jueves, 1 de mayo de 2014

[Opinión] Creeis que va a cambiar el juego la Septima Edición?

Hola a todos!







Continuamos el nuevo día con un nuevo debate que creemos interesante, a tenor de las informaciones con las que hemos comenzado hoy...



Realmente hacía falta una nueva edición del 40K, habiendo pasado sólo dos años desde la anterior edición? Tanta necesidad veis de repasar el reglamento y unificar los suplementos en un nuevo libro? O es un nuevo sacacuartos de GW?



Personalmente, dudo que hiciese tanta falta, pero con GW ya se sabe... sólo espero que dicho lanzamiento, que no va a dejar de ser un enorme parche de Sexta Edición para mejorar las ventas, logre contentar a los aficionados, aunque sé que eso es una auténtica utopía, siempre habrá gente descontenta y en permamente estado de ira y rabia cuando se trata de GW.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Con educación, respeto y manteniendo siempre las buenas formas... de lo contrario no los publicaremos, ya lo sabéis!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Opino que todavía es muy pronto para saber nada. Hay muchos rumores en el aire y sabiendo como funciona GW últimamente es posible que hasta poco antes de la salida, y cuando digo poco me refiero a dos semanas, todo rumor habrá que tomarlo con pinzas.

    Es que algo tan simple como poner porcentajes, que se ha oído, cambiaría mucho el estilo de hacer las listas. Veremos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!! Si realmente sirve para unificar todos los complementos, no se puede negar que sera mas comodo (reglamento+codex+asalto a fortalezas= me lio con los libros!!!).

    Tanto si es asi como si es una revision mas bestia me parece way que se lo miren (sobretodo si la gente no deja de decir que esta "roto"), ya que al menos vamos viendo novedades!

    PD: escribo des del mobil, perdon por las aberraciones!

    ResponderEliminar
  3. No sé si el sacacuartos es este nuevo libro, o si sacacuartos fueron los pequeños suplementos que iban saliendo hasta la fecha (en cualquier caso, lo será SÓLO para quien se deje sacar los cuartos).
    Pero la respuesta es no: no es necesaria una nueva edición.

    Yo creo que muuucha gente quedó escarmentada con Sexta, en el sentido de pillar un libro enorme y poco manejable, del que la mayoría son fotos, ilustraciones, trasfondo... Que todo eso está muy bien si es lo que buscas y es lo que quieres, pero si "sólo" quieres un reglamento para jugar a tu juego, no caes en la misma piedra otra vez.
    Yo esperaré "a ver qué pasa". Me interesan las posibles miniaturas que salgan, pero, ¿el reglamento aparte? Ni loco.

    Si concluímos que sí es necesaria una nueva edición por la dispersión de reglas, de faqs, de correciones de erratas... pues ya podemos prever qué va a ser esto los próximos años: proliferación de lo mismo a propósito y ediciones de Fantasy y 40K cada dos años. Pa quien lo quiera!

    De verdad, yo quedé escarmentado de este "plan" de ventas ya desde el AD&D hace como 20 años. No caigo. "Esto", no me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Si sólo es una integración de todo, sin cambiar nada más, no creo que arregle nada. Pero habrá que ver qué es lo que sacan.

    ResponderEliminar
  5. Aqui en uk los existen rumores cada vez mas crecientes de que ademas el reglamento "nuevo" es la relanzamiento de 2 juegos de especialistas de exito en el tramo mayo-julio para afrontar la bajada de beneficios de este año, curioso por que los rumores se han iniciado justo despues de la reunion en sus oficinas centrales con los managers de sus tiendas en uk y los estan provocando sus mismas tiendas, soltando por lo bajo que van a producirse sorpresas con el retorno de 2 juegos superventas en el pasado.

    ResponderEliminar
  6. se han tirado año y pico para arreglar los escudos eldar y han pasado del tema, desbalanceando el juego, no hacen más que sacar chorradas super bastas para vender, los torneos son desquiciantes a nivel competitivo, más que un juego parece una competición a ver quien afila más las reglas, yo ya me he cansado.

    ResponderEliminar
  7. Se supone que cada edicion es para mejorar el juego... pero no engañan a nadie, sera un 6.5 con el tema de fortalezas y otras cosas... Nada nuevo bajo el sol. Lo unico positivo es que si se hace lo que dicen los rumores, vuelven algunas cajas de juegos especialistas... y si las sacan en nada, sera para salvar el año fiscal... Vamos, pan para hoyy, hambre para mañana...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar y, ante todo, por mantener las formas!

    Veamos a ver, en apenas dos semanas, qué es lo que nos termina ofreciendo GW...

    ResponderEliminar