viernes, 9 de mayo de 2014

[Noticias] Novedades desde RocketGames y Scale 75!

Hola a todos!








Tenemos nuevas informaciones sobre dos de los mecenazgos que más expectación están levantando en las últimas semanas... Hablo, claro, de los mecenazgos de Last Saga, de nuestros amigos de RocketGames, y de Fallen Frontiers, de Scale75, y os recuerdo que ambas campañas son para financiar dos juegos de miniaturas con corte futurista.






- En primer lugar, anoche, en su página de Facebook, los amigos de RocketGames nos desvelaron al fin la fecha definitiva para el lanzamiento de la campaña de mecenazgo, será el 16 de Mayo, en Kickstarter! Así nos lo comunicaban:






Os deseamos muchísima suerte con la campaña, chicos, sabéis que contáis con nuestro apoyo!



- Por otro lado, la gente de Scale75, también a través de su página de Facebook, nos desveló más detalles del trasfondo de Fallen Frontiers, su próximo wargame futurista, del que comentan darán aún más datos a lo largo del fin de semana, como fecha de inicio de la campaña, etc.



 
 


Pero eso no fue lo único que desvelaron, ya que han salido ya en Prepedido las dos novedades en miniaturas de 75 mm de éste mes! Son éstas:



* Diane Tianseen: Un personaje de su gama futurista Fallen Frontiers (veremos su versión en 32 mm?), para la facción de SAYX, esculpida por Alfonso Prieto y pintada por Elías Alonso. Se venderá por un precio de 42 euros más IVA.






* Guardia del Acantilado: Un personaje de su gama de corte fantástico, que representa un Elfo Oscuro, esculpida y pintada por Alfonso "Banshee" Giraldes. Se venderá por un precio de 42 euros más IVA.






- Por último, confirmaros que... ya somos mecenas de la campaña de Creature Caster! A la que le quedan poquísimas horas para terminar... tenemos muchas ganas de confirmar nuestras miniaturas pujadas cuando termine la campaña, aunque los demonios que pediremos no llegarían mínimo hasta Noviembre de éste mismo año! Por supuesto, cuando nos lleguen os los mostraremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. La figura de Diane Tianseen esta chulima, creo que va a caer en cuanto pueda. :)

    Y los mecanazgos le ire hechando un ojo y posible mente me aga mecenas :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansioso en ver las minis de scale jeje.El elfo oscuro me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Mirando la figura de la mujer, lo primero que me ha llamado la atención es el pintado extraordinario del que goza. Parece un pintado sencillo, pero es bueno de cojones. Se ve por ejemplo en el pantalón, que parece gris sin más, pero eso no lo hace cualquiera... (yo desde luego no).

    Y la otra figura, idem. Qué buenos son esta gente!!!

    Había otra marca que hacía figuras de este tamaño, que no sé si era española... pero les perdí la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las pistas... obviamente debes hablar o bien de Knightmodels, o bien de Andrea Miniaturas xDDDD

      Eliminar
    2. Ah, sí! Andrea eran los que yo decía...!

      Eliminar