domingo, 11 de mayo de 2014

[Noticias] Lanzamientos de la semana de GW y Forgeworld

Hola a todos!







Cerramos un día, y comenzamos otro, con lo prometido, el resumen final de lo que ha dado de sí, en éste fin de semana, la información de las gamas de GW. Y lo hacemos con la "traca final", que son sus novedades semanales, en las que ha habido de todo un poco, bueno y malo!



- En primer lugar, ya están a la venta la WD Semanal #15, como cada semana, y las novedades de Elfos Silvanos que aún quedaban pendientes por salir de manera definitiva: la Guardia Eterna, las Hermanas de las Espinas y la Caja de Defensores del Bosque. Ya las podéis encontrar en vuestras tiendas GW más cercanas, o tiendas del hobby favoritas!






- Desde Forgeworld, ésta semana nos han sorprendido con unas novedades curiosas:



* Pack de combiarmas de las Legiones: Diseñado por Will Hayes, sale ya en Prepedido, y a la venta el 23 de Mayo, por 14 libras. Contiene cinco armas combi-lanzallamas, cinco combiplasmas y cinco combifusiones, todas ellas para las Legiones de Marines Espaciales de la época de la Herejía.




* Hombreras Mk II de la Legión Alfa: Diseñadas por Steve Whitehead, sale ya en Prepedido, y a la venta el 23 de Mayo, por 9 libras. Contiene diez hombreras para poder equipar de manera personalizada vuestros ejércitos de dicha Legión.




* Hombreras Mk IV de la Legión Alfa: Diseñadas por Steve Whitehead, sale ya en Prepedido, y a la venta el 23 de Mayo, por 9 libras. Contiene diez hombreras para poder equipar de manera personalizada vuestros ejércitos de dicha Legión.





- Como novedad más importante de la semana en la web de GW, tenemos el lanzamiento, en Prepedidos, de Valedor, la nueva Zona de Guerra para Apocalipsis, y que saldrá definitivamente el día 17 de Mayo, a un precio de 26 euros y en castellano. Con dicho Prepedido, además, se ponen en circulación varias formaciones nuevas para las razas participantes del libro:




* Hueste de Guerreros Espectrales Eldar: Contiene 3 Guardianes de las Almas, 2 cajas de Guardia Espectral / Filos Espectrales, 2 Señores Espectrales y 1 Caballero Espectral. Los Guardianes de las Almas de esta colección son miniaturas de Finecast y el resto son miniaturas multicomponente en plástico. Su coste es de 292 euros.




* Eldar Oscuros: Contiene 1 Arconte, 3 cajas de 10 Guerreros de la Cábala, 3 cajas de tres Motocicletas Guadaña y 3 Incursores. El Arconte de esta colección es una miniatura de Finecast y el resto son miniaturas multicomponente en plástico. Cuesta 272 euros.




* La Sombra Encarnada: Esta hueste de Tiránidos contiene 1 Tirano de Enjambre, 1 caja de tres Guardias Tiránidos y 2 Zoántropos. Los Zoántropos de esta colección son miniaturas de Finecast y el resto son miniaturas multicomponente en plástico.. Cuesta 142 euros.





Desconocemos si salen con algún descuento, no hemos hecho los cálculos... Alguien nos lo puede confirmar? Es un lanzamiento algo sosete, pero habrá que ver si el libro merece realmente la pena, ahora que va a salir la Séptima Edición!



- Desde la Black Library, por último, tenemos tres nuevos lanzamientos, uno relacionado con los Elfos Silvanos y dos que se aprovechan del lanzamiento para el 40K de ésta semana:


* En primer lugar, el lanzamiento definitivo en inglés de Orión: El concilio de las Bestias, de Darius Hinks, en donde el Señor del Bosque regresa a Athel Loren para agrupar a sus habitantes y defenderlo de los incipientes ataques del Caos...


* En el 40K, tenemos como primer lanzamiento en Prepedido Los últimos días de Ector. El libro, escrito por Guy Haley y precuela directa de los hechos que suceden en la Zona de Guerra: Valedor, nos narra la historia de los Castellanos Carmesíes, un capítulo de Marines Espaciales del planeta Ector, perteneciente al Sistema Valedor, y su desesperada defensa del mismo ante la llegada de la imparable Flota Enjambre Leviatán... Sacrificarán su capítulo en la defensa o huirán para poder preservarlo?


* Por último, tenemos, también obra de Guy Haley, tenemos la novela de Valedor, en donde el Príncipe Yriel de Iyanden viaja al mismo corazón del sistema para proteger el antiguo mundo eldar de Duriel, arrasado por el hombre, y en donde descubre una terrible verdad: sus videntes habían encerrado un fragmento de la Flota Enjambre Kraken en la Disformidad, y ahora éstos han regresado! El Príncipe, consciente del peligro que supondría la unión de las Flotas Enjambres de Kraken y Leviatán, se alía con sus antaño hermanos, los Eldar Oscuros, y el Mundo Astronave de Biel-Tan para hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la Galaxia...



Sin duda, como veis, un fin de semana de lo más animado en cuanto a lanzamientos! El libro de Valedor espero poder ojearlo pronto, cuando las obligaciones lo permitan, así que ya os contaremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Almenos en el de los tiranidos no descuentan ni un santo centimo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de mirar el pack de eldars oscuros y somo tengo una palabra: Timo.
    Es una estafa, 3 cajas de fuerza de combate eldars oscuro salen a 261€, asi que a 11€ más baratos y tienes 30 brujas mas.
    Por los 13 euros que vale el arconte te lo compras suelto y ganas un chorro de brujas.
    Desaconsejable en extremo.
    No se como se les ha ocurrido esta idea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añado que no se ahorra nada en ningún pack, ni un mísero centímo. Además, como ha comentado jose el de los eldars oscuros no tiene sentido alguno teniendo la caja de inicio que tienen.

      Eliminar
  3. Muchas gracias a todos por comentar!

    Y gracias, de corazón, por aclarar lo de los descuentos

    ResponderEliminar