miércoles, 7 de mayo de 2014

[Noticias] Éramos pocos... y llegó la "Demonología" xDDD

Hola a todos!







Cerramos el día de hoy con la noticia de la que todo el mundo lleva hablando a lo largo de la tarde, y en muchos casos porfiando... una noticia de la que hemos tenido conocimiento por vosotros, a quienes agradecemos un montón a todos (David Albert, Valentín, etc) los que os habéis puesto en contacto con nosotros... Sentimos no habérosla podido comunicar antes pero las obligaciones son las que son y por ahora no controlamos la técnica de la ubicuidad xDDD... Eso sí, la espera nos ha venido bien para poder leer todo con perspectiva!



Vamos pues con lo acaecido:



- En primer lugar, desde el blog Grot Orderly, en Polonia, nos traen nuevas imágenes filtradas de la WD Semanal #15, la del anticipo de Séptima Edición, en donde se nos confirma el lanzamiento que os comentamos en el blog, en exclusiva, aquí: el nuevo Libro de Guerra Apocalipsis: Valedor. Estas son algunas de dichas imágenes (el resto, las tenéis en dicho blog):



 
 
(una nueva imagen de Séptima?)
 


- Por otro lado, tenemos la imagen de la polémica, que nos habéis pasado algunos lectores, bien por el teléfono móvil personal o bien por el correo del blog:






Sí, amigos, al parecer, una opción del nuevo manual se llamará "Demonología", y parece ser una especie de poder psíquico, según leemos en el texto, mediante el cual una miniatura podrá inmolarse, "elevar su cosmos", como queráis llamarlo, en pos de invocar un Demonio que barrerá la mesa de juego rival... En el texto que arriba tenéis, el sacrificado es Ezekiel, un Ángel Oscuro. Obviamente, dudo que GW, dentro de que pueda acertar o no, permita a las Legiones Leales al Emperador de Terra hacer ese tipo de cosas, si no es bajo unas condiciones concretas... o a lo mejor todo esto sucede porque en la partida que se nos narra en la WD los redactores decidieron "hacer el cafre" y usarla con sus ejércitos, cualesquiera que eran! En cualquier caso, no sabemos aún más de dicho poder nuevo, así que... yo sigo diciendo lo mismo, calma a todos, primero leamos el libro y luego juzguemos y, como muchos esperan hacer, critiquemos, pero de momento Marty McFly no ha venido en el DeLorean a dar el libro a nadie por anticipado no?



 
(Oh, Dios mío, Marty! xDD)



Personalmente, yo jamás aliaría a mis Lobos Espaciales con los sucios demonios... xDDD así que muerte a Matt Ward y R.I.P. GW xDDD !! Insisto, CALMA, chicos, primero leamos el reglamento antes de emitir juicios para bien o mal... que creo que no benefician a nadie y sólo consiguen enervar el ambiente.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Eso sí, por favor chicas/os, que siempre lleguen desde el respeto y la educación... No nos obliguéis a cortar nuestra habitual permisividad!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Yo tampoco lo haré. Mis Lobos Espaciales se bastan para ganar a quien sea, y lo último que queremos es que nos ayuden esas cosas disformes jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me alié un día para sacar mi StormRaven totalmente tuneada de Lobos Espaciales y fue con Ángeles Sangrientos (y me saqué un Sacerdote Lobo y un puñado de Garras que eran un Capellán y Compañía de la Muerte), y nunca, nunca, nunca me aliaría con Demonios.

    A mi me mola lo de "elevar/quemar el Cosmos" y que el héroe en cuestión se convierta en una máquina de matar (momento en que GW aprovecha la oportunidad de venderte un demonio, mucho mejor que decirte que el personaje se china entero y no necesitas más minis) hasta que se le acaben las pilas, pero bueno, tranquilidad y buenos alimentos. Cuando salga todo ya nos desesperaremos XDDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno hay que vender demonios porque no salen los numeros, como cuando pasaron el engendro demoniaco a fantasy... a mi esto me parece solo otro ejemplo de lo mal que esta la cosa...

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, con esas imágenes sí se pueden empezar las noticias ;)

    ResponderEliminar
  5. Hombre los AS nunca lo haríamos... a no ser que a alguien le entre la sed de sangre, o la rabia negra, o todo a la vez. :P

    Todo lo que leo de esta edición me da mucho miedo...

    ResponderEliminar
  6. Esa zona de guerra Valedor, va a caer seguro y creo que ya tengo campaña pa junio :D.

    Y sobre los demas todo lo que rodea los rumores de 7a edicion me voy a esperar a opinar :).

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una stormraven llena de caballeros grises apuntando a Inglaterra por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. Confiemos en Workshop... a mi salvo esto me gusta todo lo que he leido.

    ResponderEliminar
  9. Si os soy sincero, esto ya me esta hasta gustando y todo lo único malo es que los tiranidos no lo podran llevar y los necrones no tienen psiquicos, nnooo!!! me quedo sin gran demonio

    ResponderEliminar
  10. Y Tau que no se refleja en la disformidad como va a sacar un super demonio, y aparte que no tiene psiquicos jaja xD

    ResponderEliminar
  11. Lo podre usar con mis Caballeros Grises ?¿? :P

    (seria un demonio bueno, claro esta... XDD)

    ResponderEliminar
  12. Lo que parece que se va despejando es la duda de sí sería una revisión descafeinada de sexta XD parecen cambios gordos para llamarlo 7a con todas las de la ley. A mi por ahora los cambios me gustan. También reconozco que nunca he ido a un torneo, y por eso no me he enfrentado al desbalanceo que se comenta de la última edición en especial. Entiendo por esa parte los "miedos" de la gente más experta.

    ResponderEliminar
  13. Ezekiel dejándose poseer por un demonio? HEREJÍA!!!

    De ser cierto esto, bueno, una opción más. Luego está en la mano de cada uno utilizarlo o no. Yo adoro a mis Ángeles Oscuros, me encanta su trasfondo, asi que no me termina de cuadrar una alianza con los poderes ruinosos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece de coña.
    A lo mejor se puede invocar al Emperador, o a Leman Russ pa repartir galletas... La verdad es que no me imagino a un Astrópata o un Primaris, por ejemplo, haciendo eso, más que nada porque de casi intuir que conocía ese poder, se lo hubieran pulido unos cuantos inquisidores o comisarios antes... jejejeje La cosa va a estar cachonda.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sea añadir cosas al juego me parece perfecto. Imagino que lo pondrán de forma que no lo pueda hacer cualquiera y que según quién lo invoque saldrá uno u otro demonio a cual más fuerte o menos. Y lo perfecto sería que no lo pudiese invocar siempre o que tuviese un margen de error, además de fallecer en el intento siempre.
    Sino, sería una autentica fiesta del tipo: aparezco en tu zona y me aberroncho en Demonio y a repartir amor xDD.
    Si ya puestos a soñar lo controlase cada jugador en cada uno de sus turnos una vez aparezca sería una gozada.... ^^
    O lo mismo es una simple regla casera para esa WD....

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, los Lobos están de enorabuena, ahora tienen otro motivo más para atacar a los AO :P ¿Alguien recuerda los buenos tiempos, esas discusiones "Lion es mejor que Russ" y "Russs es mejor que Lion"? No como ahora que Jaggathai > All.

    Bromas aparte, según cual sea la justificación puede quedar hasta resultón o ser patada al trasfondo. Los AO están desesperados, y necesitan una nueva arma de guerra, o que conforme Empy muere físicamente nace un nuevo torbellino disforme con sus manifestaciones psíquicas (aka demonios) de las cuales El Sanguinor era el primero o cosas por el estilo. Pero conociendo a la guorchop miedo me da.

    Pd: Lion > Russ

    ResponderEliminar
  17. Bibliotecario marine digievoluciona en... ¡¡¡BANG!!!

    PD: Obviamente me parece una herejía...

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿alguien piensa que esto no es para vender picoteos? Me explico, si ahora de demonios puedes invocarlos con cualquiera, más de uno se comprara alguno de los grandes o principes para incluirlos... porque se puede. Dentro de 4 años, edicion nueva y se capa eso...y te comes la mini con patatas. Esto es como cuando pasaron en engendro mecanico a fantasy para demonios...

    ResponderEliminar
  19. Había dos usos de Daemonología, uno era malvado (Imagino que este es un uso de ese poder) y otro era teurgia (No con ese nombre, pero vaya). Me parece que habrá una tabla en plan fuerzas del mal y del bien, cada uno pudiendo usar una. En este ejemplo ha sido Ezekiel porque símplemente habría que testear y ese jugador usa AO, lo que al ser tester hace que no importe si es "bueno o malo".

    Ya veremos q risa el reglamento nuevo, yo mientras venga con AS bajo el brazo, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  20. A mi de base...una fase psiquica separada no me atrae nada. habian conseguido integrar muy bien a los psiquicos en las distintas fases. mob, dis, asal. y no todos los ejercitos tienen psiquicos...y obviamente no van a tenerlos porque se cargarian el transfondo de al menos 3 ejercitos. eldars oscuros. tau. necrones. Asi pues viendo lo complicado que ya fue en su momento jugar con Enanos en fantasy donde los herreros runicos perdian personalidad para convertirse en hechiceros raritos... ahora quieren las mismas complicaciones en 40k?
    Lo de megatransformarse en un principe demoniaco.... como han dicho algunos ya, si fuese del estilo: me convierto en una especie de avatar de la destruccion del primarca x...como ya hacen desde siempre los eldars con khaine...pueeeees podria pasar como una ida de olla metida con calzador. recordemos que la inquisicion existe justamente porque el Imperio sigue temiendo de forma publica y muy muy muy agresiva a cualquiera que pueda tener poderes psiquicos no controlados. De nuevo aquellos ejercitos que no tienen la baza del psiquismo quedan escluidos. A veces creo que enriquecer no significa añadir cosas al tun tun. Si no maximizar lo que ya existe y perfeccionarlo. he oido muchas quejas sobre 6ta. pero de todos los reglamentos que he jugado, es de los mas logicos en una era futurista/fantastica. ( Otra cosa son algunos codex desmadrados...) incluso a aquellos que se quejan de que el combate c/c esta de bajon yo les recordaria que ni siquiera hoy en dia es demasiado logico ver a un soldado con una pistola intentar matar a su enemigo a golpes de culata en vez de pegarle un tiro...porke si es mas logico teniendo un bolter??????
    asi que encuentro logico que se potencie el disparo. Y aun asi...con las reglas de combate actuales, los combates son brutales, los retos impresionantes...

    veremos que depara el nuevo reglamento...pero por lo leido hasta ahora: se han torcido hacia el lado equivoco de la diversion.

    ResponderEliminar
  21. Mientras no castiguen mucho a los ya por si castigados Tiranidos las cosas irán medianamente bien. Habrá que ver cuanto impacto tiene en el juego los poderes psíquicos y esa nueva rama que es la demonología.

    ResponderEliminar