lunes, 26 de mayo de 2014

[Noticias] Llega el Waaaaagh!

Hola a todos!







Comenzamos el día, un día que estaba deseando que llegase, en el que aún sigo sin voz, tras la resaca de la salida de Séptima, la Décima y las obligaciones electorales de ayer...



Pero lo prometido es deuda, y en lo que sigo leyendo, cuando tengo ratitos libres, el manual de Séptima para poderlo analizar con vosotros, toca repasar la actualidad. Y esta se basa, ahora mismo, en el regreso de cierta raza xeno, de carácter neutral pero bruto, hablo claro... de los orkos!



Y es que, si bien os adelantamos ya la que será portada de la WD Semanal #18, hoy os dejamos con dos imágenes EXCLUSIVAS del blog, que nos ha enviado de nuevo nuestro lector Jonathan Montes, utilizando nuestra dirección de correo... Y no las veréis en 4chan, no aún al menos... xDDD. Son éstas:



 
(como veis, no os engañamos, costará 85 euros!)
 
 


Como veis, confirman lo que os adelantamos, que ésta semana sólo veremos el lanzamiento del Gorkonauta / Morkonauta, el nuevo modelo de "Caballero" Orko, a medio camino entre un Caballero Imperial y un Pizoteador...



Además, hoy desde la web oficial de GW, nos dan una "leve pista" sobre lo que vendrá el Sábado y... anda, casualidad, si son orkos! xDDDDD







Alguien lo duda ya?



En cuanto sepamos más datos, os los haremos saber, como siempre, aquí en La Taberna de Laurana!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Me encantan lo que son los brazos del monstruo metálico. El corpachón es básicamente una caja de zapatos, y las patas, o ruedas, me recuerdan a R2D2 (o como le dicen en México: Arturito, XD!), pero no me gustan mucho.
    En la foto en que lleva las puertas abiertas, se ve algo dentro... que no se lo que veo, pero parece un obstáculo para llevar pieles verdes dentro!

    Me pregunto hasta qué punto los orkos necesitaban esto, o si es que el pizoteador no se vende mucho y han querido lanzar algo más... asequible.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver mas fotos y mas detalladas... porque si esta cosa vale 85 euros, el pisoteador cuando lo sacaron estaba a 95... y a ver que otras cosas sacan, porque si los rumores son ciertos, y sacan los cenutriones versión orco... yo pensaba que este juego era 40k, no una mezcla de Epic 40k y Warmachine (por eso de las infanteria y cosas bipodes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos se van a cumplir... en otra entrada xD

      Eliminar
  3. Es feo con avaricia. Y encima caro. Fijo que le dan grandes reglas para venderlo

    ResponderEliminar
  4. Wolfen visteis que al final en el avance de la 19 de cara al numero 20 dan aun mas pistas y por lo que se ve vamos s tener varias semanas de lanzamientos de pieles verdes.

    ResponderEliminar
  5. Uf, me sumo a lo dicho, por eso precio prefiero mi pizoteador, y lo usaré como si fuese el Gorko-Morkonauta.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me ha molao nada el cuasi caballero orko!! Opino lo mismo que se ha dicho, que le sacaran reglas de la ostia pa venderlo...

    ResponderEliminar