miércoles, 21 de mayo de 2014

[Noticias] Resumen de las últimas informaciones de GW (Parte I)

Hola a todos!







Bueno, toca remangarse y ponerse manos a la obra en cuanto a las informaciones que, en las últimas horas, nos está dejando GW... Prácticamente todas ellas pasan por las novedades que veremos éste próximo fin de semana, cuando al fin salga a la venta de manera definitiva la Séptima Edición del 40K...



Vamos a dividir la información en dos grandes bloques, el de Novedades y el de Rumores... por eso vamos a dedicar una entrada exclusiva a cada bloque, para que ni se os haga muy pesado ni nos quede una entrada única y kilométrica xDDDD. Pero sabéis que nuestra intención siempre es el agobiaros lo menos posible con demasiadas entradas al día... es lo que intentamos evitar a toda costa en el blog, siempre intentamos que sean las menos posibles!



Alguna de las informaciones os las hemos ido adelantado por Facebook a lo largo de la mañana... pero es justo también explicarlas en el blog, no os parece? Comenzamos pues con las NOVEDADES:



- En primer lugar, desde la página en Facebook de Tyronforge, nos llegan las siguientes imágenes, todas ellas relacionadas con la que será portada de la WD Semanal #17, éste mismo Sábado, y que confirman el lanzamiento ya no de Séptima Edición, sino además de una de las novedades que nos adelantaron ayer nuestras Fuentes Anónimas, aquí en el blog. Hablo, claro, del Capitán de la Primera Compañía de los Ultramarines, el taciturno Severus Agemman!



 
(la portada no deja lugar a dudas: es Agemman)
 
 
(una imagen más nítida de la miniatura, del interior de la revista)
 
 
(algunos detalles de la armadura)
 
 

- Desde Bell of Lost Souls y Faeit 212, aquí, nos dejan la que parece que será Nueva Tabla de Aliados en el 40K... y atención que trae muchos cambios y sorpresas... ahora los Tiránidos pueden aliarse entre sí!



 
(si os fijáis, Armies of the Imperium incluye casi todos los capítulos de Marines Espaciales, los Caballeros Imperiales, los Caballeros Grises, la Inquisición, el Astra Militarum y al Adepta Sororitas)
 
 
(y ésta es una sorpresa nuestra... el uso de poderes psíquicos de cada ejército... "amigos" del "spanglish", tapaos los ojos, porque esto es del Reglamento EN CASTELLANO)
 
 
 
Sin duda, va a dar muchísimo que hablar... tengo curiosidad por leer, ahora sí que sí, el reglamento completo, a ver cómo plantean el nuevo statu quo!



- Desde Realm of Warhammer 40K, aquí, nos traen nuevas imágenes del reglamento, sobre todo del libro de trasfondo, en donde vemos que todo sigue su curso en el .999 del 41º Milenio, como en Sexta Edición (lástima, habría sido una buena oportunidad de avance), que Abaddon sigue en la 13ª Cruzada Negra, y al parecer se nos presenta un nuevo Waaagh...



 
 



- Por último, con un par de días de retraso, nos ha llegado al correo una nueva cita con el blog de Forgeworld, la #17, en la que, obviamente, nos resumen un poco cómo les ha ido en el Horus Heresy Weekend:






El gran evento de éste año de nuevo ha estado repleto de todo tipo de cosas relacionadas con la Herejía. Hubo grandes miniaturas expuestas y en venta. Tony Cottrell y Alan Bligh revelaron detalles de lo que está a punto de acontecer para nuestra gama de la Herejía de Horus en los próximos meses, e incluso dieron pistas de lo que vendrá en el futuro. Hubo además una campaña especial de juego, y la posibilidad de cualquiera para charlar y aprender de los artistas y diseñadores que están tras el Forge World Studio.


Pude encontrarme con unos cuantos de vosotros en el Stand de Ventas de Forge World, y parece que todos pasasteis buenos momentos. Para quienes no tuvisteis la suerte de poder obtener una entrada para el evento, éste es un vistazo somero a todo lo que sucedió


 
Uno de los mayores descubrimientos del fin de semana - Vulkan de la Legión de los Salamandras, el siguiente Primarca que será desatado en el futuro próximo!
 
 
Mark Bedford ayudó a muchos aficionados a mejorar sus habilidades.
 
 
Stuart Williamson estuvo echando una mano enseñando cómo detallar miniaturas y crear daños de combate.
 
 
Los Caballeros Cerastus Lancers cabalgaron a la guerra junto a los Thanatar y una Cohorte completa del Mechanicum.
 
 
Nuestra nueva mesa basada en el Mechanicum era fantástica.
 

Y eso fue solo la punta del iceberg! Volveré la semana que viene con más datos de lo que sucedió en el Horus Heresy Weekender 2014, incluyendo al ganador del prestigioso Premio de Pintura de Forge World.


Y eso es todo por hoy. Aseguraos de volver para conocer más del Forge World Studio.


Chris.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. La matriz de aliados antigua me gustaba más. Era más complicada? Sí. Pero también traía cosillas interesantes, como los Lobos y Oscuros llevándose a patadas, o los Grises haciendo pactos extraños.

    Asimismo, me alegro de que el Imperio ya no sea Hermano de Armas con los Tau y Eldar.

    Lo de los Tiránidos...Soy el único que asumía que EVIDENTEMENTE podrían aliarse consigo mismos? Es decir...son la misma raza :/

    Los orkos pueden usar poderes Sacros? XD Que cosa más rara. Preferiría tener acceso a la Piromancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es preferible, si no que tendría infinitamente mas sentido...

      Eliminar
  2. Mejora la tabla actual, pero todavia huele un poco... y los poderes si huelen del todo xddd

    ResponderEliminar
  3. Si miráis el párrafo central justo encima de la matriz de aliados. Da a entender que ahora los ejércitos pueden llegar a realizar las más extrañas alianzas. Y dice “the apocalyse is upon us” lo cual podría dar a entender, junto con el “Now,any..” que sale antes de cambiar de párrafo, que quizás los que salen como “come the Apocalypse” se podrán usar como aliados también.

    Esto tendría cierto sentido siendo que dan la posibilidad de organizar el ejercito con lo que quieras/tengas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no termino de creerme que sea Agemman, todos los simbolos son pintados en lugar de esculpidos. Para mi es un capitan termi generico sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las fotos no engañan, en éste caso... me temo.

      Eliminar
  5. Hola y gracias por las foticos jejeje
    Por cierto soy yo o no se ha dicho nada del 8 poder que sale en la lista, Fuerza. Cual es?
    Estoy atrasado? Jejeje
    Puff Agemman!! Y aun me falta el Cassius, me lo pillaría si viniera solo y no costara como una caja de termis ejjeje

    ResponderEliminar
  6. Oye, soy yo, o Angerman tiene flechas del Caos en el borde de la capa y en el tabardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Angerman? xDDD quién es ese?

      Lo que tiene es el aura de todo capitán Marine Espacial... pero en su caso es más ornamentada xD

      Eliminar
  7. Lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que los Eldars sean, de entre aquellos que tienen acceso a saberes psíquicos, los segundos que menos tienen. Por debajo de ellos sólo están los Orkos. Es de chiste.

    No en mi mundo astronave.

    ResponderEliminar