viernes, 30 de mayo de 2014

[Rumores] Informaciones sobre el futuro de GW

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día recopilando las informaciones que ayer se nos quedaron pendientes, toda la actualidad que dejó el día en las gamas de GW. Vamos primero con las noticias propiamente dichas:



- En primer lugar, tenemos en la web de la Black Library nuevas FAQs, sí, son FAQs de las recientes FAQs de Séptima... Y es que han corregido varios datos de los Lobos Espaciales, por un lado, y las Cartas Psíquicas, por otro... Aquí y aquí podéis leerlos, respectivamente (en inglés, claro).



- Cuando parecía que GW no podría sorprendernos más... ZASCA! Lanzan un nuevo vídeo, en su canal en YouTube, de Jervis Johnson hablando de nuevo de la Séptima Edición... Aquí os lo dejamos:







- Oh, sorpresa! Mirad qué aparece en la web oficial de GW!






¡La White Dwarf se vuelve verde!


Cuando digo verde no me refiero a que hayamos empezado a usar energía solar y coches electricos... ¡Hemos sido invadidos por Orks!


Plantado en la cubierta de la White Dwarf de esta semana está el Gorkanaut, una nueva máquina de guerra de los Orks superbrutal y ultramachacadora. Como siempre, esto no es más que la punta del iceberg, porque bajo la cubierta hay una hueste de artículos que incluye las reglas completas para esta máquina enorme, notas de los diseñadores, guías de pintura paso a paso, un artículo sobre cómo construir marcadores de objetivo y mucho más. Igual que un Grot en una Killa Kan, lo vas a disfrutar.



Ya sabéis que ésta misma noche estarán todas las novedades de Orkos en Prepedidos... Estáis listos para el WAAAAAGH! ???



Y ahora nos vamos al meollo... los últimos rumores que han surgido en las últimas horas!



- En primer lugar, gracias a Faeit 212, tenemos el rumor de una más que posible nueva FAQ en ciernes para los suplementos digitales que fueron saliendo a lo largo de Sexta Edición: Inquisición, Adepta Sororitas... pronto se podrían ver actualizados a la nueva edición! No se da una fecha definitiva, eso sí.



- En segundo, el gran rumor que ayer sacudió los cimientos de la comunidad española... Según Namarie, en Cargad!, GW está planeando terminar con Warhammer Fantasy en Diciembre, para convertirlo en un juego de escaramuzas con peanas redondas... Sí, tal cual.



El rumor ha dado mucho que hablar en las últimas horas, y muchos de vosotros, queridos lectores, nos preguntasteis bien por Facebook, bien por Whatsapp o bien por el correo del blog. Y a todos os dijimos lo mismo: el propio Namarie dice que ES UN RUMOR... un rumor que se lleva escuchando desde hace un largo año... Y ya sabéis que los rumores no siempre se tienen por qué cumplir al pie de la letra! Obviamente sí es un hecho irrefutable que GW ha virado su atención al 40K en los últimos años, al ser ésta la gama que ha adquirido mayor importancia y volumen de ventas, de ahí que tras el descontento con Sexta hayan corrido para lanzar Séptima en menos de dos años... Pero de ahí a que se carguen Fantasy de forma taaan tajante... personalmente lo dudo muchísimo! Como buen rumor, eso sí, prefiero mantenerme a la espera.



Sabed que, tras vuestras preguntas, nos lanzamos a hablar ayer mismo con algunas de nuestras Fuentes Anónimas, que tienen muy buenos contactos dentro de GW, para que nos corroborasen o no la noticia, y esto fue lo que nos dijeron:



"Me suena raro e imposible, de eso nadie me ha dicho nada aún. Bueno, eso sí, se me olvidaba, pregunté por Bretonnia y la respuesta fue: "¿Bretonnia? Eso no existe", entre risas. Así que los aficionados a dicho ejército pueden esperar sentados... Eso sí, de Warhammer sí van a salir un libro de misiones llamado El Fin de los Días"



- Por cierto, que nuestras Fuentes Anónimas, de paso, nos dieron las siguientes informaciones, vía Whatsapp:



Me informan que las últimas traducciones en GW están siguiendo éste orden: Orkos, Caballeros Grises, Lobos Espaciales, Eldar Oscuros, Ángeles Sangrientos. Además, veremos el resurgir del Space Hulk. Eso sí, en inglés, pero con más misiones!




Obviamente, NO DEJAN  DE SER RUMORES!



Os aconsejo a todos MUCHA CAUTELA Y PACIENCIA, que alterarse o hacer cábalas sobre unas informaciones tan difusas creo que es un error... hasta que no tengamos más datos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!

    Esto es la fiesta flamenca de los rumores XDDDD

    A mi me extrañaría muchíiiiiisimo que se cargasen Warhammer, a ver, que tener dos gamas implica el doble de ventas, pero bueno, también es cierto que hace falta invertir/gastar el doble.

    Yo el problema lo sigo viendo en el intentar mantener un ritmo mensual de novedades cuando la gente no tiene tanta pasta, eso lo primero, y lo segundo, quien tiene esa pasta tampoco sigue TODOS los ejércitos, ¿no?, con lo cual todo acaba en lo de siempre, en conseguir nuevos clientes y aficionados, y con la escalada anual de precios cada es más difícil.

    Mis dos centavos.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta creer en la eliminación de warhammer fantasy, tal vez si que lo apartan a un lado y se centran en 40k pero de ahí a la total erradicación (ni ordo xenos vaya XD) va un buen trecho.

    ResponderEliminar
  3. La info de space hulk y el reboot de los juegos de especialista durante 2015 uno de ellos en su aniversario, tambien me a llegado desde hace unos meses por varias vias.
    Sobre fantasy lo que me habian comentado, era una unificacion con el reglamento de 40k y ambos juegos se jugaran de forma similar, pero con dos transfondos diferentes, pero fantasy no desaparecera, simplemente se jugaria ligeramemte diferente a actualmente.

    ResponderEliminar
  4. Lobos después de Grises? Yupiii!!!! =)

    Según mis cuentas, saldría nuestro codex para Noviembre, no?

    Gran entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jeje, yo creo que en Enero, como ya sabíamos por otros rumores xD

      Eliminar
  5. Cuando dices que todas las novedades orkas aparecerán... te refieres sólo al machuflator ese, o todo-todo? Porque tampoco se han visto fotos de nada más... (bueno, los megas, de soslayo). Y como ahora van semana a semana...

    Lo de Fantasy no me creo ni media. Eso sí, los regimientos unidos, como son, muy bonitos pero muy coñazo. Si yo nunca me metí en Fantasy fue por ello mismo. Pero el rumor ese no me lo creo. Otra cosa es que saquen o relancen algún jueguecito escaramucil, como los que han ido saliendo a lo largo de los años.

    PD: lo de Bretonia yo lo entendería más bien como una ironía: o sea, como confirmación de que vienen. O eso me quiero creer! Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene hay más novedades en camino jejeje

      Eliminar
  6. Puesss, la verdad es que el nombre del suplemento de misiones "El fin de los días" si que lleva a pensar en un cierre del Fantasy tal y como lo conocemos. Solo por eso ya le doy un voto de credibilidad al rumor sobre su fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo mismo pensé yo!!!
      Muy casual el nombre del supmemento jajaja

      Eliminar
  7. Cuesta muchisimo de creer que se vayan a petar fantasy como juego de batallas. Un suplemento con el Fin de los Dias, me lo creeria, pero dejarlo y hacer algo de escaramuzas... cuesta de creer. ¿y las minis?¿las reaprovecharian? Porque las tiendas y ellos mismo, tienen mucho stock para vender...

    ResponderEliminar
  8. De verdad que no me creo lo del fin del fantasy. Me suena a inocentada sin sentido y agananas de crear hype por GW

    ResponderEliminar
  9. Viendo el éxito del juego del hobbit, no creo que se arriesguen a meter el fantasy a algo parecido...
    Nunca se sabe.
    Caballeros grises antes que eldars oscuros!! Noooooooo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo de "El Fin de los Días" me lo tomo como algo megachungo del caos, ¿o no se llama Archaon "El Señor del Fin de los Tiempos"?

    ResponderEliminar