domingo, 4 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones relativas a GW (Parte I)

Hola a todos!







Comenzamos el día con el esperado repaso a las novedades de la semana por parte de Games Workshop... Ha tardado un par de días en llegar, por las circunstancias que os comentamos ayer, pero finalmente llega, fiel a su cita. Tenemos que analizar bastantes cosas, así que vamos a dividir el material a comentar en dos entradas: novedades y rumores... Nos acompañáis y vemos las Novedades?



- En primer lugar, ya están disponibles las Novedades de la Primera Oleada del nuevo lanzamiento para los Elfos Silvanos! Y nos consta que están siendo compradas en las tiendas a gran velocidad, alguna de ellas, como el Hombre Árbol, aún más que las demás! Así que si os queréis hacer con alguna de las nuevas unidades... corred, insensatos xDD !!



- En segundo, ya tenéis disponibles, en vuestras tiendas habituales, los nuevos ejemplares de las White Dwarf: el #14 de la Semanal, y el #4 de Visions, la revista mensual!



 
 


Alocada me comenta que la Barra de Tapas ya se ha actualizado, fiel a su cita semanal en La Taberna... No dudéis en echar un vistazo a las nuevas recetas, que seguro que alguna os va a venir bien!



- A través del foro de Bell of Lost Souls, nos enteramos además del lanzamiento, muy limitado, a apenas 4000 copias, de la nueva entrega de la Herejía de Horus, Ravenlord! Escrita por Gav Thorpe, ya la podéis conseguir aquí, por 40 euros.






Obviamente, el protagonismo recaerá de nuevo en Corax y su Legión... serán capaces de detener a sus hermanos traidores?







- Por otro lado, ya se han puesto en Prepedido las miniaturas que corresponderán a la Segunda Oleada de los Elfos Silvanos! Aquí la podéis ver: además de las miniaturas nuevas, como las Hermanas de las Espinas o la Guardia Eterna, que ya os desvelamos en el blog en exclusiva, y que ahora podéis incluso ver en sus matrices, hay otras curiosidades a destacar:



* Set de Pinturas Elfos Silvanos: se venderá por 48 euros. Obviamente, sólo para incondicionales, pues el resto conoce cómo hacer mezclas, otras gamas de pintura, etc, de forma más barata.



* Set de Peanas de Athel Loren: se venderá por 48 euros. Obviamente, sólo para incondicionales, pues el resto imagino que ya decorarán las peanas de forma personalizada.



* Pack Guerreros de Talsyn: se venderá por 542 euros. Los Guerreros de Talsyn es una colección de miniaturas de Elfos Silvanos que aparecen en el Informe de la "Batalla del Claro maldito" de la WD Semanal #14.






Este es el video de dichas novedades, que como sabéis estarán en las tiendas la semana que viene de manera definitiva!







- Y para terminar... una sorpresa! Y es que Erasmus Brosdau, desde su cuenta en YouTube, Warpgazer, ha colgado una nueva actualización para mostrarnos los avances en The Lord Inquisitor... actualmente, está rediseñando, con el nuevo programa, los Caballeros Grises, de cara a su aparición en la película, en la que siguen trabajando él y su equipo de forma muy activa. Aquí os dejamos dicho vídeo.







Sin duda, el proyecto cada vez pinta mejor, qué ganas de verlo concluído al fin!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. en la portada de la WDD, hay blutac en el pie del jinete de la derecha del todo
    increible verdad?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, si que se fijan algunos en los detalles jajajaja

      Yo es que no me dedico a jugar a CSI con las fotos... xD las veo una vez y listo jaja

      Tampoco veo nada malo si lo hubiese... no sabemos la posible prisa que pudieron meter al Studio para mostrarlos pintados y montados, ninguno habéis pintado la noche antes de un concurso? xDDD

      Eliminar