miércoles, 14 de mayo de 2014

[Noticias] Lo prometido es deuda, actualizamos los últimos datos de Séptima Edición y más!

Hola a todos!







Cerramos el día con lo prometido, el macrorresumen de lo que ha dado de sí el día en torno a las informaciones de las gamas de GW... Y os debemos pedir disculpas, pero hemos tenido que editar la entrada dos veces porque, según os escribíamos, nos han enviado información nueva al correo del blog... xDDD



Vamos con todo, nos acompañáis?



- En primer lugar, tenemos un nuevo video, el segundo, de análisis de Jervis Johnson, por supuesto en inglés, acerca de lo que nos espera en la Séptima Edición, desde la web oficial de GW. Aquí lo tenéis!







Del video existen ya éstas nuevas capturas sobre las Misiones "Torbellino de la Guerra":



 
 


- En segundo lugar, una Fuente Anónima nos ha dejado NUEVAS IMAGENES de la WD Semanal de éste próximo fin de semana, en exclusiva para vosotros! Las hemos juntado, y ordenado por número de página, con otras que podéis ver aquí y aquí. Disfrutadlas!



 
 
 
 
 
(al parecer, ésta es la versión de lujo de la nueva edición, costará en torno a 250 euros)
 
 
 
 
 
 
 
- En tercer lugar, nuestro lector Robert Carnahan nos ha ido dejando, en los comentarios de ésta entrada del blog, confirmaciones acerca de los datos que os hemos ido dando días atrás... Esto nos decía:



Según "se comenta", primero salen los reglamentos en 3 sabores diferentes, tras esto cada semana
después del 24 aparecerá una novedad relacionada, la nueva caja de inicio se espera que sea el
segundo escalón de salida posterior, según dicen esta caja de inicio no lleva reglamento tal cual,
sino uno especifico para solo poder usar las minis que lleva dicha caja (vamos esta vez nada de
mini reglamento y a pasar por caja para tener el completo).


Bueno según me aclaran mas que tres sabores es que salen 3 libros uno es el reglamento puro y
duro, otro el un libro de trasfondo y el ultimo es un compendio de guías y ayudas sobre el hobby,
supongo que pintura, coleccionismo, etc...


Por otra parte Dark Vengeance ha sido retirada de las tiendas oficiales por toda UK yo he comprobado 5 tiendas de Londres y las dos de Lecthworth, ya hace una semana que empezaron las retiradas y otros amigos han visitado otras con similar resultado, solo se puede conseguir al menos aquí, a través de la tienda Online y según nos dicen algunas tiendas que hemos visitado hace un rato "por tiempo limitado" o en las tiendas independientes que tenga aun stock. De hecho empieza a escasear también por que las grandes superficies y tiendas independientes las han estado ofreciendo prácticamente a 42£ desde hace 2-3 semanas (sin descuento vale 61£ )


nueva info, las cajas de dark vengeance restantes de la tienda online tras el día 24 se
reacondicionaran y llevaran un suplemento, para pasar a 7ª, según me acaban de decir en el propio
soporte web de GW.



Es decir, por ahora NO HABRÁ Nueva Caja de Inicio, al menos por unos meses, ni Astra Militarum vs Eldar ni Ángeles Sangrientos vs Orkos... Seguirá siendo Venganza Oscura! Veis cuando os avisamos tanto sobre los rumores? xDDD



Además, nos comenta que la caja en la que vendrían los tres libros de Séptima Edición en formato básico, el de 65 euros, sería algo más o menos como esto:






Muchas gracias por tus aportes, Robert! Da gusto contar con lectores como tú xD



- Por otro lado, desde Faeit 212 nos comentan varios rumores, éste y éste, en donde nos citan lo siguiente:



Vía Fuentes Anónimas en Faeit 212


La Línea del Destacamento Principal tendrá la regla "Objetivo Asegurado" de la Formación Enjambre Aéreo, pero sólo si usamos un FoC. Además, si usamos un FoC podremos relanzar nuestros Rasgos del Señor de la Guerra (en la misma tabla)


Fase Psíquica (versión 1)

El resultado de lanzar un D6 + los niveles de Maestría de TODOS nuestros Psíquicos será nuestro "Pozo de Disformidad", o como quiera que se termine llamando. De él, iremos lanzando dados desde éste "Pozo" para poder invocar poderes (eso sí, una vez se usen esos dados, no se pueden usar de nuevo en el mismo turno).

Los Poderes se invocarán según la cantidad de éxitos en dichos dados. Es decir, Carga de la Disformidad 2 requerirá dos éxitos, la 4 requerirá cuatro éxitos... Un éxito será un lanzamiento de un D6 con un resultado de 4+

Puede haber un límite sobre cuántos dados utilizar para un poder (Nivel de Maestría + 1, etc). Los Doble 6 o Doble 1 siguen siendo una amenaza (aún sin confirmar si pueden obtenerse dos amenazas por invocación)


Fase Psíquica (versión 2)

Aparentemente, la invocación de poderes irá más o menos así:

Lanzo 1d6 + 1 por cada nivel de maestría en mi ejército. Es decir, si tengo mi vidente Eldar y a Eldrad Ulthuan podría generar un total de 1d6 + 7 para todo mi ejército eldar.

Entonces, si invocásemos un poder, tendríamos un máximo de nuestro nivel de maestría + 1 dado para lanzar. Es decir, Eldrad podría utilizar 5 dados por cada poder.

Para que sea exitoso, necesitaríamos un lanzamiento de 4+ por cada nivel de maestría del poder. La Suerte es de Maestría 2, así que para lanzarla con éxito necesitaríamos dos tiradas de 4+.

Esto haría los Poderes más difíciles de invocar, y desconozco cómo funcionaría la Defensa Psíquica, pero imagino que sería sólo contra Poderes que amenacen nuestras propias miniaturas, al contrario que sucede en el Fantasy.


Podría haber un nuevo suplemento, en torno al Otoño, dedicado al Juego Organizado. Con una nueva Edición, Séptima, realmente orientada al estilo de juego narrativo en el nuevo reglamento, con éste nuevo suplemento podríamos obtener juegos con un nivel de organización mayor. Es decir, que los rumores previos de porcentages y nuevos aliados de combate serían una forma alternativa de jugar al juego.

La ventana de lanzamiento de dicho suplemento podría ser éste Otoño, antes de Noviembre. Además, hay nuevas FAQs en camino, una vez se lance el nuevo reglamento. Serán menos dedicadas a las Erratas, una vez haya cambiado la regla en cuestión, o la información. Se nota que, una vez salga el nuevo reglamento, se va a necesitar un mayor esfuerzo en tener unas FAQs actualizadas con frecuencia.




Obviamente, de momento, NO DEJAN DE SER RUMORES! Ya queda MUCHO MENOS para poderlos confirmar, así que tengamos todos un poco de paciencia!



- Por último, una mala noticia... se está contando en algunos mentideros, y parece que va a terminar siendo cierto, que la tienda GW Valladolid, situada en la Plaza de Portugalete nº 4, cierra definitivamente sus puertas el próximo día 24 de Mayo... Alguien nos lo puede confirmar de manera formal? Sin duda, de ser cierto será una pena, pues nuestros lectores pucelanos y el resto de la comunidad de aficionados de la zona castellano-leonesa se quedarán algo más huérfanos en cuanto a sitios donde poder jugar... En cuanto sepamos más datos, los compartiremos con vosotros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

26 comentarios:

  1. Vamos, que resumiendo básicamente convertirían a los psíquicos en algo totalmente inviable...-_-

    Poco a poco esta innecesaria renovación me parece cada vez mas penosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero espérate a leer cuando menos el reglamento, hombre!

      Y si no, siempre podemos jugar a ediciones clásicas, eso NADIE lo puede impedir xD

      Eliminar
    2. Hombre, eso va a ser difícil, teniendo en cuenta que no me pienso leer el reglamento por principios morales ni aunque lo pudiese conseguir por tapitas. XD

      Con ver los avances de los despropositos en la WD ya tengo mas que suficiente para reafirmarme en que yo me quedo en Sexta edición que tendrá sus errores, pero al menos no es un subproducto sacado rápido, mal y sin testear, en un patético intento por parte de GW de vender todo lo posible antes de terminar el año fiscal.

      Eliminar
  2. ¿De que es la foto del libro de ángeles oscuros?

    Muchas gracias por la info.

    PD: Realmente me desagrada que tan rápido renueven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nuevo poster de la Séptima Edición... Primero fue el Comisario, luego el Caballero Imperial, y ahora el Ángel Oscuro... y queda un cuarto poster aún xD

      Eliminar
  3. se ha estado hablando dakka dakka, no se desestima que si exista una caja de inicio nueva, en próximas semanas, por otra parte a los minoristas ingleses no nos dejan hacer pedidos ya de Venganza Oscura y supuestamente el tema de ponerles según dicen un manual con los cambios que trae 7ª será solo un parche momentáneo por que aun tiene muchas unidades en los almacenes centrales y tiendas externas.
    Curiosamente desde esta semana las tiendas minoristas de Inglaterra ya no pueden realizar pedidos ciertas caja de orcos, Ángeles sangrientos, Eldars oscuros así como ciertas Cajas de miniaturas/libros de condes vampiro y Reyes funerarios e inclusive el set de pintura de WH40K de venganza oscura (la que lleva sus Ángeles Oscuros monopose) como los mas sonados, por lo que no descartaría una nueva caja inicial o algo que se le asemeje, además de alguna posible renovación viendo estos movimientos, que no dejan de ser interesantes, al menso por mi parte que juego a WH con no-muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pensábamos hablar de ellos, jaja, que tenemos el listado completo, xDDDD

      Queríamos dejarnos algo en el tintero para no abrumaros con taaaanta información como había hoy...

      Aguantad a mañana y os daremos TODOS los datos xD

      Eliminar
  4. Habrá que esperar al reglamento, si el número de dados lo determina tu nivel adiós psíquicos de nivel 1, por ejemplo los mil hijos serían todavía más chungos de jugar, aunque en la WD recomiendan usar horrores para invocar, puede ser que el límite de dados sea 6 y ya está.
    También pone que si coges todos los poderes de la misma disciplina, ganas el primaris directamente, eso suena bien...

    ResponderEliminar
  5. Eso de que los psiquicos puedan invocar demonios me parece una patada a los transfondos, "Hola! somos Caballeros Grises!, nos dedicamos a exterminar demonios del Caos y ahora los invocamos!". Fuck the logic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi es como matamos el trasfondo. Mejor jugar con legumbres, total, el trasfondo da igual, solo cojo lo mas op y a tirar dados!

      Eliminar
    2. Si, ya que te pongan en las fotos al Inquisidor Coteaz comandando una unidad de desangradores de Khorne es absurdo hasta decir basta...¿Para que quiere GW el trasfondo? Para tirarlo a la basura....-_-

      Eliminar
    3. Demonogia maligna Y santificada.
      Habrá que ver que ejércitos pueden usar cada disciplina antes de poner el grito en el cielo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos... sabéis que NO NOS GUSTAN los enlaces en los comentarios!

      Si queréis publicidad de vuestro podcast... tenéis el correo del blog para que podamos dedicarle incluso una entrada entera

      Eliminar
  7. Desangradores con coteaz... si me sangran los ojos! Omfg!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo nada: por un lado decís que la segunda semana a partir del 24 sale una nueva caja de inicio, y por otro que no habrá tal caja sino VO versión 2.0.
    Como no coexistan ambas y que cada cual elija con qué bandos quiere empezar en el juego... (si es verdad que cambian lo que es el minireglamento que hasta ahora venia en VO).

    Si no, no le veo mucho sentido a sacar ahora un libraco (o tres) y no lanzar conjuntamente una caja de inicio golosa, la verdad. Mi gozo en un pozo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes estos rumores. Habrá que esperar a ver el reglamento en sí, pero ya han conseguido que tenga ganas de leerlo xD

    ResponderEliminar
  10. De momento todo lo leído de las White dwarf me gusta.
    Pueden invocar demonios si, pero es más chungo y peligroso.
    Los poderes se hacen gastando puntos de warp.
    A más puntos gastes, más dados tiras.
    Si el poder es de nivel 1 necesitas un 4+, si es de nivel 3, necesitas tres 4+. Puedes gastar mas puntos de warp para tirar más dados.
    Pero si sacas dos o más 6 te cae peligro de warp.
    Actualmente hacer un poder es una mera tirada que se suele superar si no sacas un 11 o un 12. Así que el cambio es interesante jeje

    ResponderEliminar
  11. Si lo que comentáis de la nueva caja es cierto, eso de que no vendrá minireglamento, es una cosa muy fea (por no decir palabras más gruesas). O sea, te compras la caja con las minis, etc... y no tiene el reglamento... acojonante. Si se piensa bien, entra en sus planes, asi el manual de mas de 50 euros, te lo comes... espero que hagan algo con cara y ojos, y no sea cierto... sino, otro clavo en su tumba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo poco que se sabe de ella, no es que no venga reglamento, es que solo trae el conjunto de reglas y características para poder usar las minis que llevara en su interior, vamos que podrás jugar sin problema con ella, salvo que quieras ampliarla con nuevos elementos tendrás que buscar las característica de la unidad de compres en "algún sitio" o comprar el reglamento.
      Esto según comentan (además de para beneficiar la venta del reglamento jeje) es por que la caja estará muy orientada a la iniciación de jugadores con muchos ejemplos, evitando añadir información de elemento que no vengan incluidos para ser lo mas sencilla posible.

      Eliminar
    2. Si, vendrá un libretito con resumen de reglas, para comenzar... pero hasta ahora venía reglamento completo, formato pequeño y molon... y que era mas fácil de conseguir. Ahora, la caja perderá parte de su valor añadido si quitan ese minireglamento... ¿que tengo que hacer?¿comprarme el reglamento de 60 euros? Pues ni loco... otras empresas te ofrecen su reglamento en pdf, totalmente gratis... para que te lo imprimas o te lo pongas en una tablet, o lo que quieras... Si esto es cierto, espero que la gente se plante y no compre la caja.

      Eliminar
  12. Yo te confirmo lo de Valladolid, Wolfen... Vamos a hacer una entrada hablando sobre ello en el blog. Una verdadera pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi, lo vi.

      Lo siento mucho por vosotros, chicos!

      En Pucela hay muchos aficionados que ahora estaréis un poco más huérfanos

      Eliminar
  13. Hombre, si no se me fallan mucho los calculos, los psiquicos de nivel 1 salen ganando pudiendo lanzar 10 poderes de nivel de maestria 1 con exito de media por partida frente a los 4 por partida que salen en sexta. Ojo, he hecho los calculos de cabeza y posiblemente me haya equivocado, pero parece ser una mejora para quienes deseamos mas psiquicos en nuestras listas

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, como ya comenté en la Cueva, este sábado (día 24) nos pasamos de visita a Valladolid a hacer varias cosas y ya de paso me pase por la tienda de GW a ver si era cierto. La tienda estaba abarrotada de gente que iba a por su reglamento de 7ª y a las partidas de prueba del nuevo reglamento, fuera corrillos de veteranos dando su opinión sobre lo que habían visto y leído (y poniendo a parir esa nueva modalidad libre en la que puedes meter lo que quieras).

    Me di una vuelta por dentro y no vi en ningún lado que cerrasen. A menos que lo hagan sin avisar y hoy lunes no han abierto las trapas, la tienda sigue en funcionamiento.

    En cierto modo me da pena que la cierren. Hace más de un año que no compro nada de GW (lo último lo compre allí), pero cuando voy a Valladolid me gusta quedarme embobado en su escaparate. Me trae buenos recuerdos de antaño, cuando de vez en cuando me compraba cosas allí, planeándome como serían mis ejércitos (me estoy poniendo melancólico... snif, snif).

    ResponderEliminar