miércoles, 28 de mayo de 2014

[Noticias] Aún más novedades de Infinity

Hola a todos!







Continuamos el día con varias noticias en torno a Infinity, y es que el día de ayer fue muy movido en Corvus Belli.



En primer lugar, como veis en la imagen de cabecera, ya conocemos, gracias a su página en Facebook, las que serán novedades de la gama para éste mes, que os mostramos aquí abajo con más detalle, pintadas como siempre por Ángel Giráldez:



 
(éstos son duros o son "masillas" como los Hsien?)
 
 
(no podía faltar la novedad de los Panocos xD)
 
 
(de ellos ya os hablamos hace unos días)
 
 
(me gusta el panda de la izquierda)
 
 
(al verlo sólo he pensado en una cosa... Akira!)
 


- Pero además, tenemos una nueva noticia, de la que nos enteramos gracias a Fanhammer, y es que tienen a disposición de todos una nueva tienda online en la web oficial, ésta. Desconocía su existencia, así que si es algo que ya existía y conocíais, os pedimos disculpas, pero ya sabéis que andamos algo desconectados de Infinity, y además es imposible conocerlo TODO acerca de todo el rango de gamas de miniaturas que existe, no somos tan omnipresentes como a muchos os gustaría que fuésemos (y a nosotros eh xD ).



- Y por último, desde Corvus Belli han abierto el plazo de solicitudes para quien quiera sumarse a su iniciativa y ser un Warcor... y qué es un Warcor, diréis? Pues ni más ni menos que... un "polo amarillo de GW", o al menos algo muy similar a lo que éstos fueron en su día en España, es decir, alguien que se ocupe de las comunidades de juego activas de su zona, organizando eventos mes a mes, en las distintas tiendas que tenga cerca... Así lo describen en el propio foro oficial:



¿Que son los Infinity Warcors?
 

Los Infinity Warcors son un grupo de jugadores y aficionados a Infinity que forman parte activa de sus comunidades de juego organizando eventos tanto para atraer a nuevos jugadores a Infinity como para mantener vivas las comunidades de juego mes a mes.
 
 
¿Que ventajas tienen los Infinity Warcors?
 

Los Warcor Points (WP) son nuestra manera de agradecer los esfuerzos de los Infinity Warcors. Cada vez que un Warcor reporte un evento recibirá una cantidad de Warcor Points a cambio en su cuenta. Esos puntos serán canjeables en nuestra web por descuentos y productos promocionales.



Y cómo se puede hacer uno un Warcor, diréis? Pues... rellenando éste formulario!



Sin duda, una gran iniciativa, que demuestra que éste juego no cesa en su crecimiento, y no parece tener límite cercano... Todo un éxito!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Los interventores con los Pandas destilan carisma a raudales!!! de lo mejorcito desde hace muuuuchos meses, brutales, brutales. Tengo mucha suerte de llevar Nómadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las miniaturas son muy buenas, aunque sigo echando de menos el toque más cómico de los inicios...

      Eliminar
  2. Reesculpido de miniaturas y nueva tropa, los fast pandas.... me gusta más el japones lanzamisiles, pero no es el mejor perfil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al perfil de la mini o al del juego?

      Eliminar
  3. Los fast pandas son nueva tropa y tendra su perfil, y cada uno de los interventores es con un arma diferente, para completar sus perfiles... para mi es reesculpido. Por cierto, desde hace unos pocos meses, las minis de CB, son pintadas por Giraldez y por alguien llamado Daf creo, que el propio Giraldez le enseñó...

    ResponderEliminar