sábado, 31 de mayo de 2014

[Noticias] Fallen Frontiers... Comenzó la campaña! / Repaso a otras noticias

Hola a todos!







Continuamos el día con el esperado lanzamiento, anoche, del mecenazgo de Fallen Frontiers, el nuevo wargame futurista que han creado desde Scale75...



El mecenazgo en sí es MUY AMBICIOSO, pues aspiran a tener una meta mínima de 90000 libras! Lo cual es una cantidad considerable... o no? Porque a ésta hora, cuando os escribimos esto, en apenas medio día, han superado ampliamente los 36000! Y no dudamos que van a conseguirlo cuando el plazo expire.



Podéis acceder a la campaña aquí, pero daos prisa, que va a durar sólo 29 días! Los packs de inicio que ofrecen, a mi entender, están muy bien, pues muchos de ellos ofrecen escenografía imprimible y todo!



Además, en su web y su página de Facebook han publicado éste video de presentación, en inglés eso sí, para el público internacional:






Por cierto, atención a los "Me Gusta" en Facebook... cuantos más tengan, más añadidos se irán desbloqueando en la campaña! Así que todos a pulsar el botón!



Sin duda, en cuanto podamos, no dudo que Alocada y yo participaremos de la campaña! Seguramente sea cuando cobre quien os escribe, en Junio, xDDD. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Scale75 porque la campaña nos parece increíblemente bien diseñada y tiene muchísimo gancho y atractivo!



- Por otro lado, no podemos olvidarnos del mecenazgo de los amigos de Rocket Games, Last Saga, que aunque ha perdido algo de dinero y ha bajado de las 12000 libras, sigue adelante, ya con el objetivo inicial largamente conseguido! Y es que anoche, en la última actualización del proyecto para quienes somos mecenas, se nos mostró el pintado, por parte de Aldana, de las primeras copias en resina que han terminado para la gama de miniaturas!






Aún quedan 15 días para que podáis participar de su campaña, animaros que el proyecto merece la pena!



- Y no podemos olvidarnos de las otras novedades que depara el mercado... y es que recordáis ésta entrada? Bien, pues ayer, gracias de nuevo a los amigos de Los Paladines de Terra, volvimos a conocer otra imagen nueva aparecida en la página de Facebook de la gente de Knightmodels... ésta:




"esto parece trabajo para..."



Obviamente la foto completa es ésta, obra del genial dibujante Jim Lee (para mi gusto, quien mejor ha dibujado a Supes y a Bats de calle y de siempre xD):






Sencillamente, señoras y señores, Jim Lee (lo siento, es que no puedo ser imparcial, xDDDD luego me acuerdo de Madureira y se me llevan los demonios xDDD...):




(siempre la dualidad luz y sombras de Supes y Bats en la JLA, grande!)



Bueno, el caso es que parece ser que, próximamente, no todo va a ser una nueva miniatura de Batman, y que tendremos una nueva de Superman. Dado que ya existe la de Man of Steel, y a tenor de la imagen... veremos pues al Superman clásico, el del calzoncillo por fuera, el de For Tomorrow Superman (que es al que pertenece la imagen)? Seguro que sí...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. gracias por citarnos chicos!! espero que la mini me guste mas que la del hombre de acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque esa es un poquillo chusta para el último superviviente de Krypton xD

      Eliminar
  2. Las miniaturas de knight Models como siempre seguro que están de lujo.(Me tienen enamorado).

    Con tanto kickstarter ya empieza a pasar como con tanto rumor de GW, y es que lo poco gusta pero lo mucho cansa. Además esta el tema de algunas empresas que no tienen necesidad económica de sacar el proyecto mediante mecenas y aún así lo hacen, dícese zombicide por decir uno que conozco, a eso sumarle las empresas que no cuentan con las tiendas para hacer sus proyectos, como el caso del Hero Quest, y luego se quejaran que las tiendas no promueven sus juegos.

    A ver señores creadores de juegos de miniaturas, esta muy bien que saquéis proyectos nuevos de echo estos dos en concreto me gustan, pero la avalancha de nuevos juegos por mes es abrumador (este mes hay como casi 10), y pensad que vuestros sistemas luego van a ser fomentados en centros de hobby, así que en la medida de lo posible contad con ellos.

    PD: Nunca he comprado nada por kickstarter pero esta semana mi tendero me dijo: "puedo traerte todo el operation babylon", y se lo he comprado TODO. Que hay que fomentar los proyectos nuevos y a los tenderos de siempre por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión, sin duda!

      De hecho próximamente os lo íbamos a preguntar en un debate xDDDD

      Eliminar