martes, 27 de mayo de 2014

[Noticias] Más datos de las novedades de la semana para GW, EN EXCLUSIVA

Hola a todos!







Sí, amigos, en el blog aún os tenemos guardadas algunas sorpresas relativas a las que serán las novedades de GW en ésta misma semana... Os recordamos que el Gorkonauta / Morkonauta y el resto de lanzamientos, saldrán éste Viernes en Prepedidos, pero a la venta no estarán, de forma definitiva, hasta el próximo 7 de Junio.



Bien, dicho esto, vamos con la información, que como siempre hemos obtenido gracias a nuestras Fuentes Anónimas (y son más de dos, creednos)!



* Gorkanaut / Morkanaut: Nuevo "kachivache" orko de guerra, de tamaño algo menor que un Caballero Imperial pero que es tan grande como una armadura cataclismo tau, eso sí, armado hasta los dientes (literalmente). Se va a vender en una caja multicomponente de plástico para montar cualquiera de las 2 opciones disponibles, que van a tener a su disposición multitud de piezas con las que podréis tener mucho dakka xDDD. Su coste aproximado es de 85 euros.



* Nuevo Spray de pintura Mournfang Brown: Es un nuevo spray de color para pintar vuestras escenografías, o usarlo de pintura base para efectos de óxido en metal, pieles de hombres bestia, pelo de skavens y todo aquello que se os pueda ocurrir. Como todos los sprays (y las cervezas), se venden en packs de 6, aunque en éste caso las unidades van a ser LIMITADAS. Su coste será de 15 euros.



Por cierto, que nuestras fuentes nos han desvelado el siguiente texto y nuevas imágenes de los Orkos... tendrá algún significado?



 
(si, hoy con marca de agua, para evitar que otros se aprovechen de nuestro esfuerzo)
 
 
 
(el perfil del armamento, ahora en buena calidad)
 
 
 
(y los perfiles respectivos)
 
 

"Buzcaz kamorra? zumate a nueztra peña y te prometo batallaz con cada amanecer, en cada mundo y la oportunidad de eztampar tu puño en loz morroz de todoz loz tipejoz que noz planten cara! zumate... o ezfumate!!"


Que nadie se deje engañar, sus armas serán rudimentarias y las piezas de armadura que visten  más decorativas que protectoras, pero un orko es un enemigo terrible y siempre se mueven en incontrolables hordas apoyados por armatostes mecánicos de butal eficacia. En el Universo de Warhammer 40.000 pocos mantienen la compostura ante el rugido de 10.000 gargantas coreando un único e inconfundible grito: WAAAAAGH!!



Os diríamos que fueseis cautos con ésta información, pero dado que nosotros mismos hemos tenido la posibilidad de verlo en mano todo... os diremos que vayáis ahorrando, en especial los coleccionistas de pielezverdez!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que se trata del hijo fruto de una noche de pasión entre una lavadora y una caja de zapatos. Que cosa mas fea, oiga...

    ResponderEliminar
  2. Caballero Imperial con capacidad de transporte, buen blindaje y peligroso tanto por el dakka como por el combate... Mae mía... veo mesas plagadas de estos chicoz

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    Sin duda promete ser duro...

    ResponderEliminar
  4. Veo que tiene por detrás como una torretilla de disparo con un orko... eso mola!

    La verdad, tengo sensaciones encontradas: no sé si lo amo o lo odio... ja, ja. No creo que forme nunca parte de mi colección, pero bueno, está curioso el bicho.

    Si sabéis qué más cosas vienen decidlas!!! Que yo estoy loco por saber qué más viene, aparte de los meganobles!!!

    [Oye, sin tanta modestia: poned una marca de agua más grande si hace falta. Que muchos hasta la ponen en grande, semitransparente, en mitad de la foto... ¿no?]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la hemos hecho deprisa y corriendo, como quien dice... trabajaremos en una mejor, descuida!

      Gracias xD

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver esos spray para pintar los "pelos Skaven"... coño que tienen 3 pelos los guerreros de clan y esclavos.
    En fin, no se como será una spray que sirve para dar capa base y para hacer efecto oxido.
    Take my Nomey!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver, menos lo del spray; esas fotos ya estaban ayer por inmaterium, entre otros, no es tan exclusiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien... no son las mismas, y sin duda, estas al menos NO están borrosas como aquellas xD

      Pero vamos, que nosotros hacemos esto por manteneros informados, si no os gusta nos lo decís y dejamos de hacerlo eh! No tendríamos problema alguno

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas esperanzas en esta renovación, ya era hora! A ver si mejoran los orkitos de a pie que los pobres respiran mucho polvo en mis estanterias.
    Soy un lector más que habitual de vuestro blog, por favor seguid así para nuestro disfrute y el bien del hobby! Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sácalos de ahí, que les vaya dando el aire, jaja, que si no, poco dakka van a poder repartir xDDD

      Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta la mini,por lo menos a mi me llama la atención jeje

    ResponderEliminar
  9. Miz tipejoz vazilonez aman traztoz azi, con una ojuztez de mi mekanicoz y un poko de rojo korremaz, eztara preparado para nueztro Waaagh!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia eso de "con marca de agua para que no se aprovechen de nuestro esfuerzo"
    Anda que vosotros no cogéis información de paginas Inglesas: Rumores, fotos, reglas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo hacemos, pero con una sutil pero gran diferencia... SIEMPRE citamos nuestras fuentes. Sean extranjeras u otros blogs españoles, si lees habitualmente el blog lo puedes comprobar A DIARIO.

      Pues a la vista de todos está.

      Eliminar
    2. A eso me refiero, creo que no solo vosotros tenéis la "amabilidad" de citar las fuentes de los susodichos rumores, hay gente que puede coger vuestro trabajo e igualmente nombraros, no veo yo que las páginas inglesas y tal pongan marcas de agua a sus "hallazgos", eso esta fuera de lugar, como siempre seguro que querréis tener la razón...
      Y si aveces me paso por aquí me gusta tener información y opiniones de diferentes Blogs, me gusten o no... siempre desde el respeto claro esta.

      Eliminar
  11. Se agradece que una marca saque novedades, y más si es cada semana y no cada mes o más tiempo, pero con tanto rumor, cambio de reglas, suplementos, filtraciones y demás fanfarrias uno se queda saturado de hobby, ostras si al final se trata de tirar unos dados con los colegas. No digo con esto que estéis haciendo un mal trabajo desde la taberna sino todo lo contrario,( y se agradece y mucho el esfuerzo que le dedicáis), pero es que con esto de la GW me va a tocar sacarme otra carrera (quizá demonología).

    ResponderEliminar
  12. La marcad e agua es mu pekñita con photoshop te la kitan en um perikete!
    Grande i transparente enmedio!

    asi os asegurais el esfuerzo para conseguir dichoso material

    ResponderEliminar
  13. Esto de las marcas de agua... en fin, a mi no me gusta y no creo que sea la forma en la que deba entenderse compartir en internet, ni el derecho de cita.
    Creo que con poner el enlace a la fuente es más que suficiente (y creo que este blog lo hace y muchos otros también).

    ResponderEliminar