sábado, 17 de mayo de 2014

[Noticias] Comienza el mecenazgo de Last Saga... y lo ha hecho arrasando!

Hola chicos








Hace poquito, os hablamos del comienzo de la campaña de mecenazgo de Rocketgames para su juego futurista Last Saga, exactamente en ésta entrada.



Pues bien, esta campaña comenzó ayer, día 16 de Mayo, y de momento va como un tiro, en un día ya han conseguido más de 7500 libras cuando su meta era de "sólo" 4500. Es decir, no sólo han conseguido ya financiación para que el juego salga adelante, sino que todo lo que venga desde ahora van a ser "ingresos extra" para ellos.



Y lo mejor de todo? Que todavía quedan 29 días para que acabe la campaña, con lo cual, quién sabe hasta dónde pueden llegar...



La verdad es que lo tienen muy bien organizado, mucha información en su campaña de Kickstarter, desde las reglas del juego en descarga GRATUITA a dibujos de las miniaturas, y varios "green" de alguna miniatura ya terminado, cosa que es de agradecer.



Personalmente creo que merecen mucho la pena, lo que se ve tiene muy buena pinta, y ya tengo curiosidad por ver lo próximo que desbloquean a las 8500 libras jeje. Nosotros ya somos mecenas del mismo, hemos aportado lo mínimo para tener los dos packs de inicio del juego (aunque creo que Wolfen y yo querremos el mismo jaja)



Qué os parecen a vosotros?



Un saludo

2 comentarios:

  1. Yo también soy mecenas. Los diseños de las miniaturas me encantan y las miniaturas tienen pinta por lo que se ha visto que van a estar muy bien.

    Y luego el reglamento tiene pinta de ser muy jugable y entretenido. Estoy deseando que publiquen las cartas de reclutamiento para echar un par de partidas y hacer unos informes de batalla.

    ResponderEliminar