martes, 13 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones de las gamas de GW que ha dejado la tarde

Hola a todos!







Cerramos el día con las últimas informaciones que ha ido dejando la tarde a lo largo y ancho de la red de redes en torno a las gamas de GW... A éstas horas imaginamos que muchos ya las conoceréis, pero nosotros nos hemos ido enterando de todo según volvíamos de nuestros quehaceres diarios, así que vamos a enumerar lo que ha sucedido:






- Finalmente, hoy sí han sido puntuales, hemos tenido una nueva entrega del blog de Forgeworld, en éste caso la #16. Y en ella no hemos visto ninguna miniatura nueva, sino algo del merchandising que van a ofrecer a lo largo del próximo Horus Heresy Weekender: se trata de mochilas y camisetas personalizadas para cada Legión!



 
 


Se estarán guardando, para finales de semana, alguna otra novedad especial? Pronto lo sabremos!



- Por otro lado, en la web oficial de GW, nos han sorprendido con un nuevo vídeo, en donde Jervis Johnson (qué cambiado está respecto a las fotos de la WD!) nos explica, en inglés, eso sí, alguna de las bondades de la futura nueva edición... Este es el video:







Si os fijáis, pone 1 de 3... y esto añadían en su web oficial: Subiremos más vídeos sobre Warhammer 40,000 a lo largo de la semana, así que aseguraos de pasar por aquí cada día para ver las novedades. Habrá, pues, que estar atentos!



Los amigos del blog XVI Legión se han hecho eco de algunas capturas de pantalla del mismo, en donde podremos ver cosas como el FoC (Forge organization Chart) y más... Aquí podéis acceder.



- Por cierto, gracias a Loorg, en Mis Olvidadas Figuras, tenemos ésta imagen adelantada de la WD Semanal #16, de éste mismo Sábado, en donde podremos conocer muchos más datos de Séptima Edición!






- Pero... si no podéis esperar, aquí estamos los chicos de La Taberna para ofreceros tooooda la información! Y es que esta tarde, nuestras Fuentes Anónimas habituales, 100% fiables y que no son menos de tres ni son más de cinco, nos han enviado, desde sus distintos puntos de origen, información DEFINITIVA de los lanzamientos que veremos en Prepedido éste mismo fin de semana (y ala venta el día 24 de éste mismo mes), al correo del blog! Son éstos:



** SEPTIMA EDICIÓN WARHAMMER 40.000. REGLAMENTO (castellano e inglés (esperemos que no Spanglish xDD)): Pack de tres libros que vendrán guardados en un estuche de cartón duro, con un atractivo diseño, lleno de emblemas del juego. Los tres libros se venderán, indivisiblemente en éste pack, por un precio especial, 65 euros el pack completo! Insistimos, tres libros por 65 euros... Y sí, es de GW. Los libros son éstos:


Libro I: Conocido como Galaxia de Guerra, se trata de una nueva guía para principiantes, de 114 páginas, que será ideal para quien ahora vaya a empezar a coleccionar, pintar y jugar al juego. Trae una galería espectacular de imágenes, al más puro estilo GW.


Libro II: Conocido como Milenio Oscuro, es un libro especial de 128 páginas que contiene TODO el trasfondo del juego (esperemos que actualizado más allá de la 13ª Cruzada Negra, pero lo dudo) y además traerá nuevas ilustraciones de los personajes más carismáticos


Libro III: Es el libro de las Reglas, de 208 páginas, en donde se incluirán las últimas actualizaciones para el juego, como la nueva rama de poderes psíquicos conocida por todos ya, la Demonología!



** OBJETIVOS TÁCTICOS: Es una nueva caja que contendrá los objetivos del reglamento, pero repartidos en 36 cartas, que saldrán en castellano o inglés, para tenerlos más a mano. Costará en torno a 7 euros.



** PODERES PSÍQUICOS: Es una caja con medio centenar de nuevas cartas, en castellano o inglés, con formato grande, que contendrá las seis disciplinas psíquicas de poderes del juego, y además traerá el nuevo poder, la Demonología. Dicho poder permitirá al jugador invocar o destruir demonios en sus partidas... e incluso inmolar el alma de sus personajes para convertirse en uno de ellos! Costará en torno a 12 euros.



Aún así, tomadlo como RUMORES hasta el Viernes a última hora, fecha en la que se darán a conocer los Prepedidos... aunque ya os adelanto que desde ésta misma noche puede que veamos alguna imagen de adelanto!



- Y, por si no hubieseis tenido suficiente, tenemos la filtración, desde Talk Wargaming, de la hoja explicativa referente a Demonología, en los Poderes Psíquicos! Aquí os la dejamos, para vuestro uso y disfrute... Pero parece ser que TODOS tendremos que hacernos con algún que otro Demonio xDDD






- Las sorpresas no terminan aquí... Gracias a Faeit 212, tenemos NUEVOS DATOS sobre esa nueva unidad, los Hermanos de Sangre, que formará una caja dual con la Guardia Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos:



Vía una Fuente Anónima


* Habrá un blíster de plástico de un Capitán Ángel Sangriento que será un remedo del de Segunda Edición, e irá armado con un Combifusión


* Habrá una caja con todas las opciones para el Tanque Predator (Baal, Destructor, Aniquilador, y una nueva arma Multifusión en una opción de nueva Torreta)


* Caja dual de la Guardia de Honor y los Hermanos de Sangre. Éstos han servido como miembros de la Compañía de la Muerte, pero como Calistarius en su momento, cuando se convirtió en Mephiston, ahora han vuelto a la normalidad como Astartes. Se les considera como Veteranos de Vanguardia, pero al estilo de los A. Sangrientos, y poseen distintas opciones de armamento.




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



- Y por último, desde W40K Tenerife, Rodo y Jimmy nos dejan con éste alucinante ejército del Mechanicum... Sin duda, hay muchos euros allí invertidos... y mucho tiempo libre para poder tenerlo todo así de bien pintado xDDDD



 
 


Sin duda, como veis, ha sido un día muuuuy completo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. No vamos a poner el grito en el cielo, la fase psíquica sera re modelada, habrá dados de magia aleatorios estilo fantasy, osea que es posible que no puedas mas que lanzar uno o dos hechizos con todos esos psíquicos en tu ejercito... cosa jodida ya que dependes enteramente de la suerte, también se rumoreo que si fallas el lanzamiento de un hechizo este se olvida para el lanzador.... en ese caso me gustaría ver la cara del demonio viendo como se le olvida el poder X importante en su ejercito.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, esto suena cada vez mejor...

    Espero que cada ejército tenga demonios personalizados. Eso, o tendré que convertir los míos para darles una apariencia más apropiada. Hum. Devorador de Almas Zakeado?

    Lo de los tres libros suena muy bien. Ojalá expandan un poco el trasfondo hacia el futuro, aunque, como tú dices, lo veo improbable.

    El ejército es muy impresionante. Como ves, está comandada por una Compañía Laxante.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los rumores de mis AS... ahora puede cualquiera pasar la rabia negra como si fuera un resfriado o que? Mas patadas al trasfondo (o vuelta al de segunda?, donde la rabia negra si que era pasajera, de ahi que tuviesen 2 heridas)

    En fin, espero que al menos tengan minis bonitas para hacerme sargentos para mi compañis de AS

    Y el predator con TODO si no se les va de las manos el precio generara muchos campos magneticos a mi parecer.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que esas "nuevas" unidades sangrientas son los veteranos de toda la vida, que ahora les dan nombre propio para los AS

    Jervis = abuelito. XD!

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede volver de la Rabia Negra? Dios mío, GW moviendo avanzando el trasfondo.
    Esto si que no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien ha retrocedido. En segunda, tras pasar la rabia negra, los marines volvían a la normalidad y seguían con sus vidas cotidianas xD

      Eliminar
    2. De hecho, fíjate que el "pack" de tres libros es casi clavado al que salió en Segunda xD

      Eliminar
  6. Patada al trasfondo de mis Sangrientos =( NADIE SOBREVIVE A LA RABIA NEGRA PORQUE LOS EJECUTAN¡¡ Mephiston sobrevivió porque se quedó atrapado bajo escombros (y se le dio por muerto). Al menos que los de la Torre Negra de Baal que han sucumbido a la Sed, después de siglos de estar atrapados, hayan recuperado la cordura...
    Y ya que los comparan con Mephiston... tendrán estos Hermanos F y R 6? jejejeje

    Por otra parte, yo daba por hecho que la Guardia Sanguinaria pasaría a ocupar el slot de la Guardia de Honor de los ME ya que en esencia tienen el mismo papel y equipo, solo que los de AS tenemos retros...

    ResponderEliminar
  7. Calma, calma todos xDDDD

    Que de momento son informaciones muy preliminares, a saber qué termina sucediendo luego xD

    Vamos a ver si se confirman y luego criticamos o no xD

    ResponderEliminar
  8. Los españolitos de pro criticamos y juzgamos sin tener total conocimiento de causa, faltaría más¡ jejeje
    A ver si empiezan a verse fotos y se confirman/ desmienten rumores... Yo quiero un Servoterror alado¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es un deporte nacional... que algunos lo han tomado por bandera y todo xD

      Eliminar
  9. A ver lo del trasfondo se los ángeles sangrientos es mejor esperar como comenta Wolfen , "es de momento sólo un rumor", pero creo que ya a estas alturas no debería de sorprendernos estos cambios, mira si no Ezequiel inmolando por un devorador de almas.

    Respecto al nuevo reglamento, si son los tres libros por 65 euros me parece bien de precio, los reglamentos de otros juegos rondan los 30 euros y es sólo un libro, el problema no lo veo ahí, sino en que en menos de dos años haya tenido que desembolsar 60 del antiguo reglamento más 39 del codex, y ahora me toque meter 65 más por el nuevo reglamento y que no me empiecen a sacar 39 más por un nuevo codex adaptado a séptima.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. El rumor era de Ángeles Sangrientos vs Orkos, y que saldría en torno al Verano

      Eliminar
  11. Acabo de ver en un foro yanqui, y en otro inglés, que no hay caja de inicio. Se mantiene la de Venganza oscura. Viene en la White Dwarf que sale este sábado por lo visto.
    De ser así, ya nadie podrá decir que no han sacado esta edición deprisa y corriendo, para maquillar las ventas antes de ajustar cuentas con los accionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que ahora las novedades salen semanalmente, una cosa es que en esa semana no salga la caja (por eso de que quieran vender primero el libro gordo), lo que no quita que a las siguientes no pueda salir la caja de inicio.

      Eliminar
  12. Según "se comenta", primero salen los reglamentos en 3 sabores diferentes, tras esto cada semana después del 24 aparecerá una novedad relacionada, la nueva caja de inicio se espera que sea el segundo escalón de salida posterior, según dicen esta caja de inicio no lleva reglamento tal cual, si no uno especifico para solo poder usar las minis que lleva dicha caja (vamos esta vez nada de mini reglamento y a pasar por caja para tener el completo).
    Por otra parte Dark Vengence a sido retirada de las tiendas oficiales por toda UK yo he comprobado 5 tiendas de Londres y las dos de Lecthworth, ya hace una semana que empezaron las retiradas y otros amigos han visitado otras con similar resultado, solo se puede conseguir al menos aquí, a traves de la tienda Online y según nos dicen algunas tiendas que hemos visitado hace un rato "por tiempo limitado" o en las tiendas independientes que tenga aun stock. De hecho empieza a escasear tambien por que las grandes superficies y tiendas independientes las han estado ofreciendo prácticamente a 42£ desde ahce 2-3 semanas (sin descuento vale 61£ )

    ResponderEliminar
  13. bueno según me aclaran mas que tres sabores es que salen 3 libros uno es el reglamento puro y duro, otro el un libro de lore y el ultimo es un compendio de guias y ayudas sobre el hobby, supongo que pintura, coleccionismo, etc...

    ResponderEliminar
  14. nueva info, las cajas de dark vengance restantes de la tienda online tras el dia 24 se reacondicionaran y llevaran un suplemento, para pasar a 7ª, según me acaban de decir en el propio soporte web de GW.

    por otra parte extracto de la WD que saldrá el próximo weekend...
    The Dark Vengeance box set currently contains a copy of the rules from the last edition of Warhammer 40 000 - rest assured that in the near future this will be updated to contain the new edition of The Rules Stay tuned to White Dwarf for news on this exciting development.

    Unir las 3 respuestas si podeis, que os estaba escribiendo por correo pero falla gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos, lo siento xD

      Pero como toca una entrada más recopilándolo todo... te lo copiamos como un "todo" en la misma!

      GRACIAS Robert!

      Eliminar
  15. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar