domingo, 4 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las informaciones relativas a GW (Parte II)

Hola a todos!







Tal y como os prometimos en la entrada anterior, seguimos repasando las últimas informaciones de las gamas de GW aparecidas en las últimas horas... Todas nacen desde Faeit 212, que ha estado muy pero que muy activa a lo largo del fin de semana, con rumores, contrarrumores, etc, sobre el inminente lanzamiento de la Séptima Edición, o Sexta.5, del 40K...



Como siempre os advertimos, NO DEJAN DE SER RUMORES, pero dado que podrían ser cruciales para el futuro desarrollo del 40K, creemos lícito, justo y conveniente el compartíroslos por aquí, traducidos y resumidos, para que os mantengáis informados... Aunque algunos siguen insistiendo en informaciones contradictorias entre sí xDDD. Vamos con ellos, nos acompañáis?



CAJA DE INICIO:



Múltiples rumores, aquí, y aquí, insisten en anunciar que habrá una Caja de Inicio nueva, que contendría, si todo se cumple, o bien Sangrientos vs Orkos, o bien Eldar vs Astra Militarum. Fuese cual fuese finalmente, saldría en las primeras semanas de Junio a la venta definitiva.



JUEGOS DE ESPECIALISTA:



Junto a los rumores de la nueva edición, se ha hablado que dos de ellos volverán. Los que suenan con más fuerza son una nueva reedición de Space Hulk... y Epic Armaggedon! Ojalá que éste rumor en concreto termine sucediendo, porque somos muchos los que añoramos el Epic! Y actualmente, por E-Bay, tiene precios prohibitivos...






NUEVA EDICIÓN / CONTRADICCIONES:



Por supuesto, no dejan de aparecer en sí nuevas informaciones que auguran, aquí, que el día 24 de éste mes veremos el lanzamiento de la nueva edición, o al menos de su reglamento, que será anunciado en la WD Semanal.



Además, se nos insiste, aquí, en que dicha nueva edición se guiará por un sistema de porcentajes a la hora de realizar las nuevas listas de ejército. Personalmente, el texto de Forgeworld que citan me parece ambiguo, así que creo que es mejor seguir expectantes y sin ideas preconcebidas al respecto.



MILITARUM TEMPESTUS:



Por último, al parecer, tras unos días de incertidumbres, se ha resuelto ya el misterio: El Codex de los Militarum Tempestus se volverá a editar en papel... Aquí y aquí nos lo confirman. Esperemos que no se equivoquen, y mucha gente que se quedó sin él pueda conseguirlo!




No olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, me mantengo muy escéptico al respecto de todas éstas informaciones, esperemos a ver qué sucede para poder opinar después...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. No os pasa que al final, tras mucho esperar algo (como una película) con ansia, al final te cansas y pierdes las ganas? O bien cuando por fin llega, por las tremedas expectativas, siempre te decepciona?

    PD: como saquen otra vez el Space Hulk, la gente que lo está intentando vender por 300 euros se va a llevar un hostiazo de narices...

    ResponderEliminar
  2. Justo eso es lo que me paso con la guardia, tanta espectación que cuando vi el codex me esperaba más que las 4 chuminadas que pusieron, pero bueno con los últimos codex es lo que hay, un par de unidades nuevas y recalculo de los puntos.
    Respecto a lo de space hulk me parece bien no, lo que va despues que toda esa gente que lo compro para especulas ahora se lo tengan que comer con patatas, no encambio el coleccionista que se lo compro como exclusivo, pero bueno siempre le queda el consuelo de que lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a nivel de reglas no se... pero lo de eldars y GI en caja sería un puntazo, ojala lo sacaran. Lo de Space Hulk, espero que lo resaquen... y que no sea una version limitada de esas... Que si lo sacan, el año fiscal creo que es en julio... ¿un ultimo cartucho a la desperada para mitigar el batacazo?

    ResponderEliminar
  4. bueno solo indicar que algunas tiendas en Londres están retirando los reglamentos de 6 edición, en la tienda de oxford street y covent garden, que son las que están cerca de mi domicilio, las retiraron el sábado y sonríen a los que picaramente les pedimos un reglamento para comprar y a la espera de si nos sueltan algo de el cambio a 7ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si invitas a un inglés a una pinta de cerveza, le sacas toda la información que quieras.... jaaaa!

      Eliminar
  5. Pues aquí aun no han quitado las cajas de inicio de VO, y en la página de GW tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te fijas los libros de 6ª ya ponen que no están disponibles en ningún idioma o al menos el la web inglesa de GW

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Pronto imagino que veremos quién acierta, para bien o para mal... eso ya se irá viendo jajaja!

    Mañana esperamos poder contaros más datos

    ResponderEliminar
  7. confirmado el reglamento de 7ª en la White dwarf que saldrá esta semana, tenéis un regalito

    ResponderEliminar