lunes, 19 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW... Horus Heresy Weekender de nuevo (Parte III) y más

Hola a todos!







Comenzamos el día con la actualización prometida acerca del resumen de las informaciones que han ido conociéndose a lo largo de la tarde y noche de ayer, en torno a las gamas de GW... Y éste resumen, cómo no, cierra asimismo las informaciones que han habido a lo largo del fin de semana, de entre las que destaca el segundo día y cierre, ayer mismo, del Horus Heresy Weekend por parte de Forgeworld... Sí, sabemos que la entrada quizás pueda llegar algo tarde para muchos de vosotros, pero como sabéis, en el blog preferimos muchas veces ser pacientes y poderos agrupar todo en el menor número de entradas posibles... para ni agobiaros ni pecar de "apresurados", que esto no es ninguna carrera contra nadie! Y no podemos andar 24 horas pegados al blog debido a otras obligaciones xD.



De nuevo, hoy nuestras fuentes han sido blogs como el de Battle Bunnies, y foros como Freak Factory, que han ido recopilándolas a lo largo del día, según se iban conociendo...



Comencemos por las imágenes, y es que... ayer Domingo tocó el turno, en el evento, de mostrar en prototipos alguna de las miniaturas que vimos el Sábado en simples diapositivas de uno de los seminarios, con Vulkan entre ellas!



MORTARION:
 
 
 
Esta imagen, que a su vez encabeza la entrada, es del Mortarion de Paul Rudge, un aficionado que compró la miniatura en el evento el Sábado, y ya la tiene montada y pintada (ansiosoooo xD), y la muestra junto al resto de su Legión de la Guardia de la Muerte, para que podáis ver el tamaño del Primarca. Damos gracias a Valentín Abad, gran lector nuestro, que nos la pasó mediante Whatsapp:
 
 
 
 
 
 
VULKAN:
 
 
Sí, amigos, al fin vimos la miniatura completa de Vulkan, el Primarca y Padre de la Legión de los Salamandras... Por cierto, como prácticamente el resto de Primarcas, ha sido esculpido por Simon Egan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
OTRAS NOVEDADES:
 
 
También vimos al fin muchas de las miniaturas que el Sábado nos mostraron, en imágenes, en un seminario. Son éstas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INFORMACIONES:
 
 
A su vez, en un nuevo seminario, conocimos al fin más datos del que será Libro IV de la Herejía de Horus, Conquista. Son éstos:
 
 
* No contendrá nuevas Legiones.
 
* Contendrá una lista completa del Solar Auxilia y otra de los Caballeros Questoris.
 
* Tendrá una "caja de herramientas" para que podamos desarrollar campañas largas de la Herejía de Horus. Habrá equipo y armas reliquia de las Legiones leales y traidoras.
 
* Tendrá la opción de juego Legiones despedazadas, y reglas para utilizarla.
 
* Nuevas unidades para las Legiones. 
 
* Algo que se enterró en Istvaan V... volverá.
 
* Lo próximo será Calth o la Cruzada de las Sombras, la Guerra Subterránea podría durar dos libros
 
* El Mechanicum Oscuro se basa en una lista de exterminio pero es más oscuro y con nuevos añadidos. 
 
* Podremos ver a Ordinatus!
 
* Aún no hay reglas para los nuevos Primarcas. 
 
* Conquista será un sólo libro, pero podría durar una trilogía. 
 
* Podríamos ver hombreras para Legiones que aún no se han visto a la venta. 
 
* No hay planes para Battlefleet Gothic.
 
* No habrá Titanes, y sí más Caballeros, de los que muchos serán nuevos diseños.
 
* No hay planes para lanzar agentes, pero podrían ser miniaturas exclusivas para eventos.
 
 
Y tuvimos una buena ración de imágenes de adelanto de dicho libro, mirad!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Calth, Prospero? Hagan apuestas xDD
 
 

- Además, desde Dakka Dakka y Pins of War, tenemos nuevos rumores acerca de la famosa "nueva miniatura" del Capitán Exterminador de los Marines Espaciales... y es que, por lo que parece, se le denomina como Agemman! Sí, el mismísimo Severus Agemman, Capitán de la Primera Compañía de Ultramarines y actual Regente de Ultramar... Si alguien no le conoce, los amigos de la Wikihammer os pueden servir de mucha ayuda, aquí.






Recordemos que éste personaje tuvo ya miniatura "oficial", en ediciones anteriores, ésta:






Miniatura que, más tarde, pasó a ser un Capitán Exterminador genérico, precisamente el que sustituiría la nueva miniatura... Aquí tenéis una foto que demostraría que, finalmente, es Agemman:






- Por último, desde la web del Eternal Crusade, el MMORPG que se está desarrollando actualmente, y del que os hemos hablado en varias ocasiones en el blog, aquí por ejemplo, nos ha llegado un nuevo Boletín, en el que el director de arte del juego, Ghislain Barbe, nos da más pistas sobre alguno de los mundos que nos encontraremos...




Visiones de Arkhona


“Arkhona fue antaño el hogar de una especie alienígena ya extinta, que fue barrida durante la época de la Gran Cruzada. El Imperio se estableció en el planeta, pero éste estaba siendo azotado por una serie de catástrofes (algunas muy cercanas a nuestra línea argumental). Recientemente, en el despertar de una devastadora cadena de terremotos, los Tiránidos han aparecido literalmente de la nada, sin una flota enjambre que los sustente, y expandiéndose con velocidad, destruyendo todo aquello que encuentran a su paso. Cuando llegaron de vuelta las fuerzas del Imperio, los humanos del planeta habían sido completamente erradicados. Por alguna razón desconocida, otras facciones se han aproximado a ésta oscura roca: Marines del Caos, Eldar y Orkos. La Muerte ha llegado a Arkhona, y está lista para una segunda ronda.”





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Ese Vulkan era uno de los primarcas originales?
    Estoy confuso con eso...

    Igualmente la miniatura es tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de los originales xD, y el único de color, debido a las características del planeta que sería su mundo natal, en donde aterrizó... Nocturne

      Eliminar
    2. Nocturne no era el planeta de Konrad Curze?

      Eliminar
    3. Va, me he confundido, el de konrad es Nostramo

      Eliminar
    4. Así es, es Vulkan, el original e inimitable. Si lo dices por Vulkan He´stan, que es el Padre Forjador actual, (Que sale en el codex marines) el hecho de que sus nombres coincidan es por que en honor a su primarca, todos los Padres Forjadores se cambian el nombre por el del primarca, en su honor hasta el día en que lo encuentren, ya que los Salamandras tienen la creencia (probablemente acertada) de que su primarca no esta muerto, si no en paradero desconocido, y que en el futuro volverá para liderar el capítulo en persona. (Cosa que probablemente ocurrirá cuando GW se quede finalmente sin ideas con que estirar el chicle y entonces avance el trasfondo de una vez, momento en el que saldrán primarcas hasta debajo de las piedras) XDDD

      Eliminar
    5. De hecho, hay varias teorías al respecto de donde está Vulkan xDDDD

      Eliminar
  2. Miniaturas Brutales!!! no quiero ni mirar el precio ^_^
    Gracias por la Info

    ResponderEliminar
  3. Las minis de pre guardia imperial estan bastante bien, lastima de los precios...y el mechanicum, tambien...

    ResponderEliminar
  4. Oh dios. Iba a decir una cosa muy basta, pero mejor me callo XD

    Me encantan las novedades. Y por fin sale Mortarion! En la foto de arriba se ve lo enorme que es.

    Y bueno, también está Vulkan.

    ResponderEliminar
  5. No me mola el color negro de vulkan, no le pega, un iluminado marron mas mulato le quedaria mejor, a gusto propio :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Vulkan no es negro estilo color de los negros terrestres... sino Negro al más puro estilo Nocturne.

      Si buscas por la red, el 95% de la gente que pinta Salamandras los pinta así, tal cual

      Eliminar
  6. Sigo pensando que la escala de los primarcas es exajerada. Son tan grandes como las figuras(que no miniaturas) del juego Inquisicion? en cualquier caso impracticables en batalla. Yo pensaba conseguir algun dia a Mortarion y usarlo como comandante...un comandante algo mas grande no importa, pero esa cosa es casi tan alta como las estatuas imperiales... tambien causa una duda clara...¿ que haran cuando lleguen a Alpharius y Omegon? Siempre se les ha descrito tan grandes como un marine astartes, quizas solo un pelin mas corpulentos y altos, pero capaces de confundirse entre sus tropas. Pero a la escala de sus hermanos primarcas quedaran completamente ridiculos... :( es una pena creo que los hayan exagerado tanto. pierden utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, tio, jeje, el tamaño está a escala, tal cual...

      Créeme, en las novelas te los describen así, de ese tamaño, mucho mayores que un Astartes cualquiera

      Eliminar
    2. Siempre me he preguntado lo mismo. O bien Alpharius y Omegón eran más bajos (Cosa que dudo), o los Legionarios Alfa eran muy altos (Cosa que dudo), o todos los demás eran muy espesitos (Cosa que parece posible)

      Eliminar
    3. Trasfondísticamente siempre se ha dicho que los Primarcas eran auténticos ultrahumanos, tanto en tamaño como en fuerza e inteligencia... todos menos Alfarius, y Omegon claro xDDD

      A éstos de hecho siempre verás que se les representa más bajitos...

      Eliminar
    4. En la herejia de horus se describen los primarcas mas grandes y poderosos que un marine normal, tambien tenemos que tener en cuenta que aquellos que los describen son literalmente personas que los admiran, temen y ensalzan a su vez la leyenda de los mismos. asi que podemos comprender algunas exajeraciones descritas por sus seguidores e incluso algunos enemigos. Pero estos primarcas no entran en un land raider!!!! ya no digamos un rhino, o vehiculos voladores o capsulas de asalto. y sabemos que usaban dichos vehiculos junto a sus catafractos y demas tropas. no me cuadra...sorry.

      Eliminar
  7. Me parecen una pasada la verdad Mortarion y Vilkan, aunque si cabe destacar algo que no me gusta es la cabeza de Vulkan, no su esculpido sino su pintado negro brillante, que parece mas que haya metido la cabeza en un cubo relleno de carbon y petroleo. Pero por lo demas es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. No me vengais con esas...el primero en volver sera mi Lion, que se sabe donde esta y esta vivo xD primero Lion y despues que venga el que quiera jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Vulkan!! Negro azabache ojos rojos que brillan en la oscuridad, trasfondisticamente acertado.

    ResponderEliminar