miércoles, 7 de mayo de 2014

[Noticias] Llega una nueva entrega del blog de Forgeworld / Nuevas informaciones sobre lo que se avecina

Hola a todos!







Comenzamos el día aún expectantes de lo que nos augura esa llegada de una nueva edición del 40K, pero la actualidad manda, y nosotros vamos ahora con el análisis de lo que ha dado de sí la nueva entrega semanal, en éste caso la #15, del blog de Forgeworld!



Una entrega que se desveló ayer por la tarde, y que nos mostró las siguientes novedades:



- En primer lugar, tenemos ésta nueva miniatura exclusiva del 40K, que representa a un Navegante, creada por Mark Bedford. Se entregará únicamente junto a la entrada de eventos exclusivos, siendo el próximo Horus Heresy Weekender el primero de ellos en donde los aficionados que acudan la podrán obtener.






Sin duda, esa miniatura actualizada de Navegante está muy, pero que muy bien, va a ser el terror de las páginas de subasta!



- En segundo, durante dicho evento parece ser que se podrán adquirir también los nuevos libros de campaña de las Legiones Astartes que vimos el otro día anunciadas en la propia página de Forgeworld.



- Por último, si recordáis la entrega anterior, tras ella Matt Murphy-Kane ha terminado, además de terminar su Legión Alfa, de construir su ejército del Mechanicum, en el que podemos encontrar, además, múltiples autómatas Castellanos, que está conversionando para que sean mostrados en el fragor del combate, en las mesas que adornarán el Horus Heresy Weekender.



 
Un autómata combate a un Dreadnought Contemptor
 
 
Con el mismo autómata, casi completo ya
 


Sin duda, unas miniaturas impresionantes!



Esperemos que las próximas entregas del blog británico sean más reveladoras, jeje, pero sin duda de momento el evento que llevan tanto tiempo anunciando promete! Veremos allí algún nuevo Primarca, aunque sea un Trabajo en Proceso?



- Por otro lado, hemos conocido dos nuevos rumores sobre lo que está por llegar, gracias a Natfka en Faeit 212:



* El primero, éste, nos comenta sobre nuevos lanzamientos que van a ver próximamente la luz para... Eldar Oscuros! Al parecer, acompañarían un posible Dataslate, y serían el paso a plástico de alguna de las novedades de su última renovación que salieron en resina, pues veríamos:


a) Una unidad nueva, quizás un nuevo personaje, mayor que un Grotesco pero más pequeño que un Talos.

b) Nueva caja de plástico para los Atormentados (5 por caja, kit dual). Vendrían todas las opciones de armamento.

c) Nueva caja de plástico para los Grotescos (3 por caja, kit dual). Vendrían todas las opciones de armamento.

d) Blíster de plástico del Hemónculo.


* El segundo, éste, nos comenta que, al parecer, en la portada del nuevo reglamento aparece un Ángel Sangriento... Posible pista de lo que nos está por venir?




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Muy difusos por ahora, por cierto. Pues se está diciendo que con la nueva edición vendrán primero los Orkos, y luego se rumoreaban Ángeles Sangrientos, incluso una posible Caja de Inicio con ambos, pero luego vinieron los rumores de Lobos Espaciales... y ahora de Eldar Oscuros. Una locura, vamos, xDD.



Como dije ayer, calma a todos y paciencia, pronto conoceremos más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Personalmente, veo más histeria de treintañeros hechos y derechos con estos rumores que de quinceañeras ante los eventos de Crepúusculo o los Juegos del Hambre... jaaa!

    Warhammer ni se acaba ni se va a acabar. Cada cual jugará como quiera. Eso sí, los rumores contradictorios nos van a volver locos. Maldito Wolfen por hacer de mensajero! Ja, ja!!! Que le corten la cabeza! XD!

    Yo lo único que veo es que sacan reglas "oficiales" (que para algunos, sino se usa la palabra "oficial" nada vale nada) para hacer cosas en el juego que se venían haciendo de forma casera (pe, aliados). Que ahora hay reglas para aquello de "ey, vamos a meter casi toda mi élite contra casi toda tu élite, y a ver qué pasa", pues no viene a hundir W40K ni nada, cada cual verá. Sólo permite hacer de iure algo que mucha gente hacía de facto; le da pie y lo justifica y organiza bajo unas reglas que se verán. Da libertad.

    Esperemos a ver qué trae, antes de ser tan apocalípticos.

    Entiendo, eso sí, que de momento sale sólo un libro de reglas, y que la(s) caja(s) básica(s) son para más adelante? Yo sólo tengo interés en esas cajas con miniaturas, el libro gordo de Petete me importa muy poquito....

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido leer Eldar Oscuros????????? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuesto nuevo personaje/unidad de CaC... más grotescos... jumm, solo hace falta que sirvieran de algo en el juego de piun, piun! que tenemos ahora mismo... ojalá 7ª facilite el tema asaltos... aunque creo que van a resolverse sus propios problemas, no los nuestros.
      En fin... rumoooreh, rumoreh, rumooreh! xD

      Eliminar