domingo, 11 de mayo de 2014

[Pintura] Cómo despintar miniaturas de Bones (Reaper)?

Hola a todos!







En nuestra habitual ronda de lectura de blogs, nos hemos detenido en una entrada que ha realizado Undomain, en Cargad!, y que nos ha parecido muy curiosa, dado el creciente número de miniaturas de la gama Bones, de Reaper, que va teniendo Alocada en las estanterías del hobby en casa. Y creemos, además, que a vosotros, queridos lectores, os podría interesar también, pues nos consta que varios de vosotros también miráis éstas miniaturas con buenos ojos...



La entrada en cuestión de Undomain trata de averiguar cuál es el método más efectivo para conseguir despintar una miniatura de Bones sin dañarla demasiado, y la podéis leer aquí. Y lo cierto es que consigue unos resultados por lo menos llamativos... sobre todo no me esperaba los del disolvente. Os aconsejamos que la leáis, está todo muy bien explicado!



Os dejamos con el vídeo de cómo queda la miniatura en cuestión tras dejarla varios días en remojo en un disolvente común:







Parece goma! Es curioso, verdad?



Habíais probado vosotros a despintar miniaturas de dicha marca? De haberlo hecho... habéis obtenido los mismos resultados?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Me dijeron que el liquido de frenos va muy bien para despintar minis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pero jodío, lee bien la entrada jajaja!

      Que precisamente va de probar, en minis de Bones, distintos tipos de líquidos para quitar pintura!

      Eliminar
    2. Hoy precisamente he visto un liquido (decapante de acrlicos) a la venta en una pagina bastante conocida. No se si aqui se puede poner el enlace, pero es de lejisimos lo mejor que he visto en años y he probado ya varios sistema. Si se puede poner el link me lo decis y lo pongo. Lo que se ve es impresionante.

      Eliminar
    3. Enlaces no, por favor, al menos en los comentarios.

      Pásanoslo por el correo del blog y lo ponemos nosotros, te parece?

      Eliminar
  2. Jajaja no pinche el link, visto todo :p

    ResponderEliminar