viernes, 16 de mayo de 2014

[Noticias] Nuevas imágenes de Séptima Edición / Petición interesante

Hola a todos!







Cerramos el día con nuevas e impactantes imágenes sobre la cada vez más cercana Séptima Edición del 40K, comenzando por ésta de aquí arriba, una imagen más detallada del Capitán Exterminador del que os hablábamos ésta misma mañana... creo que ahora, al ver mejor la miniatura sí que podemos afirmar con rotundidad que estamos ante una nueva miniatura, suponemos que saldrá en blíster en próximas fechas!



- Por otro lado, desde Faeit 212, aquí, Natfka nos deja algunas capturas del último vídeo de GW que explicaba, por parte de Jervis Johnson, la Fase Psíquica de la nueva edición...



 
 
 
 
 
 
Como seguramente recordáis, el video lo compartimos por el blog también ésta misma mañana!



- Desde la página de Facebook de Blog for the Blood God, aquí, tenemos nuevas imágenes, sí, aún más todavía, de la WD Semanal que sale a la venta éste mismo Sábado, en apenas 48 horas! Creo que ya hemos visto prácticamente el 95% de la misma en imágenes filtradas xDDD. Las imágenes están en un álbum de fotos, aquí.



- Desde Forgeworld, en un nuevo newsletter, muy breve, nos han recordado una novedad para su evento de éste fin de semana, el Horus Heresy Weekender, de la que nos hablaron el Lunes en su blog y no dijeron nada ayer, al parecer por un descuido xD. Se trata de la cartera con correa, "estilo mensajero", ésta:






- Por último, y gracias a sendos correos de nuestros lectores Kader Rey y Rudy Pérez, a la dirección del blog, de forma totalmente independiente, hemos podido conocer una iniciativa que está recorriendo la red como la pólvora, y que busca recaudar un mínimo de 5000 firmas para intentar al menos convencer a GW para que continúe la traducción al castellano de sus libros. Esto es lo que nos comentaban en los correos:



Saludos,


Os escribo para luchar por una causa que creo nos interesa a todos los afiliados al hobby, Me explico:


Tras los últimos libros de ejército de Astra Militarum y Elfos Silvanos publicados por Games Workshop, en los cuáles los nombres de las unidades y demás vienen en inglés, yo y un grupo de afiliados al hobby, hemos lanzado una campaña de recogida de firmas para solicitar que se traduzcan los libros como Dios manda en vez de semejante cutrez.


Por ello os ruego que publiquéis el siguiente enlace en vuestro blog y redes sociales para poder llegar a la mayor gente posible.



Sí, sé que este tipo de iniciativas suelen ser iniciativas de muy buenas intenciones, y que luego suelen terminar en nada, en aire o humo... pero si nunca se intentan llevar a cabo, no conoceremos jamás su posible potencial! Venga chicos, sabemos que muchos de vosotros, nuestros lectores, habéis criticado aquí, en el blog, abiertamente, el tema de las traducciones... así que no dudéis en ayudar! Si os decidís finalmente, podéis ayudar aquí. Juntos, entre todos, se puede!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Lo dicho en otra entrada, la miniatura me parece la leche aunque será monopose "cortada" rara en la matriz y valdrá 25 lereles :D

    Lo de las traducciones, pues muy buena intención, pero el pedir las cosas a una empresa que está para sacar pasta nunca funciona, lo que funciona es no comprarlas para que así las cambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo!

      Pero yo espero que cueste menos, 15 o 20 euros xD

      Eliminar
    2. Si es por esperar cosas, yo espero que nos la regalen por los años invertidos en el hobby xDD
      - IRONIA MODE ON

      Eliminar
  2. La miniatura es chula, pero si es monopose, no sé si es muy interesante para mí. A mí me interesa un kit, como el de capi de Caos, para montar al gusto.

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor forma de forzar a que se haga un producto en condiciones como no comprándolo. Las firmas ni las van a mirar, la bajada de la facturación seguro que si.

    Se nos suele olvidar cual es nuestro poder como clientes y nos dejamos llevar por nuestro ansia de frikismo. Si el producto no es bueno, no se compra, punto. Si todo el mundo seguiría esta lógica GW hubiera reaccionado antes, pero si nos lanzamos a por cualquier producto que pongan en la estantería, dando igual la calidad del mismo, la culpa no es de ellos, es nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, yo por ejemplo yo empezare por no comprar el reglanento de septima, ya que no me gusta el "pack de libros" por 65e

      Eliminar
  4. Jajajaj bueno el bibliotecario de plastico eran 25 euros ¿no? A ver como se superan esta vez los campeones... pero yo diria que costara, eso 25... y la mini no esta para nada mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es Tp? xD

      Por favor, os agradeceríamos que intentéis evitar el lenguaje sms en la medida de lo posible... no me seáis vagos y escribid bien, que se os entenderá mejor xD

      Gracias

      Eliminar
    2. Creo que se refería a que tampoco es nada del otro mundo.
      Yo creo que no está nada mal, esa cara tapada con la máscara metálica me recuerda mucho a un capellán. Según lo que cueste me lo plantearé.

      Eliminar
    3. Habrá que estar atentos, sin duda

      Eliminar
  5. GW va a recojer las firmas para usarlas de papel de vater

    ResponderEliminar
  6. Si no compráis lo que pasara es que terminen poniéndolo en ingles al igual que la white dwarf y punto no os engañéis que por no comprar os van a hacer mas caso (al contrario, es mas, es mas fácil que terminasen cerrando el mercado español ante las perdidas antes que volver a ponerlo en español).
    Y no seáis hipócritas, seguiréis pasando mas tarde o temprano por el aro, como la inmensa mayoría. Yo por ejemplo JAMAS me compraría una miniatura de 110E para jugar, pero si un codex en español de calidad, mientras otro, ninguna de las dos y se compra todas las white dwarfs. Todos consumimos del hobby y asi seguira siendo.

    ResponderEliminar
  7. En parte todos teneis razon.

    El que no quiera que no compre... esta en su derecho y gamesworkshop no te obliga. Aunque seguro que lo buscareis por internet. A mi me parece que 65 euros por 3 libros estan bien pero es mejor esperar a verlo.
    Pero como ha dicho Okami si no comprais solo conseguireis que no lo traduzcan pues las ventas españolas no son ni el 3% (ojo que el 3 es mucho).

    Las firmas no se si serviran pero yo por mi parte le dare mi queja al comercial... primero por lo del spanglish y segundo por las erratas.

    ResponderEliminar