viernes, 23 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!







Comenzamos el día con fuerza, resumiendo las últimas informaciones que hemos conocido en torno a las gamas de GW, y éstas son muchas y muy interesantes!



- En primer lugar, desde la página de Facebook de la gente de Tyronforge, tenemos éstas ilustraciones sobre supuestos bocetos de los próximos modelos de Caballeros Imperiales que van a llegar por parte de Forgeworld, esas nuevas "variantes"... Al parecer se pudieron ver en el Horus Heresy Weekender, pero nadie las había publicado aún! Seguramente no sean diseños definitivos, pero sin duda sirven para hacernos una grandísima idea de lo que está por venir!



 
 
 
 
 
 
 
 

- En la misma página, además, nos sorprendieron anoche con ésta misteriosa ilustración de un Orko, obra claro está del genial Raymond Swanland...






Dado que es el autor de prácticamente todas las portadas de codex de Sexta Edición... todo apunta a que podríamos estar ante la posible portada del Codex: Orkos, que según los últimos rumores será el primer Codex de Séptima Edición que veamos publicarse, el mes que viene, en Junio...



- Nuestros compañeros de Mariscal 40K ya tienen el Reglamento de Séptima en sus manos (envidiaaaaa), y cuan He-Man, "ya tienen el poder" (si tenéis más de veintipico-treinta años, lo entenderéis, verdad? xDDDD), y están analizándolo poco a poco en varias entradas. De momento llevan tres: ésta, ésta y ésta.



Os recordamos que ésta misma tarde, si no mañana por la mañana, ya estará a la venta de forma definitiva en todas las tiendas GW y tiendas independientes de vuestras zonas!



- Por último, desde 40K WarZone, aunque nosotros lo vimos primero en Los Paladines de Terra, tenemos ésta enigmática foto, que al parecer corresponde a una miniatura hecha a partir de nuevas piezas que corresponderían a la posible actualización de Bretonnia, éste próximo mes de Julio!






Dado que yo no soy experto en la materia bretoniana... veis piezas distintas ahí? De momento, como siempre, os aconsejamos máxima cautela al respecto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Pues son muy interesantes las cosas que cambian en el reglamento, suficientes para decir que esto no es 6.5, sino 7ª. Y también sea dicho que el alarmismo que se había instaurado con las unbound, la demonología y demás, era bastante infundado. Si las unbound no meten línea, no podrán capturar objetivos, así que, más o menos, también están obligadas de facto a meter ciertas cosas si quieren competir en este aspecto. La demonología... pues ha quedado bastante razonable, creo yo xD

    Qué ganas de tenerlo y poder leerlo a fondo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Chicos chicos... que sabéis que no nos gusta que pongáis enlaces.... que van dos en una misma entrada....

    No me hagáis sacar el hacha ehhhh

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con todo lo expresado por vosotros y por Francisco.
    Solo añadir que la mini bretoniana tiene ya bastante tiempo se vio en GD y cosas del estilo hara unos 5 años o asi mostrando "green" de conceptos y cosas asi. Aun asi podrian sacarla ahora, El hombre arbol nuevo llevaba la tira ya hecho.

    ResponderEliminar
  6. La mini de Bretonia es más vieja que el ábaco, se la han colado a Faeit. Es de un games day de 2012, yo mismo la conozco de haberla visto en foros ante de empezar a coleccionar Bretonia, XD.

    ResponderEliminar
  7. gracias por citarnos!! que llegue bretonia yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. La miniatura del bretoniano es de septiembre del 2008. Con respecto al enlace, (pero es bueno saber esa norma, no se repetira) aunque me parece un pelín exagerado borrar todo el comentario entero por el hecho de incluir una serie de enlaces a modo de fuente sobre la antiguedad de la miniatura en vez de borrar solo en enlace... Como dije en mi comentario quizas han esperado ahora para sacarla, no seria la primera vez que sucede, aunque con casi 7 años de retraso, novedad lo que se dice novedad no es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borrar el comentario entero es la única opción que nos dan, no se puede editar para borrar sólo una parte, así que no es cosa nuestra.

      Y lo de los enlaces, lo hemos dicho muchas veces, preferimos que nos lo digáis al correo, más que nada porque enturbia y complica mucho seguir el hilo de todos los comentarios si se llenan de enlaces.

      Para la próxima, si veis que una información que os damos no es correcta, preferimos que nos mandéis al correo del blog los enlaces y los ponemos en una entrada como se merece , para que todos vosotros lo podáis ver en condiciones.

      Eliminar
    2. Efectivamente, Blogger no da más opción que eliminar el contenido completo del comentario o borrar el comentario entero en sí... no deja "editarlo".

      Creednos que a nosotros no nos gusta borrarlos, pero es por mantener un cierto orden en el blog

      Eliminar
  9. Gracias también a los amigos de El Taller de Yila, porque también se hicieron eco de lo de Bretonia (es imposible leer TODOS los blogs a diario xD).

    Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar