jueves, 15 de mayo de 2014

[Noticias] Novedades que deja la tarde sobre Séptima Edición / Y el próximo Primarca de Forgeworld es...

Hola a todos!






Cerramos el día con nuevas y sugerentes informaciones en torno a las próximas novedades que vamos a recibir por parte de GW respecto a Séptima Edición... y alguna que otra sorpresa más!



- En primer lugar, gracias a nuestro lector Robert Carnahan, que está "sembrado" éstos días y nos está aportando un montón de datos mediante el correo del blog, tenemos la confirmación de la que, parece, será la portada definitiva de Séptima Edición del 40K... es ésta:






Como veis, además de confirmarse el precio, 65 euros, tenemos confirmación de otro de los lanzamientos, Visiones del Milenio Oscuro, pero de eso os hablaremos luego xD...



- Pero, además, hemos podido ver, a lo largo y ancho de algunos grupos de Facebook, como Warhammer 40K, más imágenes de la WD Semanal que podremos obtener éste mismo Sábado, la #16, son éstas:



 
(la lista definitiva de precios)

 
(más datos sobre las Misiones nuevas)
 
 
(un ejemplo claro de listas Unbound para Tiránidos... apabullantes sin duda)
 
 
 
 
 
(como veis, seguimos teniendo pinceladas sobre lo que nos vamos a encontrar)



- Como os decíamos antes, tenemos al fin una lista con los precios filtrados, sacados directamente de la WD Semanal, de los lanzamientos en Prepedido de ésta misma semana. La lista la hemos podido leer en Faeit 212 ésta misma tarde, y los precios son éstos:



Reglamento de Warhammer 40,000  Tres volúmenes, en tapa dura. 65 euros


Visiones del Milenio Oscuro  Sólo se vende online, es un libro de arte en tapa dura, de 144 páginas. 60 euros


Edición del Coleccionista, o Munitorum, del Reglamento de Warhammer 40,000  Sólo disponibles 2000 unidades en todo el mundo, consta de cuatro volúmenes en tapa dura, y accesorios adjuntos. 250 euros


Poderes Psíquicos de Warhammer 40,000  Pack de 50 cartas en formato grande. 12 euros


Objetivos Tácticos de Warhammer 40,000  Pack de 36 cartas. 6´5 euros



Como veis, confirman los precios que nos dieron, a principio de semana, nuestras Fuentes Anónimas!



- Por último, desde Forgeworld hemos recibido un Newsletter sorpresa, en donde nos confirman los que serán sus nuevos productos estrella para el Horus Heresy Weekender, que se celebra éste mismo fin de semana, alguno de los cuales nos habían adelantado en su blog el pasado Lunes:





* Camisetas:




* Sudadera (con cremallera o sin ella) con capucha:




* Tazas de las Legiones:




* Pin del Ojo de Horus:




* Miniaturas exclusivas de eventos:




Son éstas:




* Tanque Krios Venator para el Mechanicum:


Costará 68 libras.





- Pero, de entre todos ellos, destacan dos por encima de todos... y es que por fin hemos conocido hoy el precio final del Caballero Cerastus Lancer, y... al siguiente Primarca de la Herejía, Mortarion!



* Caballero Lancer Cerastus:




Saldrá a la venta en el evento, como veis por un precio de 170 libras.




* Mortarion, Primarca de la Legión de la Guardia de la Muerte:




De momento sólo hemos visto esa imagen, pero se adivina que tendrá su característica capucha y su mortífera Guadaña, personalmente me encanta el gesto que dibuja con el rostro... Esperemos que en próximos días desvelen al fin una imagen del Primarca al completo! Sobre el precio, aunque el newsletter no adelanta nada, imaginamos que estará en torno a los mismos precios que el resto de Primarcas, entre 50 y 70 euros, así que haceos a esa idea!



Personalmente, me esperaba otro Primarca leal, pero se ve que primero van a salir prácticamente todos los Traidores, sucios y dementes, y luego podremos ver a los grandísimos defensores de la Humanidad, como Guilliman o el mismísimo Leman Russ!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Que salga mi Lion ya, maldita sea...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso :P

      Me da a mí que será de los últimos, que es cuando tubo más impacto en la herejía, cuando acabó y volvió a casa para ver como se habían pasado con la party que le habían montado. Porque su otra aparición más famosa, fue cuando empezó su enemistad-amistad con Russ, y eso ya es del pasado, durante la Gran cruzada :P.

      Quizás lo saquen algo antes cuando va de camino a Terra y otras legiones traidoras le entorpecían la marcha, para no sacarlo una vez haya salido el libro de la batalla de Terra y haya concluido: "Hola, AOs, ahora que los jugadores de todo el mundo han podido jugar la batalla de Terra, y han derrotado a Horus (o al Emperador), os sacamos las reglas para que juguéis cuando ya nadie tiene interés en 30k".

      Eliminar
    2. Recuerdo que Lion era otro "Hereje" en potencia, siempre envidioso de Horus...

      Eliminar
    3. De Horus, de Guilliman, de Sanguinius, de Dorn, de Luther, de Cypher, de sus propios legionarios... y hasta de su tia la ciega, los Angeles Oscuros son un poco raritos.

      Deberian poner a los Angeles Oscuros dandose leches con los Amos de la Noche.

      Si no habeis leido la novela "The Unremembered Empire", es bastante esclarecedora sobre varias cosas.

      Eliminar
    4. Aún no he llegado a ella, pero la tengo por casa xD

      Eliminar
    5. Que envidia tiene Wolfen de Lion,como sabe que era mejor que Russ y se lo demostro jeje.
      Y los de GW saben quien manda las portadas de 6 y 7 son oscuros.

      Eliminar
  2. Uooo yo esperaba a este primarca con impaciencia. Espero que no me decepcione. Puede que sea el mas dado a ser conversionado al ir con capucha tendra un efecto chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las novedades de FW están chulas, y Mortarion pinta la mar de interesante. En cuanto a lo de séptima ya sabéis cual es mi política al respecto XD

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando la miniatura de Leman Russ desde hace años...la impaciencia me consume!!!!

    ResponderEliminar