lunes, 12 de mayo de 2014

[Rumores] Nuevas informaciones sobre Séptima Edición

Hola a todos!







Comenzamos el día con nuevos rumores en torno a lo que dará de sí la Séptima Edición del 40K, que cada vez está más y más cerca... éstos nuevos datos, en concreto, provienen de la página de Facebook del grupo The Overlords, y son los siguientes:



Chicos, he escuchado nueva información de una fuente muy fiable, que pudo tener algunos minutos el nuevo reglamento en sus manos. Esto es lo que recuerdo de lo que me dijo:


1. La consolidación de combate de Cuarta Edición ha vuelto

2. Si fallas la invocación de un poder, no lo podrás reinvocar en el resto de la partida

3. Cada unidad, incluidos vehículos, puntuará desde ahora

4. Los Ejércitos en modo "Desatado" no podrán disputar Objetivos

5. Señores de la Guerra en el Reglamento

6. Escalada y Asalto a Fortalezas están tal cual

7. Los Vehículos serán más duros de matar, de nuevo hay cambios en esto

8. El libro vendrá con tres versiones: Una con imágenes estilo Warhammer Visions; otra con trasfondo; y otra que sólo tendrá reglas, estilo el último Codex de Marines Espaciales.

9. El terreno difícil ahora hará que uno mueva 2 pulgadas menos

10. La localización de Heridas ha cambiado un poco, ahora es algo más confusa

11. Se han suavizado levemente las Armas-D, aunque aún así seguirán siendo terribles




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Vamos paso a paso a analizarlo:


1. Es decir, si una unidad destruye una unidad enemiga en combate de asalto, puede iniciar otro combate, gracias al movimiento de Consolidar que haría lanzando un D6.

2. Habrá que confirmarlo... no os fiéis.

3. Vuelta a Listas Mecanizadas y sin menos línea? Al menos lo bueno es que hará que los Objetivos sean más disputados.

4. Junto al punto anterior, esto quiere decir que en éste modo, será complicado, por no decir imposible, conseguir misiones de puntuar

5 y 6. Era lo esperado, si precisamente sale ésta edición era por unificar todo esto en un nuevo libro.

7. Habrá que esperar a ver qué supone esto, aunque si nos fiamos del punto 3... volvemos a listas mecanizadas de nuevo.

8. Me gusta la idea, esperemos que los precios no sean demasiado altos según qué cosa.

9. Hay que confirmarlo a ver qué sucede.

10. Hay que confirmarlo a ver qué sucede.

11. Nerfeo de los Caballeros Imperiales? Todo apunta a que sí...



De cumplirse éstos rumores, sin duda estamos ante un cambio bastante grande! Eso sí, yo siempre desconfiaría, per se, de éstos "teléfonos escacharrados", el "me ha dicho un amigo que...", xD



- Por otro lado, aún estamos pendientes para conocer, a lo largo del día, si tendremos o no una nueva entrega del blog de Forgeworld... os actualizaremos las posibles novedades, de haberlas, ésta misma noche!



- Y por último, algo de humor, y ésta vez relacionado con los puede que próximamente renovados Lobos Espaciales... aunque éstos no son muy dignos de llamarse Hijos de Russ jejeje! Es un video hecho con miniaturas utilizando la mítica técnica del Stop Motion, que para quien no le suene es lo que dominó en Hollywood hace años (Ray Harryhausen o Stan Winston son buenas muestras de ello). Disfrutadlo, aunque eso sí, está en inglés xDD!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues todo depende de cómo sea cada cosa exactamente xD. Datos demasiado vagos para poder valorar algo.

    Si los vehículos son más difíciles de destruir, pero no tanto como en 5ª, creo que eso haría que no se viera tanta saturación de F7, pero tampoco se tendiera a listas mecanizadas. Esto podría abrir nuevas formas de juego, pero veremos cómo queda al final.

    ResponderEliminar
  2. Qué quiere decir eso de "localización de heridas más confusa"?
    Se refiere al modo de asignar las heridas y eso?

    Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  3. Curioso...la verdad es que aún no sé que pensar de esta 6.5 o 7º edición.

    ResponderEliminar
  4. Me suena haber leído que lo de que todo puntúe incluso vehículos es para modos de juego secundarios "for fun" con menos restricciones, para los que tengan una buena colección saquen a pasear lo que les de la gana, pero que seguirá existiendo el modo de juego "clásico" con sus restricciones de slots y demás. Por otro lado, también me suena que lo que pasa es que los que combatan con restricciones de slots tendrán reglas o cosas que las mejoren frente a las "sin restricciones".

    Ahora viene este rumor que dice que los que no sigan la organización clásica, no disputan, que coincide con lo que dice el segundo rumor de los que he nombrado antes. Aunque los rumores son rumores, más vale que vayamos digiriendo que de una forma u otra, existirán listas sin limitación de slots.

    Veo una clara tendencia a mejorar el asalto, con vehículos más duros y la consolidación, que las gunlines son muy asquerosas, sobre todo con spam de F 6-7. La verdad es que el metajuego actual no deja muchas opciones para variar.

    Por cierto (sobre la traducción), en el original, el de las heridas dice: 10. Wound allocation has changed a bit.not super clear as to how.

    A mí me suena a que el autor no tiene claro como funciona, no a que sea un sistema poco claro.


    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    En la White Dwarf diaria hay un video de Jervis Johnson dando unas cuantas pistas de como será la creación de ejércitos.
    Viéndolo se confirman las dos formas de creación:
    1. Clásica: Con la ventaja de repetir la tirada de rasgos del señor de la guerra y de que todas tus unidades de destacamento principal puedan tomar objetivos.
    2. Unbound o ejércitos libres: Saca lo que quieras de tu colección. pero no toman objetivos.Yo creo que al final esta forma quedará como algo consensuado entre los jugadores.

    Ya queda menos para que nos saquen de dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sólo son eso las mejoras, no sé yo si va a merecer la pena hacer una lista con restricciones xD Si algunos ejércitos ya son capaces de asolarte ahora en pocos turnos, imagina pudiendo meter lo que les salga del culo... Para echarse a temblar :s

      Espero que haya algo más por ahí, porque si no... No sé yo si la mejora de vehículos y el asalto será suficiente...

      Eliminar
    2. Ismael: Lo sabemos, jeje, vamos con ello, las obligaciones son las que son y hasta ahora no nos hemos podido poner con ello

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Enseguida os damos los nuevos datos

    ResponderEliminar
  7. Yo en esta edicion ya juego ejercitos mecanizados. Los vehiculos siempre me han parecido utiles a la hora de desarrollar tacticas de combate. Son una armadura adicional a tus tropas, son covertura adicional para las mismas(incluso destruidos) y una forma veloz y segura de moverse. En 6 me gusto que implementaran los pa. asi se podia sufrir no solo por los daños internos...tambien por disparos afortunados en neumaticos/cadenas... etc..

    Por lo demas, comentar que cuanta mas infornacion me dais menos me gusta la nueva edicion viendola de momento como un terrible desproposito y un paso atras.

    ResponderEliminar