jueves, 1 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de la actualidad de GW en éstas últimas horas

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día recopilando tooooodas las informaciones que dio de sí Games Workshop en el día de ayer, y lo que ha comenzado a desvelar hoy... nos acompañáis?



- En primer lugar, comenzamos con lo último, y eso es el Newsletter de Forgeworld que nos ha llegado calentito calentito al correo del blog hace unos minutos...



 
 


* Lista de Ejército de las Cruzadas de las Legiones Astartes en la Herejía de Horus: Libro de 96 páginas a todo color, en donde se recopilan reglas especiales, armas, perfiles, de las Legiones involucradas en la Herejía de Horus, pudiendo usarse de acompañamiento a los libros ya editados o como nueva base para crear un ejército para la Gran Cruzada. Además, aquí tenéis un listado de sus contenidos. Sale ya en Prepedido, y a la venta el 19 de Mayo, por 30 libras.






* Lista de Legiones Astartes de la Campaña de Istvaan en la Herejía de Horus: Libro de 116 páginas a todo color, reúne los Apéndices de los tres primeros Libros de la Herejía, desde reglas especiales a armamento, e inclusive los perfiles de los Primarcas, de las siguientes Legiones de Astartes: Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Hijos de Horus, Devoradores de Mundos, Portadores de la Palabra, Amos de la noche, Manos de Hierro, Salamandras, Guerreros de Hierro, Legión Alfa, Puños Imperiales y Guardia del Cuervo. Además, aquí tenéis un listado de sus contenidos. Sale ya en Prepedido, y a la venta el 19 de Mayo, por 30 libras.






* Pack Colección del Jugador: Contiene los dos libros arriba mencionados, en un pack que sale ya en Prepedido, y a la venta el 19 de Mayo, por 60 libras.






- Por otro lado, desde Los Paladines de Terra, nuestros amigos Vicio y Stratos nos traen nuevas imágenes del Libro de Ejército de los Elfos Silvanos! Aquí las podéis ver!



- Los rumores sobre la llegada de esa hipotética Séptima Edición no cesan, y desde Faeit 212 se nos ha ido insistiendo en ellos en las últimas horas, aquí, aquí, aquí y aquí. Además, desde Apocalypse 40K también aportan, aquí, su granito de arena. Os resumimos a continuación lo más importante!



* "El Libro de Ejército de Séptima Edición del 40K viene en un maletín con tres libros: Reglas, Galería, Trasfondo"


* Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Mi hermano ha estado en la GW de nuestra zona y el Manager dijo que el nuevo Reglamento es el de Sexta pero con la incorporación de las FAQs y Erratas en él y se relanzaría junto a "algo más", así que es más una Sexta.5 que una Séptima Edición.


* Vía Mistwarden en Faeit 212


Quiero daros una posible fecha para la Caja de Inicio del 40K, Septiembre. Por qué? Porque GW hace sus balances anuales de ventas en Septiembre, y es el mes que aprovechan para los grandes lanzamientos, en Septiembre de los últimos años contemplamos la Caja de Venganza Oscura y el lanzamiento de los Marines Espaciales, y ambos vendieron mucho. Si hay una nueva Caja de Inicio, lo lógico es que ésta saliese en Septiembre, para ayudar a balancear las ventas. Y que esos balances sean buenos alegran a los accionistas xD.


* Vía krazynadechukr en Dakka Dakka


El nuevo Reglamento será una versión corregida / actualizada de Sexta Edición, con Escalada y Asalto a Fortalezas incluidos dentro de dicho Reglamento, así como las Armas D, y otro material nuevo aparecido en ésta Edición. Será de casi 700 páginas, y costará en torno a los 90 euros. Tendrá una nueva portada, con nuevas plantillas y Caja de Inicio, y otros ítems.


Pero además, para aquellos que no quieran el nuevo libro, se hará un nuevo pdf de FAQs que permitirá usar aún los libros actuales durante los próximos tres o cuatro años.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Los Managers de Norteamérica no han recibido aún información del Armies on Parade o el Games Day 2014. Dado que, en otros años, dichos Games Day se anunciaban en Enero. Sobre los Armies on Parade, éstos se anunciaban en Marzo, comenzaban en Abril y eran juzgados en Junio, para poder acudir los ganadores al Games Day con una entrada gratuita... Por lo que parece que éste año no habría Games Day en Estados Unidos, porque ya es un poco tarde para comenzar a vender esos posibles 1000 tickets para el evento.


* Además, aquí os dejamos el poster que viene con la WD Semanal de éste próximo fin de semana:







Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Son informaciones que pintan bastante coherentes... pero ojo, nada de expectativas altas, hasta que no se vayan confirmando más datos, que luego pasa lo que pasa, xDDD



En sí, sobre lo de los Games Day... era casi un secreto a voces que éste año apenas habría dos de ellos, el del Reino Unido y el de Estados Unidos (bueno, y el de Japón, puede que en secreto, como el año pasado). Si el de América se cae... querrá decir esto que GW va a centrar TODOS sus esfuerzos en el del Reino Unido? Todo apunta a que sí... y es una pena, porque como siempre defendemos, éstos son los eventos que realmente crean afición.



- Por último, no podemos olvidarnos de nuestros amigos de La Biblioteca del Gran Nigromante, que una semana más, han avanzado con su ambicioso proyecto, 40K Revolution, fruto de un enorme trabajo, y en ésta ocasión nos traen el siguiente Libro revisado... Los Necrones! Aquí lo podéis conseguir, de forma GRATUITA!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A vosotros por estar al pie del cañón!

      Eliminar
  2. Muy interesante todo la verdad.

    Que la edición no sea un cambio radical puede ser bueno o malo. Dependerá de que afinen y luego por supuesto de las mesas de juego. Supongo que tarde o temprano el jugador español afilará las listas más jugadas y eficaces, volverá a la estúpida escalada de "el yo más" y hará el ambiente de juego irrespirable para quienes preferimos unas partidas más variadas, divertidas y épicas. Y luego los foros y blogs arderán de ira contra GW por lo malos que son. En fin, el ciclo comienza de nuevo, hakuna matata y todas esas cosas. XD

    Lo que me escama es eso del "maletín". Supongo que será un edición para coleccionistas que tanto les gusta a los de GW, y luego sacarán el libro normal y el mini-libro.

    Y también me escama eso de que con las FAQ y no se que más se podrá tirar por varios años con lo que hay ya publicado. Ya veremos. Demasiado me lo fía GW.

    Por mi parte tienen el beneficio de la duda. Creo que están haciendo un buen trabajo en Fantasy (buenas minis, buenos libros y un buen reglamento, con luces y sombras pero a mi juicio mejor que 7ª). Y espero que ese trabajo lo extrapolen a 40k, que es su gallina de los huevos de oro.

    ResponderEliminar
  3. Warhammer 40000 edicion 6.5 ???, Seria raro ver nombrada asi una version asi del reglamento.
    Aunque como siempre hay que coger con pinzas esos rumores.

    Eso si los libros de Forge World van a caer seguro :).

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué me estoy oliendo que al final todo esto va a acabar en una gran decepción...

    ...y por 90 euros lo va a comprar quien ya sabéis... :P
    Esta escalada de precios no puedes ser indefinida, copón. Por lo menos no si quieren que la gente de aquí les siga comprando... yo prefiero irme de tapas! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la difusión! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no es por ser pesimista, pero tratándose de GW, no creo que te den a elegir entre gastar 90 euros para poder seguir jugando o descargarte un PDF gratis X).

    Pero oye, igual están volviendo a los viejos tiempos!

    ResponderEliminar
  7. Se entiende que el pdf será para los que tengan el libro antiguo, ¿no?

    Es decir, que al final podría ser una edición actualizada y corregida a la que le cambian las figuras, lo cual estaría muy bien ya que implica el no estar 4-5 años con las mismas.

    ResponderEliminar