sábado, 17 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW... Y llegó Séptima Edición! (Parte I)

Hola a todos!







Comenzamos el nuevo día ya más relajados, tras el apasionante torneo de X-Wing de ayer, el cual os analizaré posteriormente en una próxima entrada (que saldrá a lo largo del fin de semana). Debido a nuestra ausencia, ayer por la tarde, no pudimos actualizar las informaciones más recientes que ha ido dejando GW, así que nos ponemos raudos con ello!



 


- En primer lugar, imagino que ya todo el mundo lo conoceréis... Ya está la Séptima Edición del 40K en Prepedido! Estos son los productos que ofrece:



* Edición Munitorum, o de Coleccionista: Su coste es de 250 euros, y está limitada a 2000 unidades en todo el mundo. Es un cofre que contiene cuatro libros, un mapa y unas monedas conmemorativas.


 
 

* Reglamento Séptima Edición: Cuesta 65 euros, contiene un pack de tres libros (el trasfondo, el arte, las reglas). También está disponible en una edición íntegramente en inglés.


 
 

* Visiones del Milenio Oscuro: Es un libro de Arte del juego con 144 páginas. Cuesta 60 euros.




* Poderes Psíquicos: Esta caja contiene los 50 poderes psíquicos de Warhammer 40K impresos en cartas individuales para que sean una referencia cómoda durante las batallas. Cuesta 12 euros.




* Objetivos Tácticos: Las misiones de Vórtice de Guerra de Warhammer 40K son enfrentamientos intensos en los que los objetivos se modifican y cambian a medida que avanza la partida. Esta caja contiene 36 cartas que describen todos los Objetivos Tácticos del juego. Este mazo agiliza la generación aleatoria de objetivos durante las partidas. Cuesta 6´50 euros.





Lo más llamativo, para mí, es que el reglamento lo ofrezcan también completamente íntegro en inglés desde la web española...curioso cuanto menos no creéis? Personalmente, dicho reglamento caerá en esa edición, la de 65 euros, sí o sí, la semana que viene, así que ya os contaremos qué es lo que trae!



Además, desde la web oficial de GW, nos traen éstos dos videos que nos muestran un poco dichas novedades de Séptima Edición un poco más a fondo:











- Por supuesto, además, hoy se pone a la venta la WD Semanal #16, en donde los más puristas podrán ver "aberraciones" como ésta que os mostramos xD







Sinceramente, yo adoro al personaje de Torquemada Coteaz, y dudo que él hiciese algo así... aliarse con lo que persigue con tanto ahínco, así que espero una explicación coherente xDDD, así que señores de GW, yo soy muy paciente y benévolo con sus decisiones, pero por favor, necesito una explicación a eso xD



- Y, por si eso no os pareciese poco, tenemos nuevas informaciones! Y es que desde Faeit 212, nos han sorprendido con dos posibles calendarios de lanzamientos de lo que queda de año, son éstas:



Versión 1


Vía Fuente Anónima en Faeit 212


MAYO - Séptima Edición del 40K


JUNIO - Orkos y, a finales, suplemento de Apocalipsis para Orkos


JULIO - Bretonnia, y a finales Marines Espaciales del Caos y un Suplemento


AGOSTO - Nueva Caja Básica del 40K, y a finales Ángeles Sangrientos y Suplemento.


SEPTIEMBRE - Suplemento de Apocalipsis de la Batalla por Armageddon, y a finales Novena Edición de Fantasy


OCTUBRE - Orcos y Goblins, y a finales Caja Básica del Fantasy


Versión 2


Vía Stickmonkey en Faeit 212


Mis fuentes se acercan a lo que has comentado, pero más o menos cambian alguna cosa a finales de año, ésto es lo que vendría:


Octubre / Noviembre 2014 - Eldar Oscuros


Noviembre / Diciembre 2014 - El Hobbit (del que se rumorea dejará de recibir novedades y apoyo de la empresa en Mayo de 2015), nueva escenografía del 40K (un nuevo set de Land Raider reventado, y la famosamente esperada escenografía xeno: un bunker propio para Eldar, otro para Orkos, y uno para Tau, todos ellos de tamaño similar al Muro de los Mártires)


Diciembre 2014 / Enero 2015 - Lobos Espaciales, con un Suplemento de Apocalipsis de la Batalla de Garm (la de las novelas de Ragnar!)


Enero / Febrero 2015 - Hombres Bestia de Fantasy


Febrero / Marzo 2015 - Necrones / Puente (escenografía para Fantasy)


Mayo 2015 - A partir de aquí, sin orden: Skaven, Caballeros Grises, Altos Elfos, Sororitas?, Inquisición, Imperio




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Curiosamente los dos se contradicen entre sí... cuál terminará siendo el verdadero? Sin duda, nuestra mejor arma sigue siendo la paciencia, amigos...



Atentos que en la siguiente entrada que tendremos de GW, a lo largo del día, tenemos MUCHO por contaros de Forgeworld y de su Horus Heresy Weekend, que se está celebrando hoy mismo en el Reino Unido! Pero ya os anticipamos cuál es la novedad estrella... Mortarion!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

26 comentarios:

  1. Monedas conmemorativas? Ya sé: con las efigies de la Casa Real! Eso sí, sin moneda para Urdangarín...

    No en serio... no os da la sensación de que ha salido una nueva edición, y... bueno... pseee...

    Como que no es una acontecimeinto ni es nada... poca vidilla, veo yo. Como que la gente ya está acostumbrada a esto, o bien no esperaban este lanzamiento porque tampoco había muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Urdangarín se la llevó xDDDD

      Si, en la red tampoco se ha notado demasiado entusiasmo por el lanzamiento, esto ni mucho menos ha sido como lo de Sexta...

      Más bien se nota a la gente muy expectante a ver qué cosas se les han ocurrido ahora xD

      Eliminar
    2. Es lógico, por una parte ha pasado muy poco tiempo desde el último reglamento, por otra hay mucho desencanto además GW no quiere montar eventos ni nada especial más allá de la venta. La ultima edición coincidió con un Games Day (nuestro último GD si no recuerdo mal). Para esta no hay ni campañas ni nada. Es una lastimilla.

      Eliminar
    3. Recuerdas bien, en 2012, en Julio, justo cuando salió el reglamento.

      Te lo puedo decir con toda certeza porque yo me lo compré allí xD

      Eliminar
    4. Pues ya somos dos, yo también estaba.

      Eliminar
  2. En que demonios (nunca mejor dicho) esta pensando GW.
    Un inquisidor invocando demonios, lo siguiente que veremos sera taus convertidos en hermanos del capitulo, solo digo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los inquisidores ya invocaban demonios, generalmente atados a receptáculos o por que se les había ido la olla. Mucho más raro es el caso de un bibliotecario, por no hablar de Ezequiel. Pero hasta tenerlo en mano tampoco quiero opinar mucho.

      Eliminar
    2. Una cosa es invocar demonios en cuerpos de humanos ,y otra bien distinta es invocar una escuadra de desangradores xD

      Eliminar
    3. Ende que eso de invocar demonios lo hacían inquisidores extremistas, el tipo de inquisidores que precisamente Torquemada Coteaz se dedicaba a cazar y exterminar...

      Vamos, que una patada bien grande al trasfondo...

      Eliminar
  3. Me quedo sin palabras....... que aberración..... no diré más.

    ResponderEliminar
  4. Es que sin caja basica la cosa se hace poco golosa

    ResponderEliminar
  5. Por suerte o por desgracia, mis partidas de WH40K son entre amigos, por lo que hay reglas, siempre con consenso entre los que disputamos el encuentro, que nos fumamos tranquilamente.

    Parece ser que el nuevo reglamento permite utilizar ciertos nuevos poderes, por decirlo de alguna manera. Como jugador de Ángeles Oscuros consideraría que dejar que cualquier miembro del capítulo fuese poseído (o se dejase poseer) por un demonio sería una herejía que debe ser purgada inmediatamente, más después de la que nos liaron los muy piiiiiii (censored), que estamos flotando por el espacio montados en una roca. "Oye, tú de qué planeta vienes? No, de ninguno, vivo en una roca" por lo que YO, libremente, elegiré no usar esta opción, por muchas ventajas que pudiese ofrecer a mi ejército. Y recordad, jóvenes, los poderes ruinosos siempre piden algo a cambio de sus favores...... ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi novia le parece una aberración que sean tres libros. A mi me parece bien y agradezco que no suban más el precio (algo que me temía). Espero con expectación moderada que nos conteis que tiene. (Yo tendré que ahorrar antes de comprarmelo).

    ResponderEliminar
  7. me parece perfecto que sean 3 libros. a mi que me gusta el trasfondo lo disfrutare al maximo, es mas 5ª ediccion de fantasy eran 2 lirbos super comodos de manejar. el que no aumenten el precio es un buen indicativo de que pueden permitirse hacer buenas cosas en tapa dura a un precio razonable.
    pensad esto, son 3 libros de tapa dura mas el " estuche esi de carton" por 65 euros, por lo mismo tenia el libro gordo anterior

    ResponderEliminar
  8. Lo de los 3 libros me ha dejado sin palabras!!!! espero que saquen un mini-reglamente en alguna caja de inicio únicamente con las reglas.
    Lo de los Objetivos Tácticos me intriga y como jugador únicamente de fantasy me parece una buena idea... espero que nos pongan algo parecido.

    Buen articulo

    ResponderEliminar
  9. Hola, como han dicho por ahí arriba todo depende de con quién y cómo se juegue. Yo tambien personalmente juego con amigos siempre, no he ido a torneos y tampoco es que nos peguemos todos lo dias jugando entre nosotros. Respecto a si se pueden demonios o no ya dependera de nosotros y en los torneos supongo pasara igual. La opción está, antes ni siquiera existia. Habrá que esperar a que GW les de su explicación, a mi, sin haberme leído las novelas se me ocurrirían varias forma de explicar como un ejercito lucha junto a demonios. Hay que recordar que es un Wargame y no un Transfondogame, estoy de acuerdo en jugar en relación al transfondo, pero de cara a torneos creo que todavia no dan puntos por transfondo.
    Cuando jugaba a Shooters en PC siempre había quien se quejaba de que las armas francotirador te mataban de un tiro si te daban en el cuerpo en el mundo real y que en el juego no, pero si nos ponemos mas papistas que el Papa, no existirian los psiquicos con poderes mentales, ni alienigenas ni superhombres clonados.
    Yo por mi parte sí espero con expectación la nueva versión, ya que si fuera el dueño de una empresa de estas caracteristicas o similares, la prioridad sería que mi juego gustase y en consecuencia poder vender más, porque no olvidemos que el fin de toda empresa es ganar dinero, sino sería una ONG sin ánimo de lucro.

    Toma ladrillo que he soltao XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ahora no hay psiquicos, pero dentro de 40000 años quién sabe xDDDD

      Eliminar
  10. Torque con demonios? Pero ese no era Puritano?

    Aún con todo, es cosa nuestra evitar las aberraciones. Que ahora mucha gente se queja, pero verás como en los torneos se verán cosas así.

    No lo había pensado, pero voy a tener que actualizar a los Hijos! Pero si apenas los acabo de terminar! XD

    ResponderEliminar
  11. ¿Y de versión e-book no han dicho nada? xD Ojalá la sacaran a un precio más reducido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo puso Wolfen arriba en el enlace de Prepedidos... Sale a un precio de 50 €

      Eliminar
    2. ¡Cierto! ¡Fallo mío! xD

      Sólo estará en inglés... Bueno, así practico y me ahorro unos eurillos de paso xD

      Eliminar
  12. Sinceramente, no es por haterismo ni nada similar, pero todo lo que tiene que ver con esta nueva edición en mi cabeza pasa sin pena ni gloria, con todo lo que pudiera tener 6ª edición creo que no se la ha dejado macerar con calma sea como sea y lo poco se ha sabido de esta nueva edición me parece mas un enmierde innecesario que un arreglo. Paso, con sus errores y virtudes me quedo con 6ª.

    Eso si, para mi el formato de tres libros me parece interesante, sobretodo porque facilitará el transporte de las reglas sin ser el ladrillo que a dia de hoy tenias que ir paseando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, piensa que de los tres, uno es un libro de trasfondo, otro de arte y el último es el interesante, el de las reglas xD

      Eliminar
  13. A excepción de Mortarion no hay nada bueno en las novedades...-_-

    Interes -100% (y restando) en la nueva edición, y que los rumores digan que en Julio sacan marines del caos ya me parece el súmmun de las tomaduras de pelo...

    ResponderEliminar
  14. ¿No era Rafaella Carrá la que cantaba aquello de "Rumore, rumore"? XD
    Cosas de ser casi cuarentón, que uno recuerda tiempos pasados.

    En fin, lo de siempre; cosas nuevas a la vista y todo el mundo rajando sin haberlas visto. Cuando las vean, seguirán rajando por una cosa u otra.
    El reglamento puede ser perfecto, el mejor de la historia. Pero la red se llenará de flames contra la demonología. ¿No sería más sencillo pensar en quitar esa parte del juego en nuestras partidas y disfrutar del resto?
    Creo que debo ser de los pocos afortunados a los que nadie de GW viene a su casa a apuntar con un arma mientras gritan "no toques las reglas!!!".

    Sic transit gloria mundis y todo eso.

    Sobre las novedades; hasta leer y releer el nuevo reglamento no digo nada. Mi interés ahora mismo es; Fantasy, Bretonia y Eldar Oscuros. Así que a ver que pasa.

    ResponderEliminar