viernes, 30 de mayo de 2014

[Noticias] Y con él llegó el escándalo (o, al menos, las tortas)!

Hola a todos!







Lo prometido es deuda, vamos a actualizar, si nos permitís, las noticias más importantes e interesantes que se han producido en el día de hoy... No, no nos vamos a pegar con nadie xDDD



Primero vamos a actualizar las noticias de marcas diversas, y dos son las grandes novedades que ha dejado el día:



- En primer lugar, gracias a su página en Facebook, tenemos la fecha DEFINITIVA del lanzamiento de la campaña de mecenazgo de Scale75 para su posible wargame futurista, Fallen Frontiers... Será mañana, Viernes, 30 de Mayo, a las 21 de la noche (en horario universal). Al parecer, ahora sí, ya tienen la luz verde de Kickstarter para comenzar... así que id ahorrando!






Además, gracias a nuestro amiguete Volomir, en su blog, tenemos algún avance exclusivo de dicha campaña... Rafa, qué envidia dan esos enchufes xDDDD. Aquí tenéis las imágenes, pero sin duda prometen:



 
 
 
 

- Por otro lado, y casi simultáneamente, conocimos ayer (aunque no hemos podido leerlo nosotros hasta hoy), gracias a nuestros amigos de Los Paladines de Terra, aquí, y La Mazmorra del Poliedro, aquí, que en Knightmodels han publicado, en su página en Facebook, la que parece será su próxima e inminente novedad para la gama de Marvel en 35 mm... Ben Grimm, alias La Cosa! Y que salga Ben sólo puede significar que Sue, Johnny y Reed irán detrás... Los 4 Fantásticos! Creéis que, si todo sale bien, veremos también miniaturas para los dos hijos de Sue y Reed?



 
(cortesía de La Mazmorra del Poliedro)



Y no sólo eso, porque también han colgado, para sus gama de DC, el juego de Batman en miniaturas de 32 mm, ésta otra imagen...



 


Si, parece que la saga Son of Batman, que por si no lo sabéis versa sobre Damian Wayne, hijo de Batman y de Thalia Al Ghul... Os aconsejo mucho leer la saga o ver la cinta de animación, que ya está disponible en DVD, creo!



Sin duda, dos novedades muy pero que muy aclamadas entre los aficionados a ambas casas de comics!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Gracias por la cita!!! Espero impaciente a Damian, el único Robin al que no ahorcaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a Jason Todd no podrías, xDDD

      Respecto al resto, creo que Dick Grayson y Tim Drake nunca fueron malos Robin... xD

      Aunque Damián mola más, porque encima hay lazos de sangre, y eso a Batman le impone y mucho xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias por citarnos!, en cuanto al robin nunca supe de el hasta hace poco y m estoy empapando de su historia cuando puedo (sobre todo en wikis) pero a ver que tal sale para el juego xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros!

      Si, sin duda la historia de Damian mola mil xD

      Eliminar