen, si todo va bien, hasta Noviembre, jooooo!



- Por último, recordaros que hoy, 23 de Mayo, es el día en el que comenzará, en torno a las 21 horas, siempre hora peninsular española, el nuevo mecenazgo de Scale75, Fallen Frontiers... Mañana os comentaremos qué tal han ido esas primeras horas de campaña!






Lástima que éste mecenazgo y el de Last Saga se vayan a "pisar"... porque creo que eso perjudica a ambas campañas! Temática similar (guerra espacial futurista), ambas empresas españolas... para mí ese es el gran problema de los mecenazgos, y del cual muchas empresas no se están dando cuenta aún: por querer lanzar los suyos, no se dan cuenta que están pisando otros proyectos similares! Con lo fácil que sería aguantar unos días más para que cada una tuviese su sitio...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Como ya sabes yo también estoy participando en el de Last Saga (otro juego al que tendremos una partida pendiente cuando salga)

    En mi caso no me ha costado decidirme, estoy en etapa humano en ciencia ficción (llevo a las tropas coloniales en TE) así que voy con el concilio.

    El de Fallen Frontiers es una putada que empiece ahora pero tengo esperanzas de que sea uno de estos KS que duran alrededor de los 40 días y así se vaya su final a julio y por tanto entre en los gastos de ese mes porque hay dos facciones de este juego que me han gustado en el concepto bastante.

    Un saludo, McAllus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ojalá que sí, que nosotros éste mes ya no damos más de si xDDD

      Eliminar