miércoles, 28 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones de GW

Hola a todos!








Comenzamos el día con la resaca de las informaciones que, durante la tarde-noche de ayer, y la primera hora de la mañana, han ido surgiendo acerca de las gamas de GW. Vamos allá!



- En primer lugar, desde Warhammer Freak Factory, PERTURABO nos trae una recopilación de imágenes, cuya fuente original es ésta, Ordo Fanaticus, y de la que también se han hecho eco en Faeit 212, aquí, en las que se pueden ver más detalles, y ésta vez nítidos, de la novedad de Orkos, el Gorkonauta / Morkonauta! Eso sí, están en alemán... xD. Os dejamos alguna de muestra, en los anteriores enlaces podéis ver el resto:



 
(el terrible Morkonauta)
 
 
 
 

- Además, la gran noticia de la noche de ayer, sobre la que estuvimos reflexionando y preferimos esperar antes de comunicaros nada, fue la aparición de las nuevas FAQs, al fin, para las gamas de GW, a través de la web de la Black Library. Aquí podéis echarles un vistazo. A priori, traen algunos cambios sustanciosos, sobre todo para quienes jugamos Lobos Espaciales, pues nos han capado TODOS los poderes psíquicos (Rayo Viviente, Invocatormentas, Fauces del Mundo Lobo) de nuestros sacerdotes rúnicos, y ahora sólo podremos usar los del reglamento principal...



Personalmente, os aconsejo CALMA a todos los que, como yo, jugáis Lobos Espaciales, pues su retorno está muy próximo, y seguro que en el Codex tendremos más cambios novedosos que lo mismo arreglan todo esto... aunque sin duda, que nos quiten nuestros poderes es algo bastante chusco de sobrellevar por ahora!






- Por último, desde Forgeworld han vuelto a darnos, con algo de retraso, una nueva entrega de su blog semanal, en ésta ocasión la #18, en donde entre nos hacen un nuevo resumen del que fue su gran evento hace unas semanas, el Horus Heresy Weekender. Repasando de nuevo algunas de las novedades allí vistas, como los Gal Vorbak, o Mortarion, éstas son algunas de las imágenes que nos remiten:



 
(las filas en la tienda del evento, deseosas de obtener a Mortarion)
 
 
el ganador del Premio de Pintura de Forgeworld del evento fue Drake Seta, con éste Tanque de Batalla Sicaran!
 


Por cierto, su próximo gran evento será el 40K Open Day, que tendrá lugar en el Warhammer World, el 20 de Julio. Aquí podéis conseguir ya las entradas, si os interesa ir aprovechando el veranito, daos prisa, que van a volar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Una lástima el precio :-( porque el juguetito orko es una maravilla.
    Una pregunta que no tiene nada que ver, ¿de donde habéis obtenido la primera imagen? la de las "tácticas" de los orkos, es genial, me gustaría ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más! De verdad crees que los orkos llegan más allá en términos de tácticas? XD

      Creo que de momento lo único que no me gusta del Gorkonauta (O tal vez Morkonauta) es el Cañón Ezpezial, no me gusta la manera en la que encaja en el brazo. El resto, estupendo. Y las reglas son buenas. Creo.

      Eliminar
    2. La saqué de uno de los muchos grupos ingleses del 40K que sigo en Facebook, ahora mismo no recuerdo cual...

      Me alegra que te guste xD

      Eliminar
  2. A los sangrientos nos quitan nuestros tanques rápidos salvo el predator baal T____T

    en fin...

    ResponderEliminar
  3. Eso si, siguen costando LO MISMO, es decir, pagamos 15p por NADA

    ResponderEliminar
  4. A los orkos también les han desaparecido todos sus poderes. Incluso la habilidad del Zogworth. Ahoros "solo" son psiquicos normales, pero con la fustaña de ¿demonologia? no pega ni con remachez jajaja

    ResponderEliminar
  5. Wenas a todos.
    Me voy a referir a las Faqs me parece muy bien q las pongan y todo eso,las actualicen y demas,pero por q no la traducen???volvemos a lo mismo de siempre,siempre a lo q ellos quieran y creo q ya q compramos sus articulos,codec,reglamentos aun cuando ellos se equivocan tenemos q pagar los jugadores,y no es para q ahora algunos digais hay q culturizarse,hay q saber ingles,todo eso me parece muy bien,pero yo kiero las cosas en mi idioma ya q aparte de jugador soy consumidor de sus productos y q minimo q eso.
    es mi opinion personal y creo q la de muchos.
    gracias de antemano y un saludo compañeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué decir?

      En éste caso nada porque tienes más razón que un santo...

      Aunque para como se traducían a veces las FAQs... no sé yo xD

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta,como ya dige es lo q yo pienso y opino,y por eso hago un llamamiento a los traductores tan buenos,tan formados y tan inteligentes(se nota mucho el peloteo?... jejeje)para q en cuanto puedan y si kieren los traduscan y dejen a los ingleses de espalda y anonalados por q aki si q hay gente competente y comprometida.
      muchas gracias y un saludo compañeros

      Eliminar
  6. La hora del Lobo está próximaaaaaaaaa.....:D

    Ya sabéis, FAQ que te FUCKea el ejército = aaaaay que me renuevan en seis meeeeses XDDD

    Espero...porque ya echo de menos tener mis propios poderes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo de la pérdida de las Fauces es un palo ENORME para todo jugador de Lobos que se precie

      Eliminar
  7. Han vuelto a actualizar las faqs alguna con sorpresa segun dicen, a ver si puedo mirarlas cuando llege a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello... paciencia que todo llega xD

      Eliminar