martes, 20 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!







Comenzamos el día con muchísima información sobre la actualidad de las gamas de Games Workshop, tanto novedades como rumores... así que abróchense los cinturones, que allá vamos!



- Aunque ésta semana de momento no han publicado ninguna entrega de su blog, los chicos de Forgeworld ya han puesto, en Prepedido, a Mortarion!




MORTARION, PRIMARCA DE LA GUARDIA DE LA MUERTE: Ya está en Prepedido, al mismo precio que el resto de Primarcas, 55 libras! Se pondrá a la venta el Viernes 23 de Mayo.


 
 
 
 
 
 
 

El primarca ha sido diseñado por Edgar Skomorowski (quien junto a Simon Egan, se está encargando de casi todos los hijos del Emperador), el cual nos ha presentado la miniatura en éste video:







- Además, nuestras Fuentes Anónimas, fieles a su cita semanal, nos han dado "pistas" fiables de los lanzamientos de la semana que viene, los cuales veremos en Prepedidos éste mismo Viernes, día 23 de Mayo... Atentos, que hay muchas sorpresas!



* Caja de Inicio en el Hobby: Nueva versión, una más, con todo lo necesario para que podáis iniciaros en la afición a GW. Contiene 11 pinturas de la gama base, 1 shade (agrax earthshade) para los lavados, una pintura texture (armageddon dust) para pintar las peanas, las nuevas tenacillas citadel, un pincel standard, una lámina con matas de césped de Middenland y un bote de pegamento para plástico espeso. Costará aproximadamente los 61 euros.


* Caja de Pinturas Base: Caja de 11 pinturas de la gama base y un pincel para aplicarlas. Su precio será de 36´50 euros, con ésta caja nos regalan una pintura respecto a comprarlas por separado.


* Caja de Pinturas Shade: Caja de 8 pinturas de la gama shade y un pincel para dar lavados. Su precio será de 29´50 euros.


* Caja de Pinturas Layer: Caja de 20 pinturas de la gama layer y un pincel de detalle. Su precio será de 60 euros, con ésta caja nos regalan 3 pinturas respecto a comprarlas por separado.


Caja de Pinturas Dry: Caja de 10 pinturas de la gama dry y un pincel para pincel seco mediano. Su precio será de 33´50 euros, y nos regalan 1 pintura respecto a comprarlas por separado).


* Colección de Scions de la Tormenta del Militarum Tempestus: Compuesta por 25 Tempestus Scions, un Valkyria, un Comisario del Officio Prefectus y dos Taurox Prime. Su coste final será de 225 euros, y supondrá un ahorro de 56 euros respecto a comprar los artículos por separado. Atentos, porque se venderá en unidades limitadas.


* Fuerza de Ataque de los Marines Espaciales: Se compone de 10 Exterminadores, 10 Exterminadores de Asalto, un Dreadnought Venerable, una Stormraven, un Land Raider Cruzado y... sorpresa! Una miniatura de Capitán en Armadura de Exterminador EXCLUSIVA de éste pack. Su precio en tiendas será de 250 euros, lo que supone un ahorro, respecto a comprarlo por separado, de 59 euros, más la miniatura exclusiva de capitán exterminador. De nuevo, se venderá sólo en unidades limitadas.



Ya sabemos cuál será el pack en el que se venda el nuevo modelo del Capitán Severus Agemman... eso sí, como coleccionista de miniaturas y jugador Ultramarine ya os digo yo que tiraré de E-Bay para conseguirlo, ni loco voy a pagar 250 euros por tener sólo esa miniatura y desechar el resto, de lo que ya tengo varias cajas... xD.



- Se han filtrado, a través de Bell of Lost Souls y 3PlusPlus, un adelanto del reglamento de Séptima Edición, de unas cincuenta páginas, así como varias imágenes del mismo, respectivamente. Aquí y aquí podéis obtenerlas, respectivamente, de forma completamente gratuita! Os dejamos aquí dos imágenes de muestra:



 
(os suenan las frases? Sí, las de los posters promocionales!)
 
 
(la nueva medida del FoC)
 
 
(la nueva fase psíquica) 
 


- Por último, aún quedan algunos retazos de información, en forma de rumores, sobre las futuras novedades de Forgeworld para la Herejía de Horus, que fueron revelados a lo largo y ancho del Horus Heresy Weekend del pasado fin de semana, y los hemos conocido gracias a Bell of Lost Souls, aquí. Son éstos:



Batalla de Prospero: Ahora se muestra cronológicamente mucho más tarde que Istvaan, y es que iba a ser el cuarto libro, pero se ha pospuesto uno o dos años. El motivo es que quieren crear bien los cuatro ejércitos que estarán presentes en el libro. Todos los ejércitos allí mostrados serán únicos, con grandes desafíos en las reglas y las miniaturas.
 
 
* Vulkan saldrá en aproximadamente 2 - 3 meses!
 
 
* Insisten en que jamás harán Xenos en el 30K.
 
 
* Hay un Caballero Titán del Mechanicus en proceso de creación.
 
 
* Aclararon que ya han alcanzado, cronológicamente, el 50% de la serie. De los catorce años que duró la Herejía, ellos ya tienen hecho hasta el año siete u ocho.
 
 
 
 
Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, si esto es cierto, me va a tocar esperar más, pero estoy deseando que lleguen Calth y Prospero, para ver así a mis dos Primarcas favoritos, los de mis Legiones/Capítulos, Lobos Espaciales y Ultramarines, Leman Russ y Roboute Guilliman!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Con los primarcas, esta gente se salen, chapó!

    ResponderEliminar
  2. Este Mortarion me ha decepcionado un poco... Un poco rara la posicion de las manos, buena miniatura, pero no esta a la altura del Ferrus Manus (para mi la mejor hasta la fecha) y el Horus que tambien es muy bueno. Luego Vulkan... La pose es buena, pero en la pintura no esta muy acertado la verdad. Buenas minis las dos, pero como Wolfen a la espera de Leman Russ... :)

    ResponderEliminar
  3. Lo han pintado como debe ser, un guarrete que no conoce el champu, me encanta.
    Sueño (algunas veces literalmente) con comprarme todas y cada unas de las miniaturas de los primarcas y de los herejes este junto a Curze son las primeras que tendre, aunque el primero mi Lion (espero que saquen una miniatura en la que salga dandole su famoso gancho a Russ, pero no hay dinero para los chaprichos caros de mi niño interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD

      Eso dímelo a mí, que cuando salgan mis Primarcas favoritos me va a tocar empeñar algo xDD

      Eliminar
  4. Yo me pregunto ¿Quien fue el %&=·"$ al que se le ocurrió que el nuevo capitán marine exterminador solo podía conseguirse con un pack de 250 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo al que yo quiero matar xDDDD

      Algún joven cachorro con la idea feliz...

      Créeme, en mi trabajo también hay un departamento "creativo" de esos, y suele estar compuesto de gente que no vive el día a día de mi trabajo, y propone ideas "locas" que se ven a todas luces insuficientes o inefectivas xD

      Eliminar