lunes, 19 de mayo de 2014

[Noticias] Novedad de cuento en Tale of War

Hola a todos







Hoy quiero hablaros de una marca de miniaturas que, personalmente, a mí me encanta: Tale of War Miniatures.



Esta marca es ideal para los que nos gusta la parte artística del hobby, puesto que tiene una gran variedad y son muy agradecidas de pintar.



Pues bien, hoy se han puesto en contacto con nosotros para enseñarnos su última novedad, La Banda de los Tres Cerditos.






No os lo podéis perder, los tres cerditos al estilo gánster con gabardina, rifle y hasta puro XD! Eso sí, tened cuidado con el purito que parece una rebaba, no vayáis a cortarlo jeje.



 
 
 
 
 

Por si os han llamado la atención, podéis ver toda su gama de miniaturas aquí.



Por mi parte han ganado una adepta más que seguirá atenta a todas sus novedades, jeje.



Qué os parecen a vosotros, mis queridos pintores?



Un saludo a todos

8 comentarios:

  1. He estado mirando el catalogo, y me gustan las gamas de minis que tienem y vi un par de miniaturas que me gustaron mucho para proxitear en mi ejercito de silvanos jeje

    ResponderEliminar
  2. Te animaría que probaras a echar una partida a Tale of War revision (que es su juego), con los tres cerditos ya tienes una banda, proxeas los otros tres y probarlo. Está lejos de ser el mejor juego del mundo, pero es muy original y muy facil de aprender, ademas solo necesitas para jugar: Un metro, las minis y 2 libros (el juego se juega con cualquier libro que tengas por casa, aunque sea un diccionario xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va por Alocada, por mí, o por los dos?

      xDDDD

      Dado que conozco a uno de sus creadores desde hace la friolera de ocho años, dudo que haya problema en ello, jaja.

      Todo es ponerse...

      Eliminar
    2. Va por los dos xD. Me imagino que conoces a Gus o Paco...

      Pues gañanes probadlo!

      Eliminar
    3. A Gus, aka Mystic, desde hace unos cuantos años... jaja, y de Paco soy cliente asiduo, jajaja

      Eliminar
  3. A mi esta gama de miniaturas me encanta.Sobretodo los samurais.
    Los tres cerditos son la leche jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, me alegro de que os hayan gustado ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mystic!

      Viniendo de ti, es todo un honor

      Eliminar